FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Feca de retiras de PM para pvm+curas?

Por getsemani#3977 - ANTIGUO ABONADO - 09 de Marzo de 2018 13:15:56

Hola, recién empece a ser multicuenta con un sram, y lo primero que quise pasar fue kutulu. Fui con multimans y despues con un yop y un gato de mi gremio, no conseguí pasarla pero estuve cerca.

El caso es que perdíamos porque nadie curaba, y los escudos de mi feca no eran poderosos, si de un golpe el kutulu te baja 1300, una reduccion de 100 de daños ayuda muy poco.

Mi feca al ser de suerte/agi, solo podía alejar a un monstruo cuatro casillas con ''tensión'' por 5 pa, y solo le hacia 500 de daño contando sus resistencias, también arco de kutulu SIN GC, y pocas veces me daban los PA para darme dominio de arma, por lo que sin el, solo llegaba a hacer unos 700 de daño, muy poco daño hacia, se podría decir que mi rol era proteger.

Entonces pensé en hacerme de inteligencia de full retiras y ponerme un arma de curas cuando sea necesario (como kutulu) o quedarme suerte agi con arco de kutulu+ dokoko, que me da mucho mas aguante. Si soy de full inte no me podre auto curar lo suficiente, ahi radica mi duda >_

0 0
Reacciones 1
Resultado : 568

vamos a ver un feca de retiro pm es una cosa totalmente inutil ya que su forma de quitar pm deja mucho que desear de que te sirve quitar pm a con un rango max de 5 casillas xd

0 -2
Responder a este tema