FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Duo pvm para feca?

Por Algo-Original#6778 - ABONADO - 18 de Mayo de 2021 14:34:47

Buenas! Después de un tiempo sin jugar quiero intentar volver en el sv Rubilax, planeaba empezar con duo con raza principal Feca de inte, que clase es buena para hacerse varias dung?
PD: tenía pensado en usar Ocra pero no sé si es buena dupla jajajaja (además no sé si es buena idea tener a los 2 de inte)

0 0
Reacciones 2
Resultado : 1

Buenas!! El feca es una excelente clase para jugar solo o a duo, es mi main y la recomiendo mucho. El Feca tiene muy buen tanqueo, un posicionamiento bastante bueno y un daño decente. Te recomendaria jugarlo con un damager como Ocra si prefieres ir a distancia, o Yop si te gusta mas el cuerpo a cuerpo. Pero al final del día puede hacer buena combinación con cualquier clase. Si vas de inte podría combinar bien con un Zurca, un Uginak o hasta un Panda. 
Mucha suerte compañero.

0 0
Resultado : 1339

En mi experiencia la clase con la que más he sentido sinergia ha sido el Sram, ya que ambos pueden llenar los vacíos del otro, entre ambos puede haber posicionamiento, si no es que el sram lo hace, el feca puede tanquear durísimo con un buen set, el sram puede hacer cantidades muy altas de daño,, he podido hacer bastantes buenos dúos, incluido Servidumbre, aunque nunca he manejado yo puntualmente el Sram, es un amigo el cual maneja muy bien su raza igual, por eso me ha gustado

Con el tymador me he podido llevar muy bien igual, igualmente complementándose

De resto no he jugado con muchas razas más que me provean una sinergia tan buena, espero te haya servido de algo mi corta explicación, aunque obvio también depende de tu gusto y estilo de juego

Lukryh
Servidor Atcham

0 0
Responder a este tema