FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Dadme algun motivo compañeros

Por Shozoder - ABONADO - 23 de Noviembre de 2011 20:28:10

Bueno, ya se ha visto, la actualización 2.5 va a ser una de las mayores lacras en Dofus, y más especificamente al Xelor.

Hace mucho hice una inversión (como muchos otros) en un scroll a sabiduria que AHORA ANKAMA LLEGA Y SE CARGA DIRECTAMENTE UNA RAZA:

Hacer que contra y protección no dependan de la sabiduría és patético
Querer cambiar el rol del Xelor de quitar PA porque es demasiado poderoso en este juego (lol?) és patetico
Lo unico que encuentro lógico és el sistema de reenvio, que no reduzca, pero que si reenvie. Pero ya no depende de la sab.

Entonces, xelors, que opinan.

Vale la pena abandonar mi pj principal(osa con set roble, 145), para luchar por los xelor, por un pj en el que invertí el doble que en cualquier pj que me haya hecho

O esque simplemente van a ser inservibles? Que hareis vosotros despues de la 2.5?

0 0
Reacciones 17
Resultado : 1457

No entiendo tu exageración, sigues teniendo hechizos con los cuales puedes drenar o quitar PA, que te los quiten como lo hicieron con el Eca, reenvío reenvíaba mas de lo que se le pegaba, siendo reenvíos de 8...

0 0
Resultado : 5148
Neko-Carlitox|2011-11-23 21:29:24
No entiendo tu exageración, sigues teniendo hechizos con los cuales puedes drenar o quitar PA, que te los quiten como lo hicieron con el Eca, reenvío reenvíaba mas de lo que se le pegaba, siendo reenvíos de 8...
_Querer cambiar el rol del Xelor de quitar PA porque es demasiado poderoso en este juego (lol?) és patetico

con este punto me REFIERO a que van a cambiar completamente la raza xelor, que es lo que tienen en mente los franceses ,porque opinan que quitar PA en un juego como Dofus es over. Quitaran la funcion de drenaje de PA,eso es lo que me da mas miedo

Cuando se sabra de la implementacion? No lo se 

Neko-Carlitox|2011-11-23 21:29:24
_Querer cambiar el rol del Xelor de quitar PA porque es demasiado poderoso en este juego (lol?) és patetico

con este punto me REFIERO a que van a cambiar completamente la raza xelor, que es lo que tienen en mente los franceses ,porque opinan que quitar PA en un juego como Dofus es over. Quitaran la funcion de drenaje de PA,eso es lo que me da mas miedo

Cuando se sabra de la implementacion? No lo se
0 0
Resultado : 8641

Yo seguiré con el Xelor más que nada por que le tengo a nivel alto.

Continua con el xelor, pese a la modificación podemos seguir siendo útiles y sacando buenas cantidades de daño =3 Creo yo.

0 0
Resultado : 2037

lo que me da "miedo, por lo que lei en el otro post, es que cuando salga 2.5, cada 3 meses iran cambiando cosas del Xelor hacia la "nueva idea que tienen", vete tu a saber que querran hacerle, y eso mismo es lo que preocupa, que alomejor hoy funciona, y al dia de mañana te meten una actualizacion para ir cambiando el rol del xelor que lo flipas y ya no servirá de nada hasta dentro de 3 meses (suponiendo que lo hagan mal, que es lo que suelen hacerle al xel)

edito: para mi, que cuando le cambien el rol, que de pasada le cambien el nombre, porque ya no le hará ninguna referencia

pd: quieres un motivo? prueba a ver que tal sera ese nuevo rol, eso haré yo... a ver que le van a hacer... como lo jodan más dejo este juego

0 0
Resultado : 3253

Si esto sigue asi...Yo creo que mi xelor 200 ya morira..

Lo vendo

0 0
Resultado : 931
Yo seguire con el xelor porque aun asi los amo xd... pero sobretodo porque ya le meti todos los scrolls >.< y nos lo botare , pero ankama esta cagando demasiado la raza seremos los ocra de 1.25 ? xd o peor aun los fek de 1.29

Salu2
0 0
Resultado : 445

Porque nosotros ? ni muy overs q fueramos x dios -.-

0 0
Resultado : 794

no se.. la verdad no me da ganas de jugar sad.. tenia un plan para contrarestar un pocooo... lo malo que tendremos, como el estado pesado, el ya no quitar casi Pa y lo poco benéfico que seria seguir siendo de sabi... pero con eso de que modificaran cada 3 meses.. es decir .. cambio hechizos ,set y todo para que luego de tres meses quizás sea poco eficiente... no me parece.. prefiero mil veces que modifiquen todo o almenos que nos den la lista de cambios TOTALES! y que los realicen poco a poco si gustan.. pero ya sabiendo nosotros como quedara el resultado final.

Acaso su plan es tomar a los ex reyes del tiempo como rata de laboratorio? lanzan un pack de modificaciones y dependiendo si se quejan o no .. a los tres meses solucionan los problemas en otra?, almenos tienen idea de como car..o dejar al xelor al final ?

Emet-mage
Xelor multielemental lvl 199-Alma

0 0
Resultado : 4132
II-khaox-II|2011-11-25 05:00:11
Si esto sigue asi...Yo creo que mi xelor 200 ya morira..

Lo vendo

Para el dueño del tema: Si ya has invertido tanto en tu char, no vale la pena dejarlo morir, en un futuro puede seguir siéndote útil, así que, continúa.

Para Khaox: Lástima...

Te lo compro.

Ciao~

¡Ankama, I love you!.

0 0
Resultado : 1035

Van a convertir a los xelor de sab en basura... U,u

0 0
Resultado : 4416

La única razón para continuar es esperar que quizás en 2 años se den cuenta de la forma de la cual han CAGADO esto y nos devuelvan a como eramos antes

0 0
Resultado : 1422

Déjalo morir. Recupera tu vida! Salvate! xDDD

Ya enserio, no lo dejes morir.
Recuerda todo lo que le has invertido, todo esa sangre, sudor y lagrimas que no fueron en vano.

Los xelors algún día resurgiremos...con vendas nuevas.

0 0
Resultado : 3253

Scroll a todo, hechizos todos al 6 para que me lo jodan de la noche a la mañana, joder Sir-Dal como representante de la comunidad que habla Castellano deberia hablar..

Tengo una vision pronto volvera el mundo de los 12.. pero sin nosotros compañeros.

0 0
Resultado : 1618

en cuanto a reenvio lo que quieren los desarrolladores es que el xelor no sirva como tanque ya que no es rol, lo unico que queda de protección es momificacion y eso con estado pesado

0 0
Resultado : 4132
Todas las comunidades se quejan de lo mismo, no somos las únicas. El tema, es que apoyen la moción que algunos Franceses y yo, intentamos hacer.  
0 0
Resultado : 3141

Hazte pura sab y pásate a agua porque serán los únicos que se salvaran conservando el rol del xelor :S

0 0
Resultado : 4416
MaXxAy-xD|2011-11-28 22:22:56
Todas las comunidades se quejan de lo mismo, no somos las únicas. El tema, es que apoyen la moción que algunos Franceses y yo, intentamos hacer.
Ayúdanos con links así personas que no saben francés ( como yo ) podemos encontrar el tema más fácil x)
0 0
Responder a este tema