FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

El sistema de perdida de pa

Por cufudf 17 de Enero de 2011 23:02:38

Bien estaba en pelea contra un sacro con 2 esferas le baje todo asta 0% y aun asi los robo de tiempos no le bajan los 2 pa que es eso? aparte soy de sab y le llevaba demasiado por sab uno se esfuerza o gasta por el scrol para esa mie... nose si este mal o no pero eso me molesto mucho

0 0
Reacciones 7
Resultado : 932

ultimamente me esta pasando lo mismo y la verdad es molesto , ya que uno invirtiendo buenas kks en su set y pj para que un pj over no invierta ni la mitad y le gane a uno ...

deberian revisar un poco esto :S

0 0
Resultado : 5
biggrin
0 0
Resultado : 1149

seep a mi también me pasa, tengo un sacro de inte y le hago robo de tiempo teniendo el 0% a esquivar pérdida de pa y yo 250 en sab y aún así evade los 2pa

0 0
Resultado : 1054

Lo que pasa es que aunque le saques 100% de diferencia de esquivas siempre tiene un 10% de probabilidad en esquivar, y los xelor de sab/agi por ejemplo que a lvl normales con un buen scroll y set suelen estar over, ya no pueden porque no quitan nada de pas...

0 0
Resultado : 3953

El sistema actual de perdida de pa´s es Muy pesimo, De verdad esto molesta arto y mas cuando inviertes para scroll y set, lo peor que hizo ankama (para mi) :@

0 0
Resultado : 89

No te preocupes, lo cambiarán (otra vez), y "quizás" para mal (otra vez...), felizmente (para nosotros) por ahora no es tan urgente el cambio y ellos están ocupados en otras cosas:

Lichen se pronunció sobre el futuro nuevo sistema de retiro de PA y PM (ver enlace).

0 0
Resultado : 1862

El sistema de perdida de PA es justo y equilibrado, antes era demasiado facil quitar pa y dejaba sin opciones a los contrincantes de poder hacer algun hechizo.

PD: sean inteligentes i usen primero los exizos que mas PA quitan. No espereis quitarle 2pa con robo de tiempo si el enemigo tiene entre 1 y 4.

0 0
Responder a este tema