FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Soy nuevo monocuenta feca

Por elwazzon#2853 - ANTIGUO ABONADO - 20 de Junio de 2019 00:55:35

Hola cono andan? Leí mucho foros pero todabia no estoy bien informado, me gustaria saber sobre los fecas en donde puedo subir nivel, como conseguir kamas y que elemento hacerlo! Desde ya muchisimas gracias por la atención!

0 0
Reacciones 5
Resultado : 22

Subir de lvl con logros es lo más sencillo a la vez estos te dan buenas kamas, si necesitas más haz oficio. En cuanto al elemento, usa el que más te guste, para nivel bajo me iría con inteligencia.

0 0
Resultado : 40

Muchas gracias! Estube haciendo misiones y sobre oficios sabes cual es mejor en cuanto me ayude? Y a niveles altos que caracteristica irias? Gracias por responder n.n

0 0
Resultado : 40

Xephirone|21/06/2019 21:42:16
Yo subiría todos los de recolección, recurso que veas lo coges y vendes lo que esté a buen precio, otras fuentes de kamas pueden ser las busquedas de tesoro(Vendes las rosas) y koliseo si ya tienes práctica. A nivel alto dicen que el feca multi es muy bueno o puedes probar las hibridaciones a mi me gusta la de fuego/agua para para algo de daños, traba y apoyo o la de tierra/aire para CaC/tank.

Recien soy nivel 26 estoy aprendiendo de dofus, la verdad no sabria que tanto es koliseo o las busquedas, estoy subiendo oficios y haciendo misiones en astrub acutalmente, subí todas mis caracteristicas a inteligencia espero que este haciendo bien :3
0 0
Resultado : 250

En referencia a las características, si estás abonado puedes redistribuirlas cada vez que consideres necesario. Así que no te preocupes mucho si lo estás haciendo bien o mal pq a la larga vas a poder modificarlo todo ^^

1 0
Responder a este tema