FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

set feca 18x

Por returned-from-hellbreaker 20 de Marzo de 2010 19:01:36

Actualmente soy lvl 178 y sy multi base int , pense en volverme full int pero nuse que arma ponerme , algunas sujerencias?xD
ty entre meloro , rod gerse y az'tekqa

0 0
Reacciones 14
Resultado : 133

Un baston del maestro zoth tambien es una buena opcion, pero cuesta 5 pa :S
Mr-Pombo
Feca 118 Buhorado

0 0
Resultado : 1605

Ugahrillo, y cuando consigas dofus ocre el baston del maestro zoth.

Bass.

0 0
Resultado : 2744

Tengo un amigo Feca lvl 199 , Usa Baston Minotot , Dagas Meloro o Rod Gers , depende de la ocasion xD

0 0
Resultado : 2271

yo usaria rod gers bien overmagueado.

0 0
Resultado : 5662
xaster|2010-03-21 01:38:00
yo usaria rod gers bien overmagueado.

Yo soy mago de bastones, me considero un buen mago y la verdad que este baston me da problemas por todos lados, overmagearlo para mi gusto esta completamente fuera de discución, con dejarlo "perfect" stats ya te gastas una cantidad de kamas increibles en runas, sin dudas de los bastones mas duros que trabaje, la cantidad de resis hacen muy dificil el asunto, como mucho 20 mas de int y regalando algunos puntos de resis...

Si estas dispuesto a esperar algunos lvls Tynril Rhizome es un buen baston, deja usar escudo y pega por 4pa.
0 0
Resultado : 6669
FeRnaNdoEsteBanAlvAreZ|2010-03-20 21:31:00
Tengo un amigo Feca lvl 199 , Usa Baston Minotot , Dagas Meloro o Rod Gers , depende de la ocasion xD

ese amigo me suena xD

yo "usaría" esas 3 armas xD
0 0
Resultado : 598

Espera algunos lvls y utiliza Tynril Rhizome (es fantastica). Rod Gers y Meloro a 1/2 son una excelente opción sin duda alguna.

Spartan Archer.

0 0
Resultado : 3579

Tinril Rizoma 1/2 uno de los mejores bastones.

0 0
Resultado : 563
hunterofshads|2010-03-21 19:19:00
.... y Meloro a 1/2 son una excelente opción sin duda alguna.

Oie no encuentro esas dagas, que nivel son ? cual es el nombre verdadero ?

Gracias
0 0
Resultado : 6669

Daga de Meloro, nivel 147, arma eterea

hasta 200 inteligencia, daño de 13 a 16 por 3 pa's

probabilidad de crítico 1/30, golpe crítico +30 (43 a 46)
fallo crítico 1/30

en golpe crítico pegan aprox 650-700 por 3 pas sin golpe crítico no son espectaculares... son unas dagas para tenerlas en 1/2

0 0
Resultado : 415

Realmente te recomiendo el Rod Gers acompañado de un buen set y varias opciones disponibles en mi caso al ser 199 este es mi set:

Sombrero: Casco Lérico

Capa: Velo de tinta

Anillos: Anillo Bliterado y Kralanillo

Amuleto: Kralamansion

Botas: Botas Plastao

Cinturon: Cinturón Toré

Arma: Rod Gers (1/2)

Con esto seguramente no pongas Gers 1/2 en mi caso al tener Dofus Turquesa de 16cc me sobran si quieres algo mas economico te recomiendo otra combinacion:

Sombrero: Casco Lerico

Capa: Minotot

Cinturon: Tore

Amuleto: Kralamansion

Anillos: Bliterado y Anulo

Botas: Plastao

Arma: Rod Gers

Total criticos: 9+4 de bonus del Bworker Gladiator , 4 Capa Minotot, 5 Kralamansion y 4 Anulo = 26cc

Con eso pones el Gers en 1/2

Ale buena suerte

0 0
Resultado : 435

depende la situacion D: para pvp a mi no me gusta para nada el gers D: apesta.. personalmente uso la rizoma de tynril <3 y es un arma bien linda D: pero para pvm talvez el gers sirva mas x) en cuanto a el baston del maestro zoth.. lo tuve y tambn es bn lindo D: pero seria genial si lo lograras tener en 1/2 cosa q nunca logre X) ahi si q es hermoso *_* exitos con tu eleccion
en cuanto a set D: ps yo combino gladiador con otras mierdesillas x] aun me falta completar y_y exito x)
att: soft-oak

0 0
Resultado : 329

Bastón del Maestro Zoth mi arma principal te la recomiendo.
En el set de 10pa se tiene la creencia que un feca pierde valiosos puntos de Int, creeme que con suerte y paciencia, tener un set de este tipo tendrás +400 a inteligencia. Además un precioso bonus de Críticos , un baston hecho para la pelea , ya que restas PA al oponente.

Dagas Meloro si llegas a obtener el dofus turquesa, recomendadas 100%.

Si no estas conforme, Busca distintas opciones, un feca escrolleado hasta se halla magnifico con el Hacha de Guerrero Zoth, o que decir de esta armaMart'IT'llo

Saludos.

0 0
Resultado : 2054

Sin duda rizoma de tynril:

Tus bonus de daños se reparten en 3 ataques por golpe, te cura y es multielemental.

Las pegas son que los críticos no son tan espectaculares como el rogers, aunque no notaras perdida de poder (yo he probado ambos). Y la otra pega son los requisitos.

0 0
Responder a este tema