FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Polvo Temporal: Discusión.

Por benjosaniba#3869 - ABONADO - 27 de Enero de 2012 23:29:16
Reacciones 45
Resultado : 1378
benjosaniba|2012-01-30 02:10:23

Majokevin, Sé lo que es un xelor no es necesario que me des clases, Cuando un hechizo es INUTIL se cambia y si usted tiene un xelor verá lo inútil que es este hechizo ^^

- Todas esas Cosas no tienen un alcance BRUTAL con Daños BRUTALES y un Área Decente, NINGUNO CUMPLE LAS 3 cosas.
En los hechizos de ocra, el que menos se usa es flecha envenenada (ni el ocra de fuerza) No por eso es un hechizo INÚTIL.
Tampoco suelen usar flecha perseguidora a menos que seas híbrido y no por eso será una flecha inútil.

En todo caso, quien dijo que polvo temporal era un hechizo diseñado para causar grandes daños, a grandes distancias y en masas grandes?
Por si no se había dado cuenta:
Relantización tiene AL modificable.
Congelación tiene AL modificable.
Reloj de arena de Xelor tiene AL modificable.
Polvo temporal tiene AL modificable.

No cumplen el alcance inmenso que tu dices, porque no quieres. Ya que no te quejaras si tu set diera 6 AL.
El daño no es el máximo a comparación de otras razas, porque el xelor no se especializa en eso. Pero si puedes mejorar tus daños como ¿? teniendo mas daños fijos, elementales y %. Y también te quejas porque quieres, porque con estos los daños de tus hechizos aumentan considerablemente.
Dicho esto, 2 de tus excusas quedan completamente invalidas.
0 0
Resultado : 552

yo e tenido un Ocra, mas bien conozco cada raza como la palma de mi mano en estos 4 años, de casualidad las 2 flechas que mencionaste son unas de la más útiles ^^.

¿Alguna vez te ha servido para quitar PAS mas el hechizo Polvo temporal que Flecha Realentizante? Se lógica por favor.

-Aunque no sea para daños ni nada ¿Para que sirve? ¿Para quitar PAs en masa y que un Ocra se lo robe fácilmente a una distancia increíble?

Ese hechizo no cumple ninguna función en el juego, Jamás en mi vida (4 años en el juego) e visto (Ni los de inteligencia) lo tenían subido, es simple es una BASURA y por eso se debe modificar o cambiar el hechizo desde mi punto de vista por uno que SI nos apoye en nuestro ROL (aunque casi no queda con esto de las esquiva) Y podamos quitar PAs en masas Decentemente.

0 0
benjosaniba|2012-01-30 03:14:09
yo e tenido un Ocra, mas bien conozco cada raza como la palma de mi mano en estos 4 años, de casualidad las 2 flechas que mencionaste son unas de la más útiles ^^.

¿Alguna vez te ha servido para quitar PAS mas el hechizo Polvo temporal que Flecha Realentizante? Se lógica por favor.

-Aunque no sea para daños ni nada ¿Para que sirve? ¿Para quitar PAs en masa y que un Ocra se lo robe fácilmente a una distancia increíble?

Ese hechizo no cumple ninguna función en el juego, Jamás en mi vida (4 años en el juego) e visto (Ni los de inteligencia) lo tenían subido, es simple es una BASURA y por eso se debe modificar o cambiar el hechizo desde mi punto de vista por uno que SI nos apoye en nuestro ROL (aunque casi no queda con esto de las esquiva) Y podamos quitar PAs en masas Decentemente.
turbio aunque no haga daño retira pa a casi medio mapa. Aunque también te los retire a ti. Eso no se compara a 1 relantizante que si no esta a nivel 6 gasta 5 PA. También deberías de ser lógico.
& si, yo si conozco a un xelor de inteligencia con polvo temporal subido.
& yo Jamás dije que fueran inútiles dichas flechas, dije que son de las menos usadas en un ocra.
0 0
Resultado : 2520
paaaaaaaazzzzzzzz|2012-01-29 04:04:05
los ocras no tienen la misma sab que nosotros, ademas tus calculos estan mal. ya que con 12 PA un ocra no puede aser eso.

flecha ralentizante 4 PA -2 PA
flecha ralentizante 4 PA -2 PA
flecha helada 3 PA -2 PA
flecha helada 3 PA -2 PA
total 14 PA

Distorsion-temporal
xelor 155
inte/sab
TINIEBLAS

"Destructor de crujibolas"wink
Una cosa. Un ocra full sab (que se han puesto de moda) sí tendrá esa sab.

MajoKevin|2012-01-30 03:23:00
turbio aunque no haga daño retira pa a casi medio mapa. Aunque también te los retire a ti.
A favor de esto, añado que Turbio los retira fijos, así que si te acomodas bien, le podrías sacar a varios enemigos y a ningún aliado. Y no es lo mismo perder 2PAs teniendo hasta 14PAs, que perderlos teniendo 12 (que no todas las razas se dan PAs).
0 0
Resultado : 10749

Los ocras no pueden quitar 3 PA por 1 pa en todas las direcciones y tener probabilidad de devolverse 1 pa.

Digo lo mismo que pablo , el xelor ya tiene suficientes hechizos para quitar pa como para que le mejoren mas hechizos para dejar el enemigo hasta en 4 pa desde una distancia demencial.

Ejemplo calcado del tuyo con la modificación :

12 pa + 2 = 14.

10 pa = 2 polvos temporales = -4 PA.
1 pa = relentizacion = -3 PA.
3 pa = Congelacion = -2 PA.

Sumando todo hace un total de -9 PA a distancia.

Pero esta claro que ni flecha relentizante quita 2 pa fijos , ni estos hechizos lo hacen.

0 0
Resultado : 7484

Polvo temporal solo saca 2PAs en crítico D:. En golpe normal siempre 1.

0 0

Ser Sab/int/age/gc es muy complicado, costaría mucho hacer tal hibridacion y ese hechizo solo sirve en 1/2 Así que sigue siendo una basura, aunque no se modifique debe cambiarse por algún otro, de verdad que si es malo.

0 0
Resultado : 7062

que lo pongan 4ap a nivel 6 y suban un poco los dannos y soy feliz smile 

0 0
Resultado : 10749
benjosaniba|2012-01-30 17:16:42
Ser Sab/int/age/gc es muy complicado, costaría mucho hacer tal hibridacion y ese hechizo solo sirve en 1/2 Así que sigue siendo una basura, aunque no se modifique debe cambiarse por algún otro, de verdad que si es malo.
Te suena el set golostron ?

Y a un nivel mas bajo existe el tengu/gélifux , yo veo a todo dios usar ese hechizo cuando me alejo y me parece de los mas molestos junto a relen.
0 0

Lo que dice Calippea es la perfecta solución, nada más quiero.

0 0

No me gustarían esos cambios. Quedaría sobrevalorado con respecto a aguja (Si comparamos explosiva con mágica la una no le quita la potencia a la otra, mágica roba alcance y explosiva pega en área, en cambio en este caso tendríamos un hechizo de 4PAs que pega en área y quita PAs también en área, contra un hechizo que solo pega). Actualmente yo uso todos los hechizos de mi build. Rayo oscuro para robar alcance y cuando estoy en línea pero no llego con aguja, o cuando gano PA y quedo con 12 (con el set anterior siempre quedaba con 12). Aguja para diagonales, y polvo temporal para pegar en área (que lo tengo al 1, no necesito más por ahora ni tengo muchos puntos, aunque con el siguiente set subiré congelación). Si polvo temporal queda sobrevalorado con respecto a aguja se perdería buena parte de toda esa variedad. Lo único que me gustó que le hicieron a polvo temporal era hacer sus daños menos variables.

0 0
Resultado : 1734

Leyendo los post entre una vieja y mi amigo momia.....

Si pueden tener alcanze modiicable .... pero acaso los xelor nos podemos dar alcanze..
xq, si , si se puede dime como y muestrame a se el mejor xelor de todos los tiempos agregandoze alcanse

0 0
Resultado : 2579
kravax|2012-01-31 04:02:56
Leyendo los post entre una vieja y mi amigo momia.....

Si pueden tener alcanze modiicable .... pero acaso los xelor nos podemos dar alcanze..
xq, si , si se puede dime como y muestrame a se el mejor xelor de todos los tiempos agregandoze alcanse
En realidad sí pueden, solo tienen que robarlo con rayo oscuro.

benjosaniba|2012-01-30 02:10:23
Los tymadores quitan 1 PA por bomba y ponen 1 cada turno con un alcance moderado.
Las bombas de nivel 6 detonadas quitan 2 PA cada una.
0 0
En realidad sí pueden, solo tienen que robarlo con rayo oscuro.
además de poder agregar un set que bonifique AL.
0 0

Perfecto, subamos un hechizo a nivel 6 Que quita 1 PA con daños mediocres y aparte de esto mas encima para que sea útil debes tener un set de AL sacrificando daños para que el hechizo quite menos y tengamos menos sabi ;D, rayo oscuro casi no es viable por que si no llegas con polvo jamas llegaras con eso ( Que se note que debido al área tienen el mismo alcance ^^.)

PD: las bombas al 6 quitan 2 PA, Toda la razon, Con alcance normal daños decentes peeero no se lanzan a una distancia increíble y 2 veces por turno ^^.

0 0

Bueno, el set que tendré al 16x tendría hasta +4 de alcance, y me rendiría mucho mejor que el que llevo actualmente, porque aunque tendría menos vit, tendría más int, sab, y hasta 400 de agi con scroll.

0 0

Si se cumple ese objetivo Lo vale, pero bueno como quieran ^^ Dejemos el hechizo malo y punto.

0 0
Resultado : 2682

Necesita un aumento de daños como MINIMO.
Ahora el retiro de PA a 2 estaria bueno a lv 6 o 5

0 0

El aumento de daños se tiene que hacer SI O SI, si no será una verdadera****

-Como todos los de aquí opinan que subir al 6 un hechizo con daños normales y que quite dos Pa es over, Es complicado sacar una solución lógica, según yo es que quite 2 PA o que cueste 4 PA al 6.

0 0

Al 6 tiene daños de 14 a 17, que a mi me parece más que suficiente, y si no lo subo es porque no me quedan puntos...

0 0
Responder a este tema