FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

cual es mejor?

Por sahinator 03 de Mayo de 2011 23:05:10

ola a todos!biggrin
me quiero crear un xelor porque me gusta mucho su rol! pero no se cual es mejor, el de inteligencia o sab/agua :wacko:
como teneis mas experiencia vosotros os pido ayudabiggrin gracias anticipadas!

P.D: cual es mejor para levear, PvP, economicamente... sus pros i contras!

0 0
Reacciones 5
Resultado : 2

Yo En Mi Parte Te Recomiendo El De Sab/Agua , Levea Bn , Su Set No Es Muy Costoso Que Digamos , Es Simple , Depende De Lo Que Tengas , Lo Mas Economico Seria Set Blop Indigo Real (buena vita , sab , y suerte) Gelano y Lo Demas Es Por Tu , Cuenta , Si Quieres Complementar A Vida , Mas Suerte , Bueno Es Mi Recomendacion , No Digo Que Sea Mejor Ni Mucho MENOS , Es Mi Opinion ... Good Loock biggrin

0 0
Resultado : 241

en primera, la caracteristica principal del xelor es sab, para que tenga buenas problabilidades de kitar PA, si kiees hacer pve te recomiendo los inte, ya k tiene muxos echizos para disponer, los agua tambn son buenos aunk sacrificarias un poko de probabilidad de kitar PA x daño, aunk es bueno tanto sab/inte como sab/agua

0 0
Resultado : 39

tengo una duda soy lvl 114 tengo el set ansestral y quedo con 10 pa pero quiero tener 11 pa para echarme devocion quedaria con 13 y dos reloj de pared que daria con 15 pegaria 3 veces con reloj el problema es que se que me puede dar ese pa me pododrian ayuda

amuleto me da +1
pala ares +1
gelanillo +1

gracias de ante mano

0 0
Resultado : 7469

A mi me gusta int/sab por la cantidad de ataques a distancia, efectos de algunos de sus ataques, por lo que pueden pegar tanto de cerca (Con arma) como a distancia. La velocidad en la que subes de lvl es lo de menos.

0 0
Resultado : 492

Bueno sahinator ponte un poderoso cinturón fulgurante y listo...

Saludos ^^

0 0
Responder a este tema