FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Guía Xelor Int/Sab

Por Flamestriker - ANTIGUO ABONADO - 29 de Octubre de 2008 13:22:25
Reacciones 116
Resultado : 180

Mmm...acaso no estaria bien subir aguja buscadora al 5? digo yo por que si es un mapa amplio puedes usarla mientras te acercas al enemigo biggrin

Xelor 43

0 0
Resultado : 180

No seria bien suir aguja buscadora al 5? asi atacas mientras el enemigo se acerca si estas lejos biggrin

Xelor 43

0 0
Resultado : 1625
master-xDxD|2010-09-27 05:32:00
No seria bien suir aguja buscadora al 5? asi atacas mientras el enemigo se acerca si estas lejos biggrin

Xelor 43

De momento no subas ese hechizo, hay otros que te pueden ser mas utiles a ese nivel.

Ese hechizo era muy comun, antes del neerfeo del Xelor.

Por cierto.
Una guia cojonuda, de las mejores para el Xelor de INT/SAB, y eso que ya tiene tiempo.
0 0
Resultado : 2801

Diria q Pongas el Ugartillo Mageado a Fuego, Ya q es lo mejor para xelor de Pvp y Granizetro Mageado a Inte

.:Khaox:.

0 0
Resultado : 74

yo recomenderia un set jalato con anillo aventurero o alianza simella para niv bajos con un dofus zanahowia

0 0
Resultado : 431
II-Happy-II|2010-09-27 19:11:00
Diria q Pongas el Ugartillo Mageado a Fuego, Ya q es lo mejor para xelor de Pvp y Granizetro Mageado a Inte

.:Khaox:.

efectivamente, yo por ejemplo, estoy ansioso de subir al 19X para llevar ugamartillo y 12 pa (10 de base) para poder hacer 3 ugamartillos, esa técnica es bastante eficaz en pvm y no se keda atras en pvp wink

Ametrallador-Xx Xelor Int/sab 17X [Tinieblas]
0 0
Resultado : 277

Una pregunta me vendria bn un pavo puro de sab porke en la guia dice un Int/Sab.

----------------------

ATT: Zaidor

Xelor : 66 Eratz

Xelor : 156 Full Fuerza alma

0 0
Resultado : 1670

Depende, porque también podrías usar un pavo Dorado/orquídeo no vendría mal
smile

0 0
Resultado : 277

Otra cosa Gelanillo a lvl 90 no es necesario? y capa gorrogoma o deseo pelotero

------------------

Att:

Zaiidor lvl 156 alma

zaidor lvl 70 (ya subi) eratz

0 0
Resultado : 5769

Buena guia. Nada mas que decir.

0 0
Resultado : 2838
Cess-the-king|2009-02-10 21:17:00
bah, el set jalato da +20 en sab i amas un monton de inte, es mucho mejor que el aventurero

En un Xelor lvl bajo,el set aventurero es una delicia
0 0
Resultado : 764

mm estas hablando de xelor sab/inte y el seria mejor ser full sab on scroll inte con bueno de inte sab asi bajaras ap a tus enemigos para eso estamos diseñados los xelor qutar ap o pa no somos muy buenos para lo nuevos que recien empiesan dofus por que necesitamo scrol y otras cosas

aunque muy buena guia

0 0
Resultado : 241

Después del set Jalató, que set preferiblemente utizoo, escara hoja rojo?

0 0
Resultado : 178

Buenas
primero que todo grandiosa la guia tuya
y te tengo una pregunta
la aguja buscadora me parece efectiva para ganar dinero (a partir del 131)si tienes captura de pavos (el cual tengo) me recomendarias subirlo desde lvl bajo o hasta q pueda sacar de 3 a 4 agujitas?es que yo veo xelors muy seguido por dragopavos y siempre sacan puras agujitas y a pesar de el movimento de pm del dragopavo siempre los alcanzas y con 1 o 2 el pavo esta muerto entonces son combates cortos y hay probabilidad de ganar dinero

Muchas gracias

0 0
Resultado : 5

bueno antes que nada muhcas gracias por esa guia por que la verdad desde que jugue dofus por primera vez me enamore de los xelors y mis xelors a lo largo del tiempo siempre habian sido int/sab y en lvl 60 70 no era tan poderoso o no estaba a la par de otros y la verdad si me desilucione y ya no queria jugar mas pero me encontre a un amigo que al igual que yo tiene xelor de int/sab pero el era todo un dios de los xelors era indestructible y jamas me dio consejos pero ahora con esta guia podre hacer algo al respecto con mi xelor muchas gracias bueno ya les conte mi vida de dofus muchas gracias laugh 

0 0
Resultado : 91
Yimkar|2011-03-09 21:11:10
mm estas hablando de xelor sab/inte y el seria mejor ser full sab on scroll inte con bueno de inte sab asi bajaras ap a tus enemigos para eso estamos diseñados los xelor qutar ap o pa no somos muy buenos para lo nuevos que recien empiesan dofus por que necesitamo scrol y otras cosas

aunque muy buena guia

La guía lleva como titulo "Guía Xelor Int/Sab" por eso es que recomienda equipos de Inteligencia junto con Sabiduía (Nótese el orden)

Excelente guía, llevándola a prueba smile 
0 0
Resultado : 367

me guta :3

0 0
Responder a este tema