Los datos de conexión no son correctosTu cuenta ha sido suspendida definitivamenteHemos protegido tu cuenta por motivos de seguridad. Ponte en contacto con el Soporte.SuprimidoHas sobrepasado el número de intentos autorizadosLa dirección IP que estás usando está bloqueada. Esto puede suceder si te conectas desde una red pública y/o si utilizas un proxy o una VPN.Authenticator protege esta cuenta Ankama.
Dirígete a tu aplicación Authenticator.
Selecciona tu cuenta.
Pulsa "Desbloquear".
Dispones de 30 segundos para volver a introducir tus datos de conexión.
Esta función no está disponible en tu comunidadEsta cuenta Ankama está protegida por Ankama Shield. Para asociar esta cuenta, es necesario desactivar esta protección en tu Gestión de Ankama. Te recomendamos que actives el Authenticator que sí es compatible con Steam.Tu cuenta Ankama debe estar certificada.Esta cuenta Ankama ya está vinculada a una cuenta SteamSe ha producido un error durante la verificación antirrobot. Por favor, inténtalo de nuevo.Tu padre, madre o tutor legal ha rechazado tu inscripción. Esta cuenta se eliminará a los 15 días de la inscripción.
Respondiendo a Maxxay:
- Hhhss dice un set para lvl 140.
- El Katraz magueado con pócima de huracán queda del primer daño de 9 a 16 (aire).
- El Anillo Ceremonial por supuesto que no me lo pondria, no da sab y es caro el anillo.
- La Xenatura tampoco me la pondria no da nada de sab. Me quedo con mi cinturon ceremonial que da daños, buena agi, buena sab, etc.
- Las Botas Ceremoniales tampoco donde se pongan las sandalias titud que se quiten esas.
Respondiendo a Martin:
- Da mas datos. Di el lvl.
- Hombre si vas solo vale. Aunque en la dung rata negra se sube tmb bien.
MartinElPoderoso
- ANTIGUO ABONADO -
27 de Julio de 2009 19:59:41
Gohan-soy|2009-07-26 11:36:00
Respondiendo a Maxxay:
- El Katraz magueado con pócima de huracán queda del primer daño de 9 a 16 (aire).
- El Anillo Ceremonial por supuesto que no me lo pondria, no da sab y es caro el anillo.
- La Xenatura tampoco me la pondria no da nada de sab. Me quedo con mi cinturon ceremonial que da daños, buena agi, buena sab, etc.
- Las Botas Ceremoniales tampoco donde se pongan las sandalias titud que se quiten esas.
Respondiendo a Martin:
Soy LvL 80 Y Voy Solo A Ratas Puedo Con Mobs De 3 Ratas Solo
Holas Ski, hace poco me he creado un nuevo Xelor, actualmente va al 41 (casi 42) que me lo creé ayer, hasta ahora solo le he subido sab pura, y según ti guía va bien xD
El detalle es que quisiera saber si recomiendas tener un xelor que use dagas D:
Es que tengo además un sacro de agi y me enamoré de los dagazos XD
Nazax si quieres intentalo, pero a lvl 120+ las dagas piden bastante fuerza. Osea que tendrias que scrolear fuerza mas adelante. Yo claramente seguire de martillos hasta lvl 187 que tal vez me haga de dagas o me haga de sab/int,agua (me parece una build interesante).
MartinElPoderoso
- ANTIGUO ABONADO -
01 de Agosto de 2009 05:47:00
Gohan-soy|2009-04-26 16:03:07
Bueno aquí les dejo una guia de un xelor sab/agi:
Caracteristicas:
Vitalidad: No se recomienda pero si quieres scroleala.
Sabiduría: Si puedes scroleala a 101 e invierte todos tus puntos de capital aquí.
Fuerza: No se recomienda pero si quieres scroleala
Inteligencia: No se recomienda pero si quieres scroleala.
Suerte: No se recomienda pero si quieres scroleala
Agilidad: Obligatorio scrolear a 101.
Hechizos:
1.- Nv 1-11: Congelación(lvl 5)- Tu hechizo secundario te vendrá muy bien para sacar pa.
2.- Nv 11-21: Marchitación(lvl 5)- Tu hechizo principal.
3.- Nv 21-31: Ralentización(lvl 5)- Aunque todavia tengas poca sab te vendra bien para sacar algo de pa.
4.- Nv 31-41: Contra(lvl 5)- Aunque todavia tengas poca sab te vendra bien para reenviar algo.
5.- Nv 41-51: Devoción(lvl 5)- Muy útil para hacer 3 marchitacion por turno si tienes 7 pa.
6.- Nv 51-61: Protección Cegadora(lvl 5)- Vendra bien aunque no reenvies mucho en este lvl por la poca sab que aun llevaras para tener mas posibilidad de perder las pérdidas de pa.
7.- Nv 61-71: Robo del tiempo(lvl 5)- Sera muy útil para sacar pa al enemigo.
8.- Nv 71-81: Teleportación(lvl 5)- Es útil pero no es recomendable subirlo a lvl más bajo ya que hay otros hechizos mas importantes.
9.- Nv 81-87: Huida(lvl 4)- Como mucho a lvl 4 ya que siendo de sab/agi podras escapar fácil del enemigo para robarle pa.
10.- Nv 87-97: Esfera del Xelor(lvl 5)- Útil a lvl 5 porque asi podras sacar cada turno -10% de esquiva de pa al enemigo y dura 6 turnos.
11.- Nv 97-100+: Aquí recomiendo subir contra, ralentizacion y congelación al 6. Ir subiendo desmotivación es muy útil.
Skihimaru, xelor lvl 12X, Alma.
Solamente Si Puedes Yo Lo Kiero Scrollear Hasta 50 No Mas Y Luego Invertir En Sab xd
kenzazpi
- ANTIGUO ABONADO -
02 de Agosto de 2009 08:59:29
sopihs|2009-08-01 21:07:48
Disculpen quisiera saber si seria mejor quedarme con el set toady y tofu o compro el set escara blanco??
Ninguno de los 2. El set toady es una basura que no da vit, sab ni nada de nada; sólo agilidad. Es mejor que uses siempre set de leveo hasta que empieces a hacerte el set de alguna rata (el de la rata blanca prefiero yo, con cinto mediluante y martillo del cruji legendario) y luego ya sigues como más te guste.
MartinElPoderoso
- ANTIGUO ABONADO -
02 de Agosto de 2009 21:53:01
Les Entregare Un Secretillo Que Yo Uso Mientras Junto Kamas Para El Dragun, Te Ekivocaste En Una Vez Gohan-Soy Es Mejor Empezar A Subir Un Wabbit Con Agi/sab/Fuerza
La Sab : Es Para Mantenerse Mientrras NO Hay Dragún
Agi : Obvio Pegar Mas
Fuerza : Rekisito De Dagas Airedala Para Completar El Set ( Solo Si Kieres )
Aver que me tengo que subir sabiduria al 101,con mis puntos de caracteristica ?? Y agi con el set...Vamos que agi no la suba q el set lo hara por mi ?? Porfa contesten !!
Respondiendo a Maxxay:
Respondiendo a Martin:
Soy LvL 80 Y Voy Solo A Ratas Puedo Con Mobs De 3 Ratas Solo
Martin, si quieres deja huída a lvl 4 y sube ralentizacion al 5 (es esencial y al 6 nada más que puedas).
Skihimaru, xelor sab/agi lvl 154, Alma.
Holas Ski, hace poco me he creado un nuevo Xelor, actualmente va al 41 (casi 42) que me lo creé ayer, hasta ahora solo le he subido sab pura, y según ti guía va bien xD
El detalle es que quisiera saber si recomiendas tener un xelor que use dagas D:
Es que tengo además un sacro de agi y me enamoré de los dagazos XD
Cyax y Suertex xD
Uy puse el mensaje dos veces vaya cabeza, xD.
Nazax si quieres intentalo, pero a lvl 120+ las dagas piden bastante fuerza. Osea que tendrias que scrolear fuerza mas adelante. Yo claramente seguire de martillos hasta lvl 187 que tal vez me haga de dagas o me haga de sab/int,agua (me parece una build interesante).
Skihimaru, xelor sab/agi lvl 154, Alma
Muy buena guia ^^ Yo, hace poco me hice un xelor de sab/agi i no sabia que hechizos subir (aparte de contra) y gracias a ti lo se.

Gaato, Un Sram de Alma de lo mas miníno
Solamente Si Puedes Yo Lo Kiero Scrollear Hasta 50 No Mas Y Luego Invertir En Sab xd
Disculpen quisiera saber si seria mejor quedarme con el set toady y tofu o compro el set escara blanco??
Ninguno de los 2. El set toady es una basura que no da vit, sab ni nada de nada; sólo agilidad. Es mejor que uses siempre set de leveo hasta que empieces a hacerte el set de alguna rata (el de la rata blanca prefiero yo, con cinto mediluante y martillo del cruji legendario) y luego ya sigues como más te guste.
Deiane 196 - Buhorado
Les Entregare Un Secretillo Que Yo Uso Mientras Junto Kamas Para El Dragun, Te Ekivocaste En Una Vez Gohan-Soy Es Mejor Empezar A Subir Un Wabbit Con Agi/sab/Fuerza
La Sab : Es Para Mantenerse Mientrras NO Hay Dragún
Agi : Obvio Pegar Mas
Fuerza : Rekisito De Dagas Airedala Para Completar El Set ( Solo Si Kieres )
olle men es q no entiendo muy bn quiero un man agilidad y sab toncs le subo todo a sab y con pergaminos a agilidad pliz respondeme
pues me gusto la guia pero te falto mencionar echizos utilescomo:
martillo moon atraque a media distancia no es lineal y tiene daños muy aleatorios
zanahowia es util para bloquear enemigos ademas de que su glifo cura bastante util si se sabe usar
y hay mas armas como el martillo catraz
Algún sitio donde levear siendo nvl. 50?
sorry! no vi el otro comentario, lo siento
y una gia palos que somos 160+^^ no nos cae mal informarnos
muchas gracias ahora podre tener un mejor xelor
Aver que me tengo que subir sabiduria al 101,con mis puntos de caracteristica ?? Y agi con el set...Vamos que agi no la suba q el set lo hara por mi ?? Porfa contesten !!
Isarium/Xelor LvL 37
Alma!!
Guia Xelor Agi/Sab PD: ¡ Esta Es !
[Buho] Gremio Snow