FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Regresando al Feca en 2019 (+ Build)

Por EmishiAkayomi - ABONADO - 26 de Diciembre de 2019 16:06:03

Que tal?

Soy una jugadora veterana, que viene jugando dofus desde...uff, desde que los sacros se boosteaban por cada llamilla que recibian. Desde que los fecas tenian una armadura por elemento... y desde que los sadidas llenaban el mapa de Falsas....

Lo que digo es que llevo mucho, mucho tiempo jugando, aproximadamente desde 2005 o 2006, creo.

Y cuando salio Ilyzaelle, el bendito server mono cuenta, quise volver a jugar. Y lo hice. Y me abri camino y levelie, y consegui los 6 dofus principales. Y al haber "ganado" el juego (Ya que el objetivo siempre fue conseguir esos 6 dofus, desde que empezo el juego.) me tome unos meses de descanso.

En mi tiempo en Ilyzaelle pase por muchas razas, practicamente por todas. Pero Feca? Hacia mucho que no jugaba Feca, desde mi tiempo en Rosal, matando mobs con flamigero, con mi hermoso Dora Bora sobre mi cabeza.

Pero aca me encontre, luego de medio año sabatico, volviendo al dofus. Mi gatita habia cambiado, y ya no me entretenia tanto, asique me hice Ocra. Que, si bien pegaba fuerte, me resulto algo monotono. Queria algo distinto. Queria algo fuera del molde.

Y ahi recorde toda la diversion que tuve con mi Feca en Rosal, y pense... por que demonios no? Pero no voy a ser una Feca cualquiera, no, me niego. Me niego a ser una curandera corriente, o simplemente una maquina de quitar PAs. Yo quiero algo mas.

Y aca esta ese algo mas, en parte porque queria seguir usando el set de mi Ocra, en parte porque queria ver que tanto podia romper el molde clasico de lo que es o no es ser un Feca:

"Pero Lina!!" diran. "Una Feca Multi?! Estas loca?! Eso no sirve!!!"
Y yo les respondo: "Si sirve, amiguitos. Sirve mucho."

Pero meter daño a lo bruto no lo es todo, claro que no. Cualquier raza puede hacer eso. Pero saben lo que no cualquier raza puede hacer? Meter ese daño bruto mientras se hacen invulnerables, reducen sus daños, o quitan PA/PM y placan, todo a la vez. El Feca de Daños Criticos es una maquina de picar carne, pero a diferencia de Yops o Sacros, no recibe tanto daño. Esto, combinado a un boost constante de 20% de daños finales en CaC, y el hecho de robar vida con el arma, y curarse una bestialidad, hace que esta build en particular de Feca sea una bestialidad en PvM, y respetable(Aunque no optima) en PvP.

Considerando que los hechizos suben solos, no tengo mucho que proponer en ese aspecto. Solo quier recordarles que una Feca multi de Daños Criticos no solamente es posible, sino que es muy, muy viable. Y aplicar glifo sobre glifo de multiples elementos y saltarles encima con teleglifo, no tiene precio.

Estoy muy feliz de volver, y de volver con una Feca <3
3 0
Reacciones 10
Resultado : -362

Me gusto tu tema y tu pasion por la raza si algun dia vuelvo a jugar feca probare esta build sin duda.

2 0
Resultado : 274

Yo en cuanto complete mi marfil con mi osa quiero probar con mi feka que tengo uno ya montado de inte a 130, ese set que dices de 200, pinta demasiado bien (y caro laugh) para pvm, en pvp esas resis flojean mucho, pero bueno eres feka xd, mi zobal tiene uno parecido, set tritón pero con estrígido y pología + dagas guerridas. Me hace gracia que hace poco estaba discutiendo con uno en el foro diciendo que el feka perdió su rol y que no servía como defensa... pues que se mire este post!!!

0 0
Resultado : -362

Sirve como defensa.. pero en pvp prefiero que me defienda un steamer o un zobal

0 0
Resultado : 4560
El Feca de Daños Críticos es la mejor alternativa en PvM hoy día y hay varias combinaciones para armarlo en CaC o Distancia. Personalmente prefiero usar Hacha Miauvizor porque cuesta menos PA, se le puede sacar provecho al Glifo Fulminante todos los turnos y no interfieres con los aliados, pegarles un martillazo de ~1600 no me parece muy amigable. Una alternativa para el robo de vida es la Espada Quemaalmas, que actualmente no poseo, pero no vendría mal en una combinación trielemental, para aprovechar Fulminante.

A Distancia uso dos Arcos, Kutulú y Vueloceronte, el primero es más útil cuando no tienes quien te cure, que nunca viene mal, a pesar de ser Feca. El segundo es más agresivo y es más útil cuando estás en un contexto que te permita tomar esas libertades sin que haya un riesgo grande.

Eso sí, desde que introdujeron las variantes, rara vez dejo de usar los Glifos Aura, principalmente porque los originales son incómodos para los aliados y el bonus del Fulminante se puede acumular, así que dos Feca significa 40% Daños CaC. GG.
1 0
Resultado : -1

buenas tengo un osamoda lvl 125 que set me recomiendan usar soy de inteligencia

0 -1
Resultado : 119

Buenas, tengo un feca ay voy por el nivel 87, me gustaría alguna orientacion a la hora de hacerlo multi, que elemento subir primero? como distribuir stats? que equipo recomendais? esta build es solo a partir de nivel 200? mientras se sube el viable? cosillas así. 
Agradeceria cualquier orientación,  gracias

0 0
Resultado : 31

Podrias compartir el link de dofusbook? Tiene super buena pinta!

0 0
Resultado : 47

Hola! Soy jugador de atcham y ahí tenía una ocra de gc y una Eni a la cual desde que le puse el set gc de la ocra me enamoré y me dediqué a full a mi eni fc multi. 
Hoy acaba de salir el server jahash (monocuenta como illyzaelle) y me dije a mi mismo: por qué no usar una Eni de nuevo? Y fue como mm no porque mi regalona ya está en atcham jajaja pero y si... Una feca GC multi? Con el pasar de las horas dudaba un poco (ya tengo el pj creado y voy en nivel 46 jaja) pero tú post fue justo lo que necesitaba para dejar de pensar en si estoy loco o no jajaja ya que no hay casi nada por no decir nada de información sobre los fecas gc multi sad así que te agradezco por tu post que me motivó más a seguir :3

1 0
Resultado : 4560
Vengo a aportar al tema con mi experiencia personal, y un set ligeramente diferente.

El sombrero es la Máscara Trithona, la capa es la Capa de Miauvizor; el escudo es un Cuadrifolio; y la mascota es un Lokulto Nv. 100. El Anillo de Vueloceronte lleva PA. No tengo exo de Alcance, así que llevo 2, es la única falencia del set. El Dofus de los Hielos puede ser reemplazado según la situación lo amerite (Sueños) por un Marfil, o Ébano, pero ese aún no lo tengo. Anyways, una pequeña muestra.

He llegado a superar la barrera de los 3000 Pts de Daño con el Arco. No es barato, pero vale la pena. Muchísimo. Quien se pueda costear esto, lo invito a que lo haga.
0 0
Responder a este tema