FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

feca 186 volviendo después de años. (ayuda)

Por XZooro - ANTIGUO ABONADO - 06 de Febrero de 2018 00:29:11

Buenas, no encuentro ninguna guia para feca de ningun elemento. No tengo ni la menor idea cual elemento es el mas viable o el menos viable. Hay muy poca información y jugadores que quieran o puedan colaborar como en muchos otros juegos. Actualmente soy un feca 184-186 con set gelifux, arco coa, anillo oxi y gela de vida y pm (todo esto es viejo). Me quiero dedicar al pve pero no se cual elemento podría ser el mejor, que set y partes para hacer solo pve (no me interesa pvp). Gracias y creo que la respuesta va a ser de mucha ayuda a muchos otros jugadores smile
Aclaro que ya revise muchos post y paginas pero no hay respuesta que ayude a lo que pido y sea tan bien elaborada. Solo hay una guía de suerte desactualizada y hasta nivel 100 pero bastante bien elaborada (una pena)

Por favor, quiero una respuesta bien estructurada. y no algo como: ahhh si, inteligencia y un set tal y ya esta. NO!, por favor. 
No hay top tiers, no hay guias, no hay recomendaciones de sets, no hay formas de subir habilidades o recomendaciones como usar una u otra en que momento. No hay nada. Nunca hay nada en dofus y si lo hay es en su mayoria Italiano, no en ingles ni español, solo Italiano.

0 0
Reacciones 7
Resultado : 4556
Bueno, creo que lo primero que hay que definir es que siendo Feca requerirás cierta inversión, ligeramente considerable, porque ser monoelemental es desperdiciar demasiado a la clase y prácticamente es obligatorio ser bielemental a partir de cierto nivel.

Dicho eso, voy a partir de la base de que tienes un presupuesto ideal para ser bielemental, por lo cual voy a analizar las cinco combinaciones de seis posibles que he sido como Feca.

(4) Fuerza/Inteligencia: Daños muy potentes a corta distancia (Tetania, Deslumbramiento, Letargo, Glifos y Glifos Aura) y aceptables a mediana/larga distancia (Atracción Natural, Ceguera, Puñalada, Glifos y Glifos Aura), molestias a los enemigos (Glifos) y bonus a los aliados (Glifos Aura) es una alternativa bastante recomendable a niveles altos.

(1) Fuerza/Agilidad: Placaje y Huida, un tanque ideal que compensa los bajos daños y poco Alcance de la rama de Aire, sumado a las ventajas ya señaladas de la rama de Tierra, es un Feca que es únicamente de CaC, suele ser más de PvP, muy pocas oportunidades en PvM se logra aprovechar sus virtudes, para lo que deseas, no es el primordial.

(2) Fuerza/Suerte: Daños potentes a corto, mediano y largo alcance, la rama de Agua compensa el poco alcance de la rama de Tierra, es bastante recomendable a mi parecer, no es muy costosa y versátil.

(3) Inteligencia/Agilidad: Como Fuerza/Agilidad, pero más de PvM, daños potentes a corta distancia, incrementados por el uso de Glifo Fulminante (20% daños CaC, muy útil en grupos), adolece la larga distancia, pero puede manejarla, gracias a Atracción Natural y Escalofrío, lo primordial sería llegar al CaC lo más pronto posible para poder ejercer de tanque, en compañía de Glifo Flamígero y Repulsión puede causar gran daño y retener a un boss.

(5) Inteligencia/Suerte: Daños muy fuertes a larga y mediana distancia, el cuerpo a cuerpo se vuelve su mayor enemigo, solventable (dependiendo de la circunstancia) con Espada Quemaalmas y Escudo Capitan Amakna. Usualmente suele ser más útil mantener la distancia contra ciertos bosses (Reina, Vortex, Nidas y similares), así que esta rama vendría muy bien la mayoría de ocasiones.

(-) Suerte/Agilidad: No he probado este Feca, pero su funcionamiento debe ser similar al Fuerza/Suerte, pero con menos daños, no lo he visto mucho en acción, así que desconozco su viabilidad.

He enumerado, bajo mi criterio y experiencia personal, las cinco vías que he usado acorde a su utilidad con las necesidades que presentas, las cuales coinciden con las mías, de hecho; y si esto no te convence, siempre puedes saltarte este ladrillo de texto y ser multielemental, si puedes permitirlo.
5 0
Resultado : 140

Muy bueno! esto va a ser de mucha ayuda smile

0 0
Resultado : 84

Qué gusto encontrar esto! Aquí una feca tambien después de tiempo, y algo confundida con los cambios a la clase y muy perdida sobre que hacer, en mi caso ya partir con un set estrigido overmagged enfocado sobretodo a tierra/int así que me ha encantado leer tu catalogación de que playstyle tiene cada bielementalidad! Gracias!

0 0
Resultado : 119
Hola, en mi tiempo con el feca ya he pasado por varios elementos, y me parece que para pvm una de las mejores combinaciones es ser int/suerte, los hechizos se complementan bastante bien y puedes mantener a los enemigos a un rango considerable, por otra parte, el cac no es tan bueno como el rango, pero con un arma queda bastante bien.

Glifo de percepción tiene excelentes daños por 3 PA y te da +5 rango en área por 1 turno, lo que viene bastante bien ya que la mayoría de los ataques de suerte son con rango modificable.

La forma de jugar es bastante simple, mantener lejos a los enemigos mientras corres, pero deberías tener cuidado de no ir por muchos a la vez ya que tensión (empuja 4 casillas)  ocupa 5 PA. Como con todas las formas de jugar tendrás que ir viendo cómo sacarle el mejor provecho y eso te lo dará la práctica, pero estoy seguro de que te van a gustar harto los daños (:.

Ahora, si estás recién volviendo te aconsejo que te quedes con ese set y te centres más en subir de nivel y hacer kamas para cuando ya puedas optar por algo mejor, y si vas a hacer pvm no te compliques tanto en que sea perfecto, incluso podrías craftearlo tú. 

Soy de Rubilax, si me hablas te puedo ayudar a ver un set dependiendo de tus kamas y el nivel que vayas.

Espero que te haya ayudado (:.
1 0
Resultado : 3022

Me he conectado para jugar por primera vez desde 2011 o algo asi, soy feca nivel 186... y nada mas entrar en el juego, me encuentro con que el servidor Alma, ha desaparecido y se ha fusionado este y otros mas en uno solo, me encuentro con nuevos hechizos los cuales, creo que ya suben solos de nivel sin tener que invertir puntos en ellos, o algo asi, la verdad no se muy bien como va, nuevas monturas, el mapa, ha cambiado por completo, y en fin, que ahora mismo, tengo un clase alta, y no se ni como sacarle partido, me siento novato totalmente. , me he quedado pasmado al ver como ha cambiado el juego, que no me desagrada en absoluto, es acostumbrarse de nuevo, pero vamos, que me toca periodo de aprendizaje.

0 0
Resultado : 1

Hola buenas, me gustaría saber si conocen una guía... sobre todo de como distribuir los stats. Es mi primera vez jugando y partí con un Feca y me gustaría sabes si le debo subir a un stat, a varios o como funciona eso !

0 0
Responder a este tema