FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

tengo en feca 120 y no se de que elemento hacerlo con la nueva actualización que me recomendarían????

Por maferozu312#7398 - ABONADO - 02 de Enero de 2018 20:25:50

tengo esta incógnita tenia este feca un poco abandonado pero he visto su potencial quisiera que alguien me dijere  cual elemento le parece mejor, que tenga buenos daños, que sea bueno para pvp y pvm, quiero que me digan como es mejor el feca (no importa si son híbridos o mono-elemental )

0 0
Reacciones 2
Resultado : 1320

Tu pregunta la han resuelto en otros temas, échale un vistazo a éste, puede que te interese. 
happy

0 0
Resultado : 119

Hola, como dice el amigo lee el post porque ahí se responden varias cosas. El ataque con mayor daños actualmente sería Tetanía, y todos los elementos, excepto agi cofcof, tienen un buen ataque de 38 a 42 daños, por lo que todas las vías son buenas opciones, ahora el tema es escoger la que más te guste y se acomode a ti para jugarla. Además de esto es importante que tengas en cuenta los niveles de obtención de las variantes de los hechizos. Te recomiendo que trates de averiguar más sobre lo que hace cada rama y con cuál te gustaría más jugar. Yo actualmente soy int/suerte y me ha gustado mucho el dominio que tiene de lejos, además de los daños.

0 0
Responder a este tema