FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

que es medor del xelor ajilidad o intelijencia

Por CarlitoxNada - ANTIGUO ABONADO - 09 de Diciembre de 2008 09:44:18

nose come aser sad

0 0
Reacciones 40
Resultado : 1186

sinceramente para mi de Inte o suerte tongue

pero mas de inte, para mi gusto

0 0
Resultado : 134

Que errores ortograficos.. Aprende a escrivir.

*Agilidad *Inteligencia

Respecto a tu pregunta no se :S pero yo me quedo en el de int.

0 0
Resultado : 736

El de Int tiene mas hechizos, mas variados. Ademas subirlo hasta 75 solo te costara un punto.
El de Agi tiene solo dos hechizos, Marchitacion y Congelacion. Marchitacion seria el equivalente de Rayo Oscuro (los dos son lineales) pero pega mas y solo cuesta 3 PA en lvl 5. Congelacion se parece a Aguja, pero con menos alcance y quita 1 PA. La contra de Agi es que luego de subir el stat a 25 te costara 2 puntos subir 1.

0 0
Resultado : 2807
Elmerth|2008-12-09 23:26:19
El de Int tiene mas hechizos, mas variados. Ademas subirlo hasta 75 solo te costara un punto.

Inteligencia cuesta 1 punto hasta los 100, no hasta los 75 wink

Yo prefiero de Int, por lo que te dicen... más hechizos, más posibilidad de cambio...

De agilidad... bueno, a mi me han ganando algunos de agilidad con los que me he enfrentado, con lo cual no sé cuál es mejor...

Lo mejor de los de agilidad es que Marchitación cuesta 3PA desde el lvl1, con lo cual siempre lo podrás hacer 2 veces, en cambio, Rayo Oscuro o Aguja tendrás que esperar hasta el lvl42 para hacer Devoción y poder atacar 2 veces con esos hechizos... wink

Saludos!!
0 0
Resultado : 734

Voto por Agilidad (con Martillo Moon y pegando 3 veces con 7pa más devoción) o Sab/Suerte (scrolleado en ambos y todos los puntos a Sabiduría, pegando 2 relojes por turno, sacando bastante PA y reenviando mucho daño).

PD:

cesar-sg|2008-12-09 20:58:32

xd

Loz
0 0
Resultado : 159

=ooo

Prefiero los de agil...por razones obvios ^^(preferiblemente con scroll 101) pork traen mas beneficios k solo tener mas curaciones =s

Lostcode
Xelor Agil tongue

0 0
Resultado : 3

por lo referente a tu pregunta a lvl bajo si que te podrias plantear entre el de agi y el de inte pero luego a la que vas subiendo yo me decantaria por el de inte o bien suerte. Aun que te parezca que el de suerte solo tiene un ataque posiblemente el mejor del xelor tmb puedes subir con pergas la sabi y usar asi como el reloj de pared la relantización, la contra, el reloj de arena.... pero a la larga el mejor es el de INTE sin dudar.

Nos vemos biggrin

0 0
Resultado : 4680
cesar-sg|2008-12-09 20:58:32

Y se queda tan ancho... Por no hablar de las tildes rolleyes

Con respecto al tema, a mí me parece mejor el de agilidad, pero necesitas el hechizo "Martillo de Moon" para que tu build sea del todo efectiva.
0 0
Resultado : 62

A mi me parece mejor el de inte por obvias razones ( mas hechizos, mas divercion, etc) smile

0 0
Resultado : 5581

El de agilidad es igual de bueno que el de inteligencia:
*Tiene un martillo propio a nivel 14x (145?) que es abusivamente bueno. Solo para Xelors de agilidad.
*Más ataques por turno (marchitación 3PA)
*No necesita huida. Se mueve, pega dos martillazos, y vuelve a posición para bloquear.
*Su ataque que no es lineal quita PA
*Más puntos de hechizo a distribuir

Contra:
*Sin scrolls no brilla tanto.
*Por lo tanto, en general es más caro
*En niveles medios (80-130) no brilla tanto como el de Int
*Soft caps horribles de agi
*Requiere un buen set

0 0
Resultado : 27

Yo opto por un xelor de agilidad, actualmente tengo uno^^, y lo digo por experiencia que los de agilidad son mucho mejores pues marchitacion usa 3 PA y congelacion en lvl 5 quita 2 PA mas ralentizacion... pues tambien mi primer xelor fue de inteligencia. Y... les dare el stats del xelor de agi que para mi es perfecto :blink: subirle a agilidad a 50 o 40, preferiblemente utilizar pergaminos =D y de resto a vida^^, asi tengo al mio es dificil de vencer pues parece sacro, ademas pega muy duro, por eso recomendaria hacer un xelor de agilidad ^^

Xelowing xelor de agilidad 90
Aguabrial

0 0
Resultado : 110

Noo! A mi parecer el xelor de int. a la larga termina venciendo.. A demas el xelor de Agi. es linear y eso en lvl's altos es terriblee es como un xelor de int. con "rayo oscuro" O.o Es mejor el de int. tambien por que tiene mas variedad en hechizos y la momificación es mejor ^^"

Pero algo que nadien ha dicho es que no hay raza mejor que otra todas son iguales, eso depende de la forma en que la usen, de la estrategia que tengan, de el set , que sepan aprovechar sus ventajas y hasta sus desventajas....

0 0
Resultado : 625

PREFIO EL DE AGILIDAD MOTIVOS? SE PUEDEN MATAR SRAM Y ENIS tongue

ATT. IDOLSS

0 0
Resultado : 62
CodeLost|2008-12-11 09:48:27
=ooo

Prefiero los de agil...por razones obvios ^^(preferiblemente con scroll 101) pork traen mas beneficios k solo tener mas curaciones =s

Lostcode
Xelor Agil tongue

ser de agi tambien implicaria que no podrias reducir muchos daños con momificacion que con las nuevas modificaciones es un ataque mas que util para el xelor cool
0 0
Resultado : 1825

Inteligencia, ¿Porqué?

Pues, como todos ya han dicho, tiene una gran variedad de ataques.

Aunque el de Agilidad no se queda atrás, el prolema que tiene es que sale demasiado caro para cualquier jugador lvl - 50

Me quedo con Inteligencia (:

0 0
Resultado : 8

a mi un xelor lvl 6x me volvio nada siendo de agilidad mato a mi jalato q tenis puesto 2 sapos (reduce los daños en 80-90) con marchitacion en 1 turno D:
luego me alcanso con martillo moon y me bajo 400 despues de eso caso perdido :/

ps:
el infeliz solo pegaba criticos -.- (agi = criticos)

ademas los de int son pateticos :/ tongue

0 0
Resultado : 1375

Para mi eld e Agilidad pero el de Inteligencia tiene mayor variedad de ataques asi que el de Inteligencia fuera mejor en sentido Versatil

0 0
Resultado : 1375
sebax-yoshi|2008-12-18 01:49:38
Yo opto por un xelor de agilidad, actualmente tengo uno^^, y lo digo por experiencia que los de agilidad son mucho mejores pues marchitacion usa 3 PA y congelacion en lvl 5 quita 2 PA mas ralentizacion... pues tambien mi primer xelor fue de inteligencia. Y... les dare el stats del xelor de agi que para mi es perfecto :blink: subirle a agilidad a 50 o 40, preferiblemente utilizar pergaminos =D y de resto a vida^^, asi tengo al mio es dificil de vencer pues parece sacro, ademas pega muy duro, por eso recomendaria hacer un xelor de agilidad ^^

Xelowing xelor de agilidad 90
Aguabrial

Gracias por tu consejo de dejar agilidad en 40 o 50 ya que yo no 6enai bien pensado si seguir subiendo a agilidad ya k me pedia muxos puntos
0 0
Resultado : 261

los que dicen que marchitacion es lineal pos cuado lleges a niveles altos te compras la capa creo ke es del set original del xelor que hace uqe marchitacion no sea lineal y se vuelve como aguja asi uqe no pongan esas escusas wink

yo me quedo con itne hay mucha variedad de hechisos y un xelor sin momificacion es muy devil contra muchas razas y enemigos.

0 0
Responder a este tema