FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Polvo Temporal: Discusión.

Por benjosaniba - ABONADO - 27 de Enero de 2012 23:29:16

Como bien se sabe en cierto hechizo descrito en el título cumplimos menos función que la clase OCRA debido que Flecha realentizante quita 2 PA en area y Polvo Temporal solamente 1.

Además de eso tenemos que al 6 nuestro hechizo sigue costando 5 PAs y el de los ocras al 6 Cuesta 4
-Está bien que digan eso de la diferencia de niveles pero somos los AMOS del tiempo así que bien esto propongo para solucionarlo:

1- Que se mejore el hechizo y que quite 2 PAs en todos los niveles.(Prefiero dramáticamente este)
2-Que se nerfee el hechizo del ocra y que quite solamente 1 PA en todos los niveles.

Si encuentran una solución posteenla no se la guarden
Y por último me gustaría que si me van a criticar se haga sin insultos y bien fundamentado.

0 0
Reacciones 45
Resultado : 3722

El hechizo polvo temporal no se lanza con línea recta, otros aspectos que deberías de ver es que el ocra no tiene ralentización, ni robo del tiempo, el roleplay del osa también se basa en el quiteo de PA y PM, por lo que hay que mirarlo en todos los aspectos, eso de 2 PA en todos los niveles se podría revisar por la aleatoriedad que están eliminando, quien sabe, la build damage dealer de los xelors se tienen que revisar ya que la mayoría de los xelors solo se basan en quitar pa y en su arma.

0 0
Resultado : 549

Linea recta:

- Una parte de su set de clase se la saca además de su alcance brutal que es su rol.
-NINGUNA parte del set de clase nos hace quitar 2 Pas con este hechizo.

0 0
Resultado : 2489
benjosaniba|2012-01-28 02:01:56

- Una parte de su set de clase se la saca además de su alcance brutal que es su rol.
-NINGUNA parte del set de clase nos hace quitar 2 Pas con este hechizo.
Set de clase o Toré, golo, Tejo, h'ranium? Qué prefieres?

Aparte, hay más factores a tener en cuenta aparte del costo y retiro de PAs de uno solo de los hechizos de ambas clases...
0 0
Resultado : 2577

Aunque es cierto que flecha ralentizadora es mejor que polvo temporal en casi todo (menos en depender de una parte de set de clase para lanzarse en todas las direcciones), el hecho de que el xelor se especialice en quitar PA no quiere decir que todos sus hechizos deban ser estrictamente mejores que los de las otras clases en ese aspecto. Debido a todo el arsenal del xelor, es imposible decir que el ocra es mejor quitando PA a pesar de flecha ralentizante.

0 0

Yo no estoy diciendo que sea mejor quitando pas a UN OBJETIVO pero por favor, al 180 no me dirán que son 2 realentizantes y con 12 PAs 2 heladas serían a menos que no sepa contar 4 pas a todos menos 1 que es el que le dan las heladas 8 PAs con un alcance BRUTAL que no disfruta nuestro polvo.

Aún así nosotros quitamos mas PAs pero ese hechizo queda Totalmente INÚTIL.

Recuerden debatir con argumentos fundamentados por que a nosoyunsuimio no le entendí nada.

0 0
Resultado : 5364

Doy otro dato cuiroso.

Crujidor de osamodas por golpe Puede quitar 2 PA
Reloj de pared ultimamente nerfeado en Gc Roba 1 PA.

Desvalances Everywhere...Everywhere.

0 0

El crujidor llega a tener 36 quitar PA para un osamodas nivel 200, cualquier set de ese nivel tiene 40+ resistencia a la pérdida de PA por lo bajo.

benjosaniba|2012-01-28 04:23:31
Yo no estoy diciendo que sea mejor quitando pas a UN OBJETIVO pero por favor, al 180 no me dirán que son 2 realentizantes y con 12 PAs 2 heladas serían a menos que no sepa contar 4 pas a todos menos 1 que es el que le dan las heladas 8 PAs con un alcance BRUTAL que no disfruta nuestro polvo.

Aún así nosotros quitamos mas PAs pero ese hechizo queda Totalmente INÚTIL.
Sí, es mejor para quitar PA en masa si tienes muchos enemigos metidos en en área de efecto, y qué? El sram con trampa inmovilizadora es uno de los que mejor quitan PM si hay suficientes enemigos dentro de la trampa, eso no hace que le robe el puesto a nadie porque es algo situacional. Y como dije antes, solo porque alguien tenga un mejor hechizo no quiere decir que el tuyo sea inútil. Polvo temporal no necesita quitar más porque el xelor en sí ya quita demasiado en la mayoría de las situaciones.
0 0

Perdón, yo no conozco a NINGÚN XELOR que suba este hechizo a menos que sea con pergaminos cuando tiene todo lo demás.

Y querido el que me respondió, ¿Que tiene que ver la esquiva? yo felizmente me podría armar un set de esquiva y punto, NADA que ver.

-A menos que la página de dofus esté mas desactualizada que.. allí dice claramente que desde nivel 1 helada cuesta 3 PAs y en eso me basé yo.

0 0
fumar-mata|2012-01-28 16:23:11
Flecha helada cuesta 4 PA hasta con set de clase
Helada cuesta 3PAs D:.

benjosaniba|2012-01-28 16:31:08
Y querido el que me respondió, ¿Que tiene que ver la esquiva? yo felizmente me podría armar un set de esquiva y punto, NADA que ver.

-A menos que la página de dofus esté mas desactualizada que.. allí dice claramente que desde nivel 1 helada cuesta 3 PAs y en eso me basé yo.
La esquiva mucho tiene que ver. El crujidor tiene 36 de retiro a lo mucho, no tiene más, te puedes poner 1000 trofeos para sacar PAs, y el retiro del crujidor no aumenta. Con un set normal tienes 40 de esquiva, así que de poco le sirve al crujidor sacar 2PAs si se los van a esquivar sin usar un set de esquiva. Un xelor puede aumentarse el retiro (como todos los personajes, usando un set para eso), a diferencia del crujidor.
0 0

Aún así yo no metí al tema al crujidor ^^ yo estoy hablando específicamente de el OCRA.

0 0
benjosaniba|2012-01-28 18:19:26
Aún así yo no metí al tema al crujidor ^^ yo estoy hablando específicamente de el OCRA.
La respuesta sobre la esquiva iba justamente al comentario que hablaba que el crujidor sacaba 2PAs. Si tu respondes a ese comentario estás asumiendo que también quieres hablar del crujidor. La idea es que, no respondas a esa parte del comentario, porque no va a ti ^^.
0 0
Resultado : 1028

Polvo temporal esta muy bien, me parece que solo quite 1 PA en comparación de la flecha ralentizante que quita 2 PA es porque estos hechizos tienen efectos similares, no se te puede olvidar que el xelor tiene muchos poderes que quitan PA.

Lo único que no me parece muy justo es su daño muy bajo y aleatorios, antes era de 11 a 20 y para hacerlo "menos aleatorio" lo pusieron a 13 a 17. Yo creo que unos daños de 15 a 20 estarían bien.

Distorsion-temporal
xelor 155
inte/sab
TINIEBLAS

"destructor de crujibolas"wink 

0 0
Nosoyunsuimio|2012-01-28 18:39:04
benjosaniba|2012-01-28 18:19:26
La respuesta sobre la esquiva iba justamente al comentario que hablaba que el crujidor sacaba 2PAs. Si tu respondes a ese comentario estás asumiendo que también quieres hablar del crujidor. La idea es que, no respondas a esa parte del comentario, porque no va a ti ^^.
Espera espera, lee arriba que me citaste a MI NO A ELLA.

paaaaaaaazzzzzzzz|2012-01-29 01:28:28
Polvo temporal esta muy bien, me parece que solo quite 1 PA en comparación de la flecha ralentizante que quita 2 PA es porque estos hechizos tienen efectos similares, no se te puede olvidar que el xelor tiene muchos poderes que quitan PA.

Lo único que no me parece muy justo es su daño muy bajo y aleatorios, antes era de 11 a 20 y para hacerlo "menos aleatorio" lo pusieron a 13 a 17. Yo creo que unos daños de 15 a 20 estarían bien.

Distorsion-temporal
xelor 155
inte/sab
TINIEBLAS

"destructor de crujibolas"wink
Muchos poderes para quitar pas ¿?Solamente te recuerdo que si no tuviéramos muchos tendríamos otro rol, el cual el OCRA está haciendo EXACTAMENTE LO MISMO solo que a una distancia brutal. Espera! un buen ocra con 12 PAs hace m*****, ya expliqué que realentizante x 2 más heladas x 2 = a 8 PAS a una distancia increíble ¿Alguna otra cosa que debatir frente a mi argumento? ¡Lo espero con ancias, que hasta ahora ninguno me convence!
0 0
Resultado : 1028

los ocras no tienen la misma sab que nosotros, ademas tus calculos estan mal. ya que con 12 PA un ocra no puede aser eso.

flecha ralentizante 4 PA -2 PA
flecha helada 3 PA -2 PA
flecha helada 3 PA -2 PA
total 14 PA

Distorsion-temporal
xelor 155
inte/sab
TINIEBLAS

"Destructor de crujibolas"wink 

0 0
benjosaniba|2012-01-29 02:31:04
El que en el mismo post le respondió a sacroagian y a ti fui yo. No cité el post de sacroagian porque estaba justo encima del mío, y luego de esa respuesta cité tu post para responderte a ti.
0 0
paaaaaaaazzzzzzzz|2012-01-29 04:04:05
los ocras no tienen la misma sab que nosotros, ademas tus calculos estan mal. ya que con 12 PA un ocra no puede aser eso.

flecha helada 3 PA -2 PA
flecha helada 3 PA -2 PA
total 14 PA

Distorsion-temporal
xelor 155
inte/sab
TINIEBLAS

"Destructor de crujibolas"wink

Muchas gracias por darte cuenta pero por favor ¿No tienen la misma sab que nosotros? No estés de bromas que la sab vale lo mismo para todos xDDD, Aún así nosotros no disfrutamos de esos daños,alcance y todo lo demas, 6 PAS eso sacaría.
De todas formas al nivel 6 son 8 AL + Lejano = 14 + un set que generalmente dan como 4 de AL 18 casillas mas su área llegaria a 20 CASILLAS, osea que quita más PA en área que nosotros a menor costo y a un alcance BRUTAL, yo no lo veo justo (Conste que polvo al 6 tiene 7 de AL y no bajan los PAs).
fumar-mata|2012-01-29 04:59:31
benjosaniba|2012-01-29 02:31:04
El que en el mismo post le respondió a sacroagian y a ti fui yo. No cité el post de sacroagian porque estaba justo encima del mío, y luego de esa respuesta cité tu post para responderte a ti.
Toda la razón, ando despistado y me equivoqué en dos cosas, Pero ¿Podrías debatir con un argumento conciso y claro? me gustaría que me explicaras Específicamente el primer post que hiciste, no entendí nada.
0 0

Sacroagian dijo que era injusto que el crujidor del osamodas quite 2 PA y reloj de pared quite 1. Dejando de lado que la comparación es absurda porque no tiene nada que ver una cosa con la otra, el crujidor tiene una sabiduría tan baja que llega a tener un máximo de 36 quitar PA. Eso es menos que la resistencia a la pérdida de PA de cualquiera a ese nivel, mientras que un xelor puede tener 100 quitar PA con set especializado.

0 0
Resultado : 1375

Al creador del tema.
Los tymadores también pueden retirar PA y en masa si ellos gustan haciendo grandes daños (véase las bombas de agua full %)

Los ocras, Cabe mencionar que pocos hay de agua (contados con los dedos de las manos).
& en todo caso, has parado a pensar que para lanzar por 4 PA tienen que subir 180 niveles?

No cualquier ocra que no sea de suerte gastara 5-10 PA para intentar retirar 2 pa.

Además, de que te quejas ¿? son la única clase de todo dofus, que por cada hechizo de clase lanzado tiene oportunidad de ganar 1PA.

Ustedes, tienen claro muchos mas hechizos de retira de PA cuales?:
Ralentización -3 PA
Congelación -2 PA
Reloj de arena de xelor -2 PA
turbio -2 PA
polvo temporal -1 PA
Robo de tiempo (que además de quitarlos, los ganas) -2 PA
Reloj de pared -1 PA

El anutrof puede quitar PA 2 a 3 por 3 turnos por 5 PA a nivel 6 con numero entre 2 lanzamientos de 10 turnos y así muchas otras clases, como el feca, el aniripsa.

0 0
fumar-mata|2012-01-29 23:12:38
Sacroagian dijo que era injusto que el crujidor del osamodas quite 2 PA y reloj de pared quite 1. Dejando de lado que la comparación es absurda porque no tiene nada que ver una cosa con la otra, el crujidor tiene una sabiduría tan baja que llega a tener un máximo de 36 quitar PA. Eso es menos que la resistencia a la pérdida de PA de cualquiera a ese nivel, mientras que un xelor puede tener 100 quitar PA con set especializado.
Los tymadores quitan 1 PA por bomba y ponen 1 cada turno con un alcance moderado.

Majokevin, Sé lo que es un xelor no es necesario que me des clases, Cuando un hechizo es INUTIL se cambia y si usted tiene un xelor verá lo inútil que es este hechizo ^^

- Todas esas Cosas no tienen un alcance BRUTAL con Daños BRUTALES y un Área Decente, NINGUNO CUMPLE LAS 3 cosas.
0 0
Responder a este tema