FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Guía Xelor Sab/Agi

Por Gohan-soy 26 de Abril de 2009 16:03:07
Reacciones 239
Resultado : 263

Respondiendo a Maxxay:
- Hhhss dice un set para lvl 140.
- El Katraz magueado con pócima de huracán queda del primer daño de 9 a 16 (aire).
- El Anillo Ceremonial por supuesto que no me lo pondria, no da sab y es caro el anillo.
- La Xenatura tampoco me la pondria no da nada de sab. Me quedo con mi cinturon ceremonial que da daños, buena agi, buena sab, etc.
- Las Botas Ceremoniales tampoco donde se pongan las sandalias titud que se quiten esas.

Respondiendo a Martin:
- Da mas datos. Di el lvl.
- Hombre si vas solo vale. Aunque en la dung rata negra se sube tmb bien.

0 0
Resultado : 6055
Gohan-soy|2009-07-26 11:36:00
Respondiendo a Maxxay:
- Hhhss dice un set para lvl 140.
- El Katraz magueado con pócima de huracán queda del primer daño de 9 a 16 (aire).
- El Anillo Ceremonial por supuesto que no me lo pondria, no da sab y es caro el anillo.
- La Xenatura tampoco me la pondria no da nada de sab. Me quedo con mi cinturon ceremonial que da daños, buena agi, buena sab, etc.
- Las Botas Ceremoniales tampoco donde se pongan las sandalias titud que se quiten esas.

Respondiendo a Martin:
- Da mas datos. Di el lvl.
- Hombre si vas solo vale. Aunque en la dung rata negra se sube tmb bien.

Soy LvL 80 Y Voy Solo A Ratas Puedo Con Mobs De 3 Ratas Solo
0 0

Martin, si quieres deja huída a lvl 4 y sube ralentizacion al 5 (es esencial y al 6 nada más que puedas).

Skihimaru, xelor sab/agi lvl 154, Alma.

0 0
Resultado : 3589

Holas Ski, hace poco me he creado un nuevo Xelor, actualmente va al 41 (casi 42) que me lo creé ayer, hasta ahora solo le he subido sab pura, y según ti guía va bien xD

El detalle es que quisiera saber si recomiendas tener un xelor que use dagas D:

Es que tengo además un sacro de agi y me enamoré de los dagazos XD

Cyax y Suertex xD

0 0

Uy puse el mensaje dos veces vaya cabeza, xD.

0 0

Nazax si quieres intentalo, pero a lvl 120+ las dagas piden bastante fuerza. Osea que tendrias que scrolear fuerza mas adelante. Yo claramente seguire de martillos hasta lvl 187 que tal vez me haga de dagas o me haga de sab/int,agua (me parece una build interesante).

Skihimaru, xelor sab/agi lvl 154, Alma

0 0
Resultado : 3573

Muy buena guia ^^ Yo, hace poco me hice un xelor de sab/agi i no sabia que hechizos subir (aparte de contra) y gracias a ti lo se.

Gaato, Un Sram de Alma de lo mas miníno

0 0
Gohan-soy|2009-04-26 16:03:07
Bueno aquí les dejo una guia de un xelor sab/agi:

Caracteristicas:

Vitalidad: No se recomienda pero si quieres scroleala.

Sabiduría: Si puedes scroleala a 101 e invierte todos tus puntos de capital aquí.

Fuerza: No se recomienda pero si quieres scroleala

Inteligencia: No se recomienda pero si quieres scroleala.

Suerte: No se recomienda pero si quieres scroleala

Agilidad: Obligatorio scrolear a 101.

Hechizos:

1.- Nv 1-11: Congelación(lvl 5)- Tu hechizo secundario te vendrá muy bien para sacar pa.

2.- Nv 11-21: Marchitación(lvl 5)- Tu hechizo principal.

3.- Nv 21-31: Ralentización(lvl 5)- Aunque todavia tengas poca sab te vendra bien para sacar algo de pa.

4.- Nv 31-41: Contra(lvl 5)- Aunque todavia tengas poca sab te vendra bien para reenviar algo.

5.- Nv 41-51: Devoción(lvl 5)- Muy útil para hacer 3 marchitacion por turno si tienes 7 pa.

6.- Nv 51-61: Protección Cegadora(lvl 5)- Vendra bien aunque no reenvies mucho en este lvl por la poca sab que aun llevaras para tener mas posibilidad de perder las pérdidas de pa.

7.- Nv 61-71: Robo del tiempo(lvl 5)- Sera muy útil para sacar pa al enemigo.

8.- Nv 71-81: Teleportación(lvl 5)- Es útil pero no es recomendable subirlo a lvl más bajo ya que hay otros hechizos mas importantes.

9.- Nv 81-87: Huida(lvl 4)- Como mucho a lvl 4 ya que siendo de sab/agi podras escapar fácil del enemigo para robarle pa.

10.- Nv 87-97: Esfera del Xelor(lvl 5)- Útil a lvl 5 porque asi podras sacar cada turno -10% de esquiva de pa al enemigo y dura 6 turnos.

11.- Nv 97-100+
: Aquí recomiendo subir contra, ralentizacion y congelación al 6. Ir subiendo desmotivación es muy útil.

Skihimaru, xelor lvl 12X, Alma.

Solamente Si Puedes Yo Lo Kiero Scrollear Hasta 50 No Mas Y Luego Invertir En Sab xd
0 0
Resultado : 291

Disculpen quisiera saber si seria mejor quedarme con el set toady y tofu o compro el set escara blanco??

0 0
Resultado : 235
sopihs|2009-08-01 21:07:48
Disculpen quisiera saber si seria mejor quedarme con el set toady y tofu o compro el set escara blanco??

Ninguno de los 2. El set toady es una basura que no da vit, sab ni nada de nada; sólo agilidad. Es mejor que uses siempre set de leveo hasta que empieces a hacerte el set de alguna rata (el de la rata blanca prefiero yo, con cinto mediluante y martillo del cruji legendario) y luego ya sigues como más te guste.

Deiane 196 - Buhorado
0 0

Les Entregare Un Secretillo Que Yo Uso Mientras Junto Kamas Para El Dragun, Te Ekivocaste En Una Vez Gohan-Soy Es Mejor Empezar A Subir Un Wabbit Con Agi/sab/Fuerza

La Sab : Es Para Mantenerse Mientrras NO Hay Dragún
Agi : Obvio Pegar Mas
Fuerza : Rekisito De Dagas Airedala Para Completar El Set ( Solo Si Kieres )

0 0
Resultado : 267

olle men es q no entiendo muy bn quiero un man agilidad y sab toncs le subo todo a sab y con pergaminos a agilidad pliz respondeme

0 0
Resultado : 17

pues me gusto la guia pero te falto mencionar echizos utilescomo:

martillo moon atraque a media distancia no es lineal y tiene daños muy aleatorios

zanahowia es util para bloquear enemigos ademas de que su glifo cura bastante util si se sabe usar

y hay mas armas como el martillo catraz

0 0
Resultado : 604
Ok men todo fino y eso pero esfera del xelor es para lvl 97 mellow
0 0
Resultado : 85

Algún sitio donde levear siendo nvl. 50?

0 0
Resultado : 85

sorry! no vi el otro comentario, lo siento

0 0
Resultado : 116

y una gia palos que somos 160+^^ no nos cae mal informarnos

0 0
Resultado : 2

muchas gracias ahora podre tener un mejor xelor happy

0 0
Resultado : 2

Aver que me tengo que subir sabiduria al 101,con mis puntos de caracteristica ?? Y agi con el set...Vamos que agi no la suba q el set lo hara por mi ?? Porfa contesten !!

Isarium/Xelor LvL 37

Alma!!

0 0
Entra En Mi Guía, Entro Todos Los Días Al Foro y Respondo Preguntas A Peticiones .

Guia Xelor Agi/Sab PD: ¡ Esta Es !

[Buho] Gremio Snow
0 0
Responder a este tema