FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Guia de Xelor de agilidad

Por 50-centxxx 20 de Julio de 2012 04:18:33

Xelor de agilidad (hasta lvl 61).

*Hechizos:
Marchitación (lvl 5)

Teleportación (lvl 5)

Aguja buscadora (lvl 5)

Devoción (lvl5)

Huída (lvl 5)

Contra (lvl 5)

*Características:

-Sabiduría: Despues del lvl 41 sube todo aqui excepto que hayas scrolleado a la agilidad subela desde el primer lvl aunque tambien puedes optar por subirle a vitalidad (si se puede, scrollear antes).

-Fuerza: Nada (si puedes, scrollear).

-Inteligencia: Nada (si puedes, scrollear).

-Agilidad: Todo (hasta el lvl 41, si puedes, scrollear antes hasta el 101 a la agilidad, asi no hace falta que le subas ningun punto aquí, pero subele todo a sabiduria).

-Vitalidad: Nada (si se puede, scrollear).

*Equipamiento:

-1_36: Usar Set Aventurero (de sabiduría para levear más rápido), si se puede agregar equipo de sabiduría, agrega.
-36_50: Usar Set Toady (Toady: +70 agilidad; Baston carnivoro: +40 agilidad), capa del tofu loko (100 agilidad y 1 PM), zapatillas, anillo, amuleto y cinturón del tofu (trata de conseguirlos perfectos). Si haces PVP ponte el escudo del Crujidor o si puedes el escudo Amakna (claro que tienes que levear grados), y si eres abonado puedes elegir entre un MiauMiau, Bwak de aire (de vitalidad y agilidad), Fotasma o Boluto (de +150 en vitalidad).

-50_en adelante: Aquí ya ponte el Set Blop Coco (cada cosa conseguirla de +40 a la agilidad, si es posible), también ponte un palmanillo (de +40 a la agilidad), déjate la capa del tofu loko, el Set Toady, el escudo del crujidor (si haces PVP) y la mascota (pero si quieres puedes usar un dragopavo de agilidad y/o PM).

Esta fue mi guía para Xelors de agilidad (hasta el lvl 61), muchas gracias.

Atentamente Matador-psíquico. Dofus1.29 Eratz

0 -2
Reacciones 14
Resultado : 8546

Horrible, incompleta, difícil de comprender, poco organizada.
No me gusto.

0 0
Resultado : 185

Disculpa si no te gusto, yo dije que era hasta el lvl 61, por eso esta incompleta, esta desordenada porque la hice desde el celular, a vos no te gusta pero quizas a otro le encante.
Atentamente Matador-psiquico. Dofus 1.29 Eratz.

0 0
Resultado : 549
50-centxxx|2012-07-20 04:52:10
Disculpa si no te gusto, yo dije que era hasta el lvl 61, por eso esta incompleta, esta desordenada porque la hice desde el celular, a vos no te gusta pero quizas a otro le encante.
A quien le guste pasará en mi mente a cabeza de yopuka.

Todo lo demás queda claro.
0 0
benjosaniba|2012-07-20 05:22:54
50-centxxx|2012-07-20 04:52:10
A quien le guste pasará en mi mente a cabeza de yopuka.

Todo lo demás queda claro.
Eso si que no se entendio, solamente diganmensi les gusto o no, ya explique que lo hice desde un celular y no te aparece todo, ademas dije que era hasta el lvl 61, luego agrego hasta lvl mas alto.

Agrego que no di la opcion de subirle al hechizo ralentizacion porque me parece absurdo que no se pueda lanzar mas de una vez a un mismo objetivo (oponente), pero concuerdo que es muy bueno por el bajo costo de PA y la quita de PA. Tambien aviso que me equivoque al decir que se debe aumentar al hechizo devocion, ya que es inutil gastar puntos de hechizo aqui porque al aumentarlo lo unico que cambia es que te quita mas PA al usarlo (peor), asi que recomiendo que suban al hechizo Contra en ves de este, y en vez de Contra subir proteccion cegadora. Gracias por entender.

0 0
Resultado : 340

No me gusto para nada, subirle a agilidad hasta el lvl 41? na, el xelor es de base sab con X set para X stat.

Saludos.

0 0
Resultado : 1562

Horrible, ¿quién sube agilidad? aparte de que lo subes hasta cierto punto (41...) y eso solo hace un xelor inútil, buena suerte matando Ocras de Set Jalató lvl 50 que se les olvido apagar las alas.

0 0

Se nota que son esas típicas personas que por llegar al lvl 200 se creen mejores que otros. Yo tengo 11 razas lvl 200 y nunca dije ni abuse de nada. Hice esta guía hasta lvl 61 porque luego opino que se debe pasar a agua o a tierra o mejor aun a fuego. Si yo quisiera que fuese una guía para xelor que se especializan en quitar PA hubiera puesto que suban todo a sabi. Esta es una guía para los que se especializan en PVP y puse la opción de subirle a agi porque no todos tienen los recursos necesarios para scrollearse en agi. Por eso puse que suban a agilidad hasta el lvl 41 donde serian 80 puntos de agilidad, eso seria una base para hacer ofensiva y defensiva, despues doy la opción de subirle a sabi. Por favor no sean tan noobs.

0 0
Resultado : 4564
50-centxxx|2012-07-29 22:01:34
Se nota que son esas típicas personas que por llegar al lvl 200 se creen mejores que otros. Yo tengo 11 razas lvl 200 y nunca dije ni abuse de nada. Hice esta guía hasta lvl 61 porque luego opino que se debe pasar a agua o a tierra o mejor aun a fuego. Si yo quisiera que fuese una guía para xelor que se especializan en quitar PA hubiera puesto que suban todo a sabi. Esta es una guía para los que se especializan en PVP y puse la opción de subirle a agi porque no todos tienen los recursos necesarios para scrollearse en agi. Por eso puse que suban a agilidad hasta el lvl 41 donde serian 80 puntos de agilidad, eso seria una base para hacer ofensiva y defensiva, despues doy la opción de subirle a sabi. Por favor no sean tan noobs.
1. 11 Pjs 200, ya veo por que tan buena guia esta
2. Agua es al 80, Tierra al 90, y Fuego no es la mejor opcion que hay en comparacion
3. Un Xelor que no quita PA es un Xelor que no sirve
4. ¿Cuales recursos? Matar Dopeuls lo puede hacer cualquiera
5. Ofensiva muy bien, pegas 3 Marchitaciones de 100, defensiva donde? Ahh ya se, pegando Marchitaiciones de 100 (Sarcasmo evidente Off)
6. Das la OPCION de subir a Sab, subir Sab no es una opción, es una obligación.
7. Tu dices tener 11 Pjs 200 y le dices a los que critican noobs. Contradiccion.
0 0
Resultado : 11324
Hydreigon-Rlz|2012-07-29 22:40:50
En PvM no le veo gran cosa a sacarle 2 PAs más a un jefe de mazmo.
0 0
Resultado : 4564
Leviathan2cuentadeljuego|2012-07-29 23:00:26
Hydreigon-Rlz|2012-07-29 22:40:50
En PvM no le veo gran cosa a sacarle 2 PAs más a un jefe de mazmo.
Yo solo dije que un xelor que no quita PA es uno que no sirve. Situaciones especificas van aparte.
0 0
Resultado : 11324

Eso se ve por todo el PvM, no es una situación específica. Las situaciones específicas son en las que sirve sacar PA en PvM.

0 0
Resultado : 1480
Leviathan2cuentadeljuego|2012-07-29 23:53:21
Eso se ve por todo el PvM, no es una situación específica. Las situaciones específicas son en las que sirve sacar PA en PvM.
Yo Xelor de fo estar de acuerdo con tigo , era de sab , con una sab nada despreciable hasta que nos nerfearon y solo quede quitando PA a jalatos , entonces en una conversacion mas o menos asi un amigo me ilumino

-Delfos , me hare de agi pura
-Pero no qutiaras PA
-Bueno ahora siendo de sab con las esquivas de los jefes tampoco lo hago asi que nada cambia , solo pegare mas
-a si, buena esa

Por mi parte encuentro inutil a un xelor de sab en una dung por ejemplo goloso ( puede ser cualquiera pero esta parece ser la que mas atrae a todos) inutil no en el sentido de que no pegue ( algunos xelor de sab pueden pegar mas que xelor de otro elemento si van bien armados) si no inutil en el sentido de que no puede cumplir su rol de quitar PA a jefes con esquivas de 100+ y los pocos PA que se le sacan no sirven de nada ya que tienen como 15 PA y de los 15 con suerte usan 10 ( parecieran tener 5 PA extras para puro molestar a los xelor)
0 0

El mejor xelor para pvp, en mi opinion es el de vida (obviamente scrolleado en sabiduria y agilidad)

Xelor int/sab 18x Eratz Dofus 1.29

0 0
Resultado : 264
50-centxxx|2012-08-23 00:34:50
El mejor xelor para pvp, en mi opinion es el de vida (obviamente scrolleado en sabiduria y agilidad)

Xelor int/sab 18x Eratz Dofus 1.29
pero solo 100 de sab con pergas no sera suficiente para drenar un buen pa
0 0
Responder a este tema