FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Montura para un Feca

Por SonnyDraven#5947 - ABONADO - 23 de Abril de 2018 22:36:19

Buenas!! tengo un Feca lvl 112 ahora mismo de suerte y un poco de agi que es el que mejor me va de momento, igual lo cambio más adelante, no lo sé.
La cuestión es que no sé qué montura es más recomendable para el Feca, si una que de resis, vit como algún dragopavo u otro. Tengo el dragopavo esmeralda-pelirrojo y un Xaparon, lo malo de éste es perder 100 de vit.

Si alguien puede aconsejarme se lo agradecería ^^ y si quieren recomendar alguna build mejor, estaré encantado de leerles :3

Saludos!!

0 0
Reacciones 2
Resultado : 522

Hola compañero Feca yo he sido de suerte durante varias etapas de mi vida y siempre valore mucho el alcance con esta rama no se si has considerado el pavo ciruela esmeralda que es uno de mis pavos favoritos también por tu nivel podrías considerar ser de suerte fuerza ya que estas cerca del set ancestral el cual es muy bueno y al igual que la rama de agi fuerza es mas de cac combinado con suerte creo estarías bien cubierto solo recomiendo trofeos de esquiva o liberación y tener cuidado de no dejarte placar

0 0
Resultado : 149

Buenas! gracias por responder! pues verás soy ya 122 y tengo varios sets montados, uno de suerte/agi, otro suerte/inte, full inte y fo/agi que es como voy actualmente porque es el mejor set que tengo. Me recomendaron usar una mulagua que diera resis y potencia pero no sé cual porque sólo te da resis de 1 no como el kram kram que te da resis a todo aunque solo 5% xD y dudo, con el kram kram pierdo 1 PM que si da la mulagua pero bueno no tengo muy clara la montura.

Echaré un ojo al que me dijiste, gracias wink
Me gustaria que tuviera minimo 1 PM porque si no tendria solo 4 PM y limita un poco sobre todo en pvp donde la gente solamente corre xDDDDD (sram, ocras, osas...)

un saludo! ^^

0 0
Responder a este tema