FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Fastidio Inmenso

Por lucciman#1007 24 de Enero de 2011 01:38:07

Buenos hola, miren yo ya estoy fastidiado de el sistema de perdida de pa al igual ke un tema en el foro, ke esta mas abajo, bueno a mi me pasa lo sigiente:
Estoy en pvp cntra un pj "x" y ocurre esto
Super-chelo lanza Reloj de Pared
Jugador X pierde 256 PdV
Jugador X a esquivado la perdida de 1 PA.

Super-chelo lanza Relantización
Jugador X a esquivado la pérdida de 1 PA
Jugador X pierde 2 PA.

Esos PA que no les puedo sakar me a costado muchos pvp y eso ke tengo 350 a la sab y la mayoria de mis oponentes tiene max 170 y eso que los dejo cn 0 a las perdidas cn desmotivacion y la esfera de verdad espero ke me ayuden

Att: Super-chelo xelor 123 Buhorado smile

0 0
Reacciones 5
Resultado : 631

Hola, yo soy Xelor de sab/suerte, con esa sab que decis tener es normal que te esquiven algo, yo tengo 600 de sab y a veces fallo.
Pero el sistema de esquiva me parece estar bien, quizas debes de hacer mejor la estrategia para calcular cuanto sacarle siempre con un poco mas de sacarle, osea no calcules en el limite si es un sacro por ejemplo, en vez de calcular para dejarlo en 3 AP calcula para dejarlo en 2, porque si caculas para 3 y fallas 1 ya hay mas provabilidades de que falles y te tire Castigo por ejemplo.

Saludos cordiales.

0 0
Resultado : 3243

Creo que no importa la cantidad de sabiduría que tengas siempre tiene un 10% de posibilidad de esquivar tus Pa

0 0
Resultado : 1239

yo tengo 900 en sabiduria y mi enemigo desmotivandolo entero igual esquiva e,e mejor asi si no luego somos over

0 0
Resultado : 160

Men primero consiga un diccionario y no se queje de las pérdida o quiere que sea todo facilista y se hagan over? Esto de pérdida de pa es a un porcentaje, no siempre se gana así que no venga a llorar chapero llorón.

0 0
Resultado : 336

No revivas temas antiguo porfavor es estupido que hagas eso
Gracias
Zurcarak 13X

0 0
Responder a este tema