FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Propuesta!

Por ignacio-jose#2671 - ANTIGUO ABONADO - 21 de Agosto de 2019 22:23:36

Ire directo al Grano, mi propuesta es la siguiente:

Cambiarle el nombre al feca!...

El nombre actual es "El escudo de Feca".

Entonces, Viendo como esta actualmente la raza, viendo que actualizacion tras actualizacion modifican los hechizos de proteccion para hacerlos menos efectivos o bien simplemente se los quitan, afectando el rol. Ademas la mayoria de feca son de Suerte/Critcos o Placaje/retiras.

Entonces el nombre "El Escudo de Feca", ya no tiene sentido para la raza.

Tarde o temprano El Rol del Feca desaparecera completamente. Por tanto mi sugerencia de nombres son la siguientes:

-Sangre de Feca
-Los dedos de Feca
-El reloj de Arena de Feca
-SinRol de Feca

O bien tambien viendo como es la evolucion que Ankama le esta dando a la raza, Tarde o Temprano, volvera a ser la raza menos usada, como lo fue hace años.

Ankama es una empresa, por tanto debe generar ganancias, ellos ofrecen un servicio, si parte de este servicio (La raza feca) tiene poca demanda o bien no es utilizada, no tiene sentido conservarla, puesto solo es un gasto inecesario, un ejemplo de esto es la interfaz para busqueda de grupo para mazmorras, que fue eliminada por poco uso o la version Online del Cliente de Dofus, que tambien fue descontinuada por poco uso por parte de la comunidad.

Entonces otra opcion seria que eliminen a los Fecas del Juego, Puesto en futuro posible se convertira en una lastre para Ankama, como lo es la Version 1.29.

En fin espero comentarios de mis Hermanos de Escudo, o bien mis Hermanos " Rol por definir".

Atentamente:

Mephis, Un Feca decepcionado.

4 -10
Reacciones 7
Resultado : 3731

Hacía tiempo que no veía a alguien usar tan bien el sarcasmo xd

1 -1
Resultado : 308

dolfu92|22/08/2019 00:06:53
Hacía tiempo que no veía a alguien usar tan bien el sarcasmo xd

Eres de los pocos que noto la intencion de este post, aunque creo que debi agregar "Notese mi p*to sarcamo" por que 4 individuos al parecer no leyeron y/o entendieron mi post, en fin...
1 -2
Resultado : 3731

Jaja nite la gente tiene últimamente la piel muy fina, un poco de memes no hacen mal al cuerpo, yo estoy esperando a un amigo mío a que me replique en este post también. 

0 0
Resultado : 6295

Sarcasmo y lo que quieras, pero yo lo que veo es que te quejas de que el feca ya no cumple su rol, cuando si lo hace, dando escudos fijos, resistencias porcentuales, invulnerabilidades, invos que se comen todo el daño...

Otra cosa es que tú prefieras precindir de algunos de estos hechizos por sus variantes.

Pd: Placar y trabar también es una manera de proteger.

4 0
Resultado : 97

Opino lo mismo! xD

0 0
Resultado : 308

balbuxer|22/08/2019 09:54:17
Sarcasmo y lo que quieras, pero yo lo que veo es que te quejas de que el feca ya no cumple su rol, cuando si lo hace, dando escudos fijos, resistencias porcentuales, invulnerabilidades, invos que se comen todo el daño...

Otra cosa es que tú prefieras precindir de algunos de estos hechizos por sus variantes.

Pd: Placar y trabar también es una manera de proteger.

Por tu comentario se nota que no usas un Feca... 

resistencias porcentuales?, si te refieres a escudo feca, pfff no da resistencias porcentuales

invulnerabilidades? Si, pero solo por 1 turno y bastante facil de contrarrestarlas

invos que se comen todo el daño?, seguramente, te refieres a paves, que solo tiene 1500 de vida aprox, y que tiene unas resis muy cutres, algo inutil en mazmorras de nivel alto.

Ademas ya nos jodieron un hechizo aun mas de lo que estaba... ataraxia antes daba puntos de escudo si bien era medio inutil el hechizo, antes por lo menos protegia de los venenos, ahora no lo hace... haciendo hechizo mas inutil de lo que es.

Ademas, si no tienes un feca nivel alto no tienes derecho a opinar sobre ellos, pues aun no entiendes las limitaciones que tiene la raza.

Tal vez a niveles bajos, no haya tanto problemas, pero para mazmorras de alto nivel... Si te contara cuantas veces me han rechazado o negado grupo por ser Feca.
0 -5
Resultado : 1314

con todo el respeto q puedas recibir, si te negan grupo por ser feca, no debe ser por ser fecha, debe ser por q sos malo, no se por ejmplo.
m
Dicho esto, conozco  MUUUUUUUUCHOS main fecas y tmb muchas personas con feca en su team, y permíteme decirte, o no sabes usar tu feca, o simplemente dofus no es lo tuyo, xq en sus teams, y sus fecas no dejan nada que desear. Pvm ataraxia te libra de 1 daño a 2  pjs por turno, paves intercepta daños y hace todo tan fácil ( ejmplo jugar idolos cac en sueños infinitos solo la invocas y listo, tienes al menos 2 turnos sin daño recibido) Ahora los debuff del feca lo hacen de los mejores trabadores del juego, como decía un compañero arriba, placar al mob y trabarlo tmb es defender a tu team.  
Te quejas de invulnerabilidades de 1 turno? WTF que querías 7 turnos de invulnerabilidad y un hechizo 1hko para todo boss? Por favor, tener turnos invulnerables es algo q solo el feca puede... Pero bueno. 
OK ahora diras, eso es pvm en pvp no sirven, y vengo yo a reirme en tu cara diciendo q un feca bien armado en pvp es demasiado difícil de countear, feca de distancia agua critico, feca de agi cac, feca de tierra fuego con retiras al máximo.

Como ves, el feca no es mala raza como dices q es, y te lo repito, Si te niegan equipo por ser feca, es por que sos malo o estas pesimamente armado.  Por que con un set barato ya puedes hacer cualquier mazmo 200, con cualquier logro obviamente contando con team tmb, y en pvp o koli un set medianamente bien armado ya te hace ganar la mayoría de combates, y perder quizás solo contra trabadores mas fuertes estilo sadida, xelor por ejemplo.

Antes q digas, esq no tienes feca lvl no sabes lo q hablas, te digo, no tengo feca en mi team, pero tengo muchos amigos que si, los he visto usarlos, los he visto jugar, tanto pvm pvp, recaudadores, koli 1 vs 1 y 3 vs 3. So...

NO VENGAS A LLORAR DICIENDO Q LA RAZA NO SIRVE Y LE NIEGAN GP ETC, CUANDO EL PROBLEMA NO ES LA RAZA, ERES TU, TU MANERA DE JUGARLA Y TU MANERA DE ARMARLA. EL QUE PARECIERA Q NO USA FECA SERIAS TU, NO EL COMPAÑERO Q ESCRIBIO ARRIBA.  VIENDO TU SET, CONFIRMO Q NO ES PROBLEMA DE RAZA, SI NO DE TU FORMA DE JUGAR Y ARMAR PJS, PERO BUENO, QUE TU ARMES MAL UN PJ, Y NO TE SIRVA, NO SIGNIFICA Q ESE PJ COMO RAZA SEA MALO. SUERTE

2 0
Responder a este tema