FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

iniciación de un Feka

Por Agusthin#3623 - ANTIGUO ABONADO - 12 de Abril de 2021 01:55:21

¿Cual es el elemento más recomendable al personaje en un inicio?
¿Que tan factible es un Feka de agua?
¿Para la aventura  es mejor ser solo soporte o pvp? 
¿Como sería un Feka equilibrado hasta el nivel 100?
¿Es recomendable ser doble elemento?
Si la repuesta es si ¿Cual es la mejor dupla de elementos?

Spoiler (haz clic aquí para mostrar el spoiler)

0 0
Reacciones 4
Resultado : 336

1- Es "Feca" no "Feka"
2- Personalmente me encanta mi feca de tierra pero debe ser el que mejor se adapte a tu estilo de juego. Mas cac, tierra, mas distancia, agua, moverte libremente, aire, juego intermedio, fuego.
3- Son bastante utiles, a niveles altos son bastante comunes verlos haciendo diferentes solotages.
4- Para ser solitario es mejor que vayas siendo un pj de daño, ni soporte, ni pvp, porque ya llevas bastantes protecciones como para enfocarte solo en resistencias y demas.
5- No entiendo la pregunta. Los fecas aguantan mucho y pegan mucho en cualquier nivel si te lo propones.
6- En cualquier clase puedes ser lo que quieras. No es ni recomendable ni no recomendable. ¿Te gusta ser bielemental? Pues haztelo. Todo depende de tus gustos. Hay sets para todo.
7- Si al final optas por ser bielemental, te recomiendo tierra-aire para control de campo o tierra-fuego para meter retiradas de PA y PM.

Un saludo.

1 0
Resultado : 35

Que opinas de  un Feka agua_tierra o  agi_inte... Gracias por los datos.

0 0
Resultado : 3347

Mi fekita preferido es uno que no se ve tanto y es inte cac con dagas (normalmente el de inte de ahora se juega a distancia con la nueva varita de pandala) pero ese feka solo renta a niveles 200 y con set caro, de todas formas a nivel bajo sigo viendo muy factible el feka de inte, tienes robo de inte en los primeros niveles a un rango decente, al 65-70 creo que aprendes glifo flamígero y letargo que lo aprendes antes, es mucho daño y buena retirada de pm.

El feka de agua es dios en pvm por su extremo rango y daños pero solo renta a niveles altos que pillas los buenos hechizos, así que no te lo recomiendo a nivel bajo.

No sé a que te refieres con ser solo soporte imagino que a llevar arma de curas porque el feka no aporta mucho más en ese sentido, y eso a nivel bajo no renta en absoluto. 

Y no, yo no lo veo recomendable ser doble elemento. Quizás ganas daño extra con glifo de repulsión pero meh. 

0 0
Resultado : 35

Hola,  gracias por tu respuesta cuando me refiero a soporte es combate en equipo, ayudar a los demas con mis protecciones debido a la amplia gama de Hechizos.

0 0
Responder a este tema