FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Polvo Temporal: Discusión.

Por benjosaniba#3869 - ABONADO - 27 de Enero de 2012 23:29:16
Reacciones 45
Resultado : 7062
benjosaniba|2012-01-28 16:31:08
Perdón, yo no conozco a NINGÚN XELOR que suba este hechizo a menos que sea con pergaminos cuando tiene todo lo demás.

Y querido el que me respondió, ¿Que tiene que ver la esquiva? yo felizmente me podría armar un set de esquiva y punto, NADA que ver.

-A menos que la página de dofus esté mas desactualizada que.. allí dice claramente que desde nivel 1 helada cuesta 3 PAs y en eso me basé yo.
Te equivocas, yo subi polvo temporal y no me sobran puntos... me equivoque u,u queria subir el hechizo que viene detras de polvo u,u
0 0
Resultado : 552

Felicidades conozco a uno, de casualidad es el que admiro, que sea por error demuestra lo malo que es el hechizo, necesitas que te SOBREN puntos por que TODOS LOS DEMAS son mejores que esa BASURA.

0 0
Resultado : 1031

yo tambien lo uso, me sirve mucho para pvm

0 0
Resultado : 7484

Pero calippea tiene y ha tenido otros hechizos qué subir aparte de los de int...creo...

0 0
Resultado : 1378
SadidadeSuerte|2012-02-03 02:04:43
Pero calippea tiene y ha tenido otros hechizos qué subir aparte de los de int...creo...
Además de que en ninguna raza te alcanza para subir todos los hechizos que quieras.
En todo caso al 200 ya se tiene que hacer igual trabajo, el conseguir los scrolls de hechizos y muchas cosas más.
0 0
Resultado : 5894

Te quejas comparandote con otras razas, ese tipo de argumentos son un asco... Fuera el unico hechizo de inte se entenderia, el hechizo no esta hecho para depender de el, esta hecho para mayor versatilidad en pelea. (Me atreveria a compararlo con hechizos Sacrogrito como absorcion, el cual no se compara con el daño de un arma, pero si es muy util cuando no se logra el CaC, lo que brinda mayor versatilidad).

0 0
Responder a este tema