FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Guía Xelor Sab/Agi

Por Gohan-soy 26 de Abril de 2009 16:03:07
Reacciones 239
Resultado : 219

Perdon por el spam pero respondiendo a tu pregunta, totti, ahi a estos lvls te recomiendo un baston (aunque parezca raro) el baston carnivoro, muy util para completar el set con el sombrero del toady.

0 0
Resultado : 6

[quote name='Gohan-soy' post='330240' date='26 abr 2009, 16:52']Bueno hare dos categorias para las zonas de leveo (abonados y no abonados):

- Zonas para no abonados:

Lvl 1-2x - Incarnam, primero con las flores y luego en la Dung de Incarnam y contra Chafers.

Lvl 2x-+ - Es una pena no ser abonado pero tendras que conformarte con Chafers de Astrub, Crujibolas y el Bosque de Astrub.

- Zonas para abonados:

Lvl 1-17 - Incarnam, hasta que consigas marchitación.

Lvl- 17-36- Calas de Astrub, hasta obtener el Set Toady.

Lvl 36- 50- Kanus y Blops o algún sitio al que te invite un amigo.

Lvl 50- 70- Playa de Otomai y Kanus buena xp en poco tiempo.

Lvl 70- 10x- Kanus es un buen sitio ya que siendo de sab/agi sacaras buena xp. También, la Playa de Otomai para levear solo o Pandala si te invita alguien.

Nota: ami me parese que de nivel 31 hasta 40 deveria subir en otros lugares por ejemplo puerkasos porque donde tu dises ya no te darian casi XP yo subi en la playa de otomai como 12 niveles, yo soy de martiyo tengo el dominio me podrias recomendar un buen martiyo no me importa para que nivel sea

0 0
Resultado : 334

El mejor martillo pa un xelor de agi es el Martillo Katraz biggrin

0 0
Resultado : 2
unamiky|2009-04-27 06:38:05
ps a mi parecer la guia esta bien pero no estoy de acuerdo en :

subir robo del tiempo y prefiero subir momificacion : TODOS me diran NOOB pork : hey a caso momi no es de int ?? eres un noob como vas a subir eso etc etc etc . pero para su info momificacion asi seas de agi reducira bastantes daños te lo digo por experencia ademas a lvl 70 podras lvl en ratas , como ???
al haber subido contra,marchitacion,devocion,huida al 5 ( por k no dejarla en 4 ?? pork no dejarla al 5 ???)proteccion cegadora y momificacion con esos hechizos ya basta.

a ese lvl el set q use y me fue muy bien es :
Sombropavo
Capa del tofu loco
Anillopavo de 20 en agi y 25 en sab
Getas airedala
Cinto airedala
Amuleto Airedala
Alianza Airedala
Baston Tonolonero
Boluto O Bwak de agi
con eso tendras ademas las ratas tienen -30 de resis a agi y recomiendo lvl en las de amakna

Salu2

PD: Sino tienes kamas sube 50 a agi y de resto sab o sino intenta scroll aunksea a 25 de sab y desps lo sigues subiendo

0 0
Resultado : 263

Bueno ando modificando la guía esta tarde la termino ya creo.

Skihimaru, xelor 18x, Alma.

0 0

Por fin, he terminado de resideñar la guía y perfeccionarla. Responderé a todas vuestras preguntas pero no me mandeís mps que no me entero con eso. Si encontraís alguna falta de ortografía o algo por el estilo avisad. Dentro de 3 lvls les subiré unas fotos de mi set y stats.

Un saludo,
Skihimaru, Xelor Lvl 18X, Alma.

0 0

Sorry, doble post.

Un saludo,
Skihimaru, Xelor Lvl 18X, Alma.

0 0
Resultado : 67

ola men una pregunt aolo necesito scroll la agi a 101 y despues lo demas con set??

0 0

Ola byfulgore, exacto por eso puse en la guía los softcaps de agilidad en los xelors para que se viera que son pésimos y es más útil invertir todos los puntos en sabiduría que nos permite quitar PA, reenviar más daños, etc.

Un saludo,
Skihimaru, Xelor lvl 18X, Alma.

0 0

ok men jej tonces me hare d sab/agi ahorita soy lvl 96 pero ya tengo las kk para el scroll d agi pueto q ya tengo sab en 101 jejeje muy buena t guiaaa

0 0

Gracias byfulgore, antes es que la tenía demasiado incompleta y sosa. Espero que te vaya bien.

Un saludo,

0 0

men una pregunta cuando mencionas en los set el rata negra tbm la dagas osea el set completo?? o usariamos otra arma??

0 0

Ola byfulgore, pues... ponte las dagas rata negra o el martillo crujidor uno de los dos. Las dagas no son gran cosa pero bueno te pueden servir y el martillo es variable y cuesta 5 PA pero puedes pegar en área.

Un saludo,

0 0

olaa gohan como estas?' oee qeria preguntarte algo tu sabes al final cuanta cantidad de hechizos uno puede sbir a lvl 6 ya q actualmente qiero probar una hibridacion de sab/suerte/agi ya q tengo ambas en 101 jejeje espero tu respuesta gracais saludos..

0 0
Resultado : 2884

Cuanta agi necesito para sacar 150 con marchi?

0 0

Ola byfulgore, pues tendrías que dejar algún hechizo sin subir y subir reloj de pared y intentar hacerte con pergaminos de hechizos y listo.

Ola drkdios, eso lo puedes mirar en una calculadora de daños puedes mirar en mepican.co.cc y en la sección de calculadoras.

Un saludo,

0 0

ahh ok men buee porq ve soy 107 actualmente jeje no he jugado mucho... y tengo contra, realentizacion, teletransportacion, marchitacion, huida, devocion, proteccion segadora, reloj de pared y esfera del xelor todos al 5 y tengo robo del tiempo al 4, entonces nose si no subir congelacion y qedarme solo con robo del tiempo y realentizacion...

0 0
Resultado : 792

Muy bueno... Pero ay algo que no considimos es mejor tener primero scroll de agi/suerte/sab en lo que basa q al 150 a 165 seria mejor el set rey stropajo wink

---------Magoblack---------

0 0

bueee men por eso mismo ya tengo scroll d las 3 la cosa es los hechizos como saco la cuenta no creo q pueda subir congelacion, ademas me hice hibrido por eso qiero probar como es la combinacion con el set soberano xD

0 0
Resultado : 2

Holas a todos los pjs de Dofus... he leido todo sobre los foros y dudas de los xelors y tengo una duda con respecto a la debilidad de los xelor... en este momento el mejor pj viene siendo el Ocra de agi y el Zurcarak de fuerza... soy una Xelor de Agilidad lvl 74 con sets combinados se los dire...:biggrin

1.) Sombrero y Arma: el Today de 71 de agilidad y el baston Carnivoro 19 de agilidad (No he podido encontrar a un forjamagos de bastones +50 de agilidad que da el set completo +5 a lo criticos y daños

2.) la Capa: La Capa Tofu Loco da 1 PM y +100 a la agilidad

3.) parte del set airedala: amuleto, anillo, cinturon, getas, escudo...

4.) La Montura o Mascota: el Dragopavo Ebano lvl 100 o el Bakwa de Aire 80 de agilidad

5.) Anillo: fiuturo Mageado a la Agilidad

en Total te aproximadamente 550 de agilidad
sumen:
+71
+19
+50
+29
+33
+35
+32
+36
+100
+40 del set airedala por las partes que poseo
+80
esto es aproximadamente no me acuerdo cuento da exactamente todo el inventario completo mio
y exceptuando que falta los 100 pergas de agilidad daria casai para 650 de agilidad
Con los 550 de agi con marchitacion en Dopeuls les quito hasta 120 de vita y 140 GC y JCJ con resistencia al aire de 10% mi adversario le quito 110 y pego 3 veces para u total de 330+ en un turno...

ke mas notificaciones me pueden dar respecto a mi set y donde exacvtamente ya puedo ir a lvl solo o con mis otros Pjs ( Sram, Osamoda, Yopuka) sin estar esperando a lvls altos para ke me ayuden y ke den buena XP

Muchas Gracias por su atencion prestada ATT: Crhisthina Xelor lvl 74 Servidor Burohado ha Y soy de Colmbia

Nota: ya he sido estafado 6 veces por una cantida de 465.840 kamas desde ke he comensado sin incluir los sets CLaro komo era un Novato un (noob) pero ya pase por esa etapa llevo en dofus 3 años tengo lvl 74, 85, 25, 105

graxias por su atencion ...tegno una duda mi Pj sadi lvl 80 set cancelo la cuenta no me habre y se kedo con set de Daños comletos 49 Daños 450kk y pavo almendrado lvl 53 ke puedo hacer para recuerarlo

0 0
Responder a este tema