FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

El Feca como personaje principal

Por TheWaldid#4121 - ABONADO - 05 de Febrero de 2019 21:41:33

Muy Buenas a todos, Me Refiero al Feca como personaje principal, Es decir que el Feca el Personaje para jugar solitario, PVM, PVP ETC. Que tal esta el feca actualmente ? 

Es Bueno pasando Mazmorras ?

Es bueno haciendo misiones Exigentes sin ayuda ? 

Que build se puede utilizar para jugar en solitario ? 

Estas son mis inquietudes
Gracias! 

0 0
Reacciones 6
Resultado : 204

Hola, en mi opinión el feca es dinámico tanto si estás solo como acompañado (En mi caso paso el 90% del juego solo con compañero) En comparación con versiones del feca anteriores se puede decir que se encuentra "fuerte" la raza y es equiparable con las demás actualmente. Con respecto a tus preguntas:

1R: Si, en una mazmo si lo que quieres es paciencia y asegurarte de resistir harto un feca te puede acompañar sin rechistar.

2R: 60/40 Se podría decir que en la mayoría es autoeficiente con respecto al tema de misiones aunque por obvias razones existen excepciones debido a su complejidad muy alta en la que un solo pj común no podría hacerlo (Digo común porque habrá gente experta en las mécanicas que se lo pasan de una)

3R: Depende de la rama que elijas ya que en todas se desempeña bien, si quieres ser de ataque lejano Suerte o Inte, ataque medio Inte o Fuerza, CAC Fuerza o Agil. Ya del otro tipo de categorías de juego es a decisión tuya, en lo personal hace poco me armé un set multi básico y me siento conforme con ese daño.

Espero haber resolvido tus inquietudes ^^
PDA: Contesto porque no me carga el server :u

0 0
Resultado : 1

que set recomiendas para un feca 200?

0 0
Resultado : 4723

TheWaldid
Muy Buenas a todos, Me Refiero al Feca como personaje principal, Es decir que el Feca el Personaje para jugar solitario, PVM, PVP ETC. Que tal esta el feca actualmente ? 

Es Bueno pasando Mazmorras ?

Es bueno haciendo misiones Exigentes sin ayuda ? 

Que build se puede utilizar para jugar en solitario ? 

Estas son mis inquietudes
Gracias! 

1. Sí, pero debes ir preparado para jugar en CaC y Distancia.
2. Usualmente.
3. Suerte/Inteligencia si estás corto de presupuesto, Multi si quieres algo más.
0 0
Resultado : 204

Hydreigon, vi tu oferta en foro ¿No vendes archi en Atcham?

0 0
Resultado : 641

No soy main feca ni juego feca.

Pero de lo que yo se, todas las classes pueden pasar el contenido -199, pero a partir de 200 es donde ciertas classes batallan, se nota mucho la diferencia entre pasar con classes mas util como yapuka/selotrop que con feca.

Aparte los escudos a nivel 200 no son nada, bajar 200 menús de daños no te salvara de nada ya que los bichos a nivel 200 te van a reventar con o sin escudos.

Un feca por eso no son vistos ni por asomo a partir de 200.

No digo que es una mala raza solo que pasar el contenido como feca sera casi imposible.

0 0
Resultado : 4723

Terrterry|18/02/2019 17:36:32
No soy main feca ni juego feca.

Listo. El resto del mensaje sobra.

jodanse123|18/02/2019 11:02:49
Hydreigon, vi tu oferta en foro ¿No vendes archi en Atcham?

No, lo siento.
1 -2
Responder a este tema