FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿que tiene ankama en contra del feca?

Por kiween#4664 - ANTIGUO ABONADO - 28 de Febrero de 2018 16:49:54

no se si sea relevante el tema pero veo con tristeza después de mucho tiempo retirado, las supuestas modificaciones e historial de cambios al feca; con desanimo veo la eliminación de hechizos útiles tanto individual como en colectivo por el llanto de jugadores que han supuesto que las defensas eran op cosa que nunca fueron, y que las clases consentidas tienen hechizos con daños impresionantes a un coste de PA despreciables.  sin mensionar que ya la mayoria de las clases tienen una suerte de hechizo de escudo de vida y pueden alcanzar unas resis cercanas al 50%.

Entonces el valance es que no hay defensa, no hay potencia, solo trabas y limitadas. osea ¿cual es el rol del feca actualmente, pues la defensa son escudos de papel?

0 -5
Reacciones 4
Resultado : 6224

Feca es trabas+defensa. De lo mejorcito que hay. Y me entra la risa cuando dices que los escudos son de papel.

Un pequeño secreto: no solo los enemigos pueden ir con resis cercanas al 50%, y los escudos que da el feca se añaden a estos de equipo.

3 0
Resultado : 1308

Pues no sé tu, tal vez aún no sabes usarlo bien, porque a mi me va de maravilla biggrin

1 0
Resultado : -31

Puedes hacer alguna guia o algun tutorial diciendo como le haces?, te lo agradeceriamos un monton.

0 -4
Responder a este tema