FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Ayuda con Feca

Por xxxBeluxxx#3099 - ABONADO - 16 de Marzo de 2018 14:00:18

Buenos días!

Les cuento que tenia un feca de full inte desde 1.24 luego de muchos años y nerf deje de usar esta clase y opte por un selotrop y lo hice full agi (lvl 200) siempre extrañe la raza feca asi que hace relativamente poco, volví a ser feca y quede full agi, me gusta el rol que tiene al placar y pegar cuerpo a cuerpo y eso que mi set es full daños... algo que eh notado es que hasta q no me acerco mucho no hago demasiado, estaba pensando en hacerle un set tri elemental, nose que consejo pueden darme al respecto estoy algo perdido.

Gracias!tongue

0 0
Reacciones 4
Resultado : 112

.Si vas a hacer puro pvp, lo mejor es fuerza + aire, y full retiras de PA, con mucho placaje, asi solo seras support, no tendrás daño, son los mejores para pvp grupal y atacar percos

0 0
Resultado : 918

Perdon olvide poner eso es para PVM, gracias! (:

0 0
Resultado : 1308

Soy feca de PVM soy full int y la verdad me va muy bien, aunque tengo diferentes sets que me permiten combinar con las variantes para enfrentarme a diferentes monstruos, puesto que cada Build tiene su propia ventaja y desventaja, por ejemplo:
Agua: Gran alcance, retiro de alcance y empujas, pero si te quitan alcance, te jodiste (Hay un hechizo sin linea de visión y sin alcance modificable)
Fuerza: Buen daño, retiro de PA, pegas Neu y fo, Pero pues su bajo alcance es lo que molesta
Inte: Alcance moderado, retira de PM y no te pueden quitar alcance, pero pues tampoco puedes aumentarlo, ya que todos los hechizos son de alcance fijo
Agi: Buen placaje, Buena huida, puedes Atraer enemigos, pero su bajo alcance es perjudicial

Para mí, en una opinión personal, la mejor hibridación PVM es Int/Cha y Trielemental es Int/cha/age
Si quieres y dispones de tiempo para generar los recursos, puedes crearte como mencionaba anteriormente sets que se acoplen, por ejemplo, tengo todo mi capital en Inte, Pero tengo sets que me hibridan Int/cha o Int/Age, Set de placaje y set de retiras y puedes sacarle un potencial demasiado grande a esta raza, Incluso una vez me hice solotage Nileza biggrin

Quedo atento a cualquier duda y disculpa lo largo y enredado de mi post

Lukryh
Servidor Atcham

1 0
Resultado : 918

No te preocupes lo entendí perfectamente! muchísimas gracias es de mucha ayuda y reafirma mi idea de varios sets y el de ser tri elemental...nuevamente muchas gracias por el tiempo! (: 

1 0
Responder a este tema