FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

xelor suerte/sab

Por nievesuchiha 01 de Mayo de 2009 23:07:55

saludos les dire los mejores pasos para ser un xelor de agua y sabiduria

xelor de agua y sab como montarlo

montar un xelor de agua y sabiduria puede ser dificil ya que solo posee un hechizo de este elemento, pero posee muchos hechizo que quitan PA a los comiensos nesesitaras ser de otro elemento y luego al lv 73+ 79- reiniciar stats y subir a 80 lo antes posible.

[distribucion de los puntos de capital

los xelors de agua comunes y corrientes suben todo a agua pero eso no es asi lo mejor es hacer una scroll de agua a 101 sera dificil pero con dedicacion se puede lograr y lo siguiente es gastar la capital TODA EN SABIDURIA haci quitaras mayor cantidad de PA y lo mejor con un set de mucha suerte y sabiduria seras casi imparable(no te confies tongue )

set para el xelor de agua y sab
como les decia antes sera dificil montarlo desde lv 1 si quieren aganse de inteligencia y luego reinicien stats pero si quieren ser puros desde el principio aqui les va:

lv 1 a 35 les recomendaria un set aventurero te servira
lv 35 a 46 un set moskito te servira hasta ponerte el escara azul o un set akwadala
el set akwadala les servira mucho pero si quieren de lv 46 a 70+ un set jefe cocodrail les servira mucho
lv 70 a 114 puedes ir combinando sets como sombrero jefe cocodrail una capa shika ingals y amuleto,anillo cocodrail gelatibotas de + de 10 pp y pavo indigo serviria mucho rolleyes

lugares de de lveo

para subir de lv esto es algo dificil debes ser dedicado comienza con ir a chaferes de incarnamhasta subir a lv 20 luego abonate y ves a las calas de astrud aqui subiras muy rapido hasta ser lv 36 y luego ir a lviar si quieres (obcional) a ratas hasta lv 80 cool
luego con ya teniendo el anelado reloj de pared con un buen set de suerte yo fui a lviar a llanuras herbosas a matar crugidores pulios ya que tienen debilidad a el elemento de agua hasta lv 114 luego el mundo es tu zona de lveo te recomendaria ir a grove el sitio de dofus con mas xp ganada por combate
armas
estas son las armas que te serviran en el mundo de los 12
Bastón Akwadalaarma buena aunque no provoca mucho daño si no te gusta usa Kwakhoja de Hielo aras buen daño estas armas te serviran a lv 46 a lv 55
cuando debes coneseguirMartillo Kondaes un martillo muy bueno el defecto es que te quita 1 o 2 PM aparte este defecto es un gran martillo mellow

terminare la guia luego

laugh

0 0
Reacciones 11
Resultado : 2295

una exelente guia, yo por mi parte soy de int/sab y quisiera preguntarte si es posible que en vez dede un elemento y luego reiniciar status para luego scrollear agua a 101 y subirle a sab
porque no desde el principio subirle a sab, ganaras harta experiencia y con hechizo contra mas un set prespic reenviaras harto y asi te ahoras el reseteo

0 0
Resultado : 1166
TOBI-AKATSUKI|2009-05-01 23:35:00
una exelente guia, yo por mi parte soy de int/sab y quisiera preguntarte si es posible que en vez dede un elemento y luego reiniciar status para luego scrollear agua a 101 y subirle a sab
porque no desde el principio subirle a sab, ganaras harta experiencia y con hechizo contra mas un set prespic reenviaras harto y asi te ahoras el reseteo

claro que se puede y es verdad con contra y set prespic reenviaras arto y a los lv altos con proteccion cegadora mucho,yo en estos momento con set de lveo (prespic)reenvio 67 en daños

saludos biggrin
0 0
Resultado : 3

Spoiler (haz clic aquí para mostrar el spoiler)

GRACIAS ^^
para mi seria muy wena idea crearce a un xelor de agua pero tambien vale la pena uno de intel ... xq son muy wenos pegan bn y kita pa y cura para mi esta dos caracteriasticas de agua y sab , intel es wena tambien se las recomiendo ... laugh

0 0
Resultado : 1970

bonita guia men...yo asta aora e seguido todo lo ke as dicho!
esta exelente...solo m falta scrolear agua...mmm
aa alguno datos pa ke los tomes en cuenta para esta guia...

1.- El Arma Ares es muy buena men...no pega mucho pero sirve bastante
ya ke en lvl 80 ya puedes pegar 2 veses con reloj de pared (si esq robas el pa)

2.- en lvl 70+ puedes usar set indigo real...(buena sab y exelente suerte) ademas tendras espacio para complementar con otras partes de sab o agua... como yo que tengo Orejas wabbit....capa chica.

y eso...gracias por la guia...

Bye.

Mago-Flaite (xelor-alma) lvl 82

0 0
Resultado : 2
laugh es una gran gia men es algo como encontrar
una buena gia del xelor eres el master
nadie te parara eres grande cool
0 0
Resultado : 1665

Buena guía, pero la podrías ir mejorando, hasta lvl 200 o ponerle que hechizos subir smile
Partiendo desde lo mas bajo hasta lo mejor

Y También explicar como conseguir los scrolls

Saludos
Brikaam

0 0
Resultado : 554
me parece que l guia esta bastante pobre =S yo soy xelor de sab/suerte lvl 130 y veo q aun le falta mucho a esta guia.

suertes.

Minimaro
Xelor Aguabrial lvl 130
0 0
Resultado : 1113

El xelor sabi/suerte es bueno tanto en pvp como en pvm sleep (el mejor) xD

Saludos xelor 196 Tinieblas

0 0
Resultado : 6655

Esta algo maluca la guia :S

0 0
Resultado : 3140

Pésima guía y tema revivido

0 0
Resultado : 6055
Darkofs|2011-04-24 11:25:53
Pésima guía y tema revivido

Ahora es pésima, pero si te fijas, es de 2009, ¿Cuantas guías Sab/Suerte habían en 2009?, Si no me equivoco, una, esta. 
0 0
Responder a este tema