FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿Sabiduria al principio?

Por yomismomismamente 01 de Octubre de 2009 16:06:37

Hola buenos dias, la cuestion es que me hice unxelor hace poco y quiero ser de sabiduria, pero cuan grande fue mi sorpresa cuando vi que el segundo hechizo de reemvio de daños no se obtiene hasta el nivel 60! y de momento solo tengo contra que no es un gran hechizo.

Pues e aqui mi pregunta ¿me ago de sabiduria (y agilidad) desde nivel uno o me aconsejan ser de solo agilidad hasta lvl 60?.
e de decir que la opcion de solo sabiduria me llama mas la atencion. por eso de que se sube mas rapido de nivel.

Gracias por su ayuda de antemano.

0 0
Reacciones 3
Resultado : 370

Contra si quieres usbetelo al 5 antes del 38 para cuando tengas el set prespic reenviar mucho pero apra esto te tienes que hacer de sabiduria/daños y no es recomendable si eres xelor de agilidad desde mi punto de vista claro...

si eres de agilidad yo te aconsejeria que te pongas lo maximo en agilidad que te pueda dar los set de tus niveles, un bwak de aire de 40 de agilidad como minimo si es posible sino pos lo vas alimentandolo y cuando lleges al 50 hacer misiones de caza osea pvp y veras qeu consigiras 900000 xp o menos por cobmate ganado y chapeueves...(los chapeueves los intercambias pro pergaminos de sabiduria hasta que puedas llegar a 101 si es posible aunqeu es costoso pero menos que pasarte los templos o por recetas)

eso seria una opcion...otra seria consegirte 50 pergaminos de sabiduria y 50 de agilidad para aumentar tu ataque y sabiduria...
estarias perfecto si pudieras consegirte lso 101 antes del 50 pero lo veo muy dificil xd

sobre las misioens de caza no te va a costar nada matar a las demas razas porque los xelors de agilidad de esos niveles con 3 marchitaciones suponiendo qeu tiene kamasutra o amuleto de xelor, quitan mas de 180 por turno y algun pa...

saludos¡

0 0
Resultado : 303

muchas gracias por el consejo pero para poder seguirlo tendria que ser rico en el juego y rico en la realidad (para aborarme) y no lo soi en ninguno de los dos XD

0 0
Resultado : 370

no hace falta ser multimillonario en el juego para consegir los pergaminos...

yo no soy ni rico ni pobre pero tengo un oficio estable y que con un duro trabajo (dependiendo de las kk qeu necesite) estare mas tiempo o menos tiempo en mi oficio...

aunque te paresca un poco inutil y dificil subir un oficio(seria mejor primero uno de recolecta y otro de artesania o alquimista y ya)no es dificil...yo tmabien pensaba lo mismo y ahora ando super bien con mi set y consegiendo mis pergaminos (a poquito a poco claro xd, lento pero sin pausa)

crees que algunos de niveles altos empesaron con millones de kamas?pos no...

te lo digo de buena manera y para que te entre las ganas de avnasar mejor smile

trabaja dura al principio y veras los frutos a la vuelta de la esquina xd

saludos¡

p.d:sobre el abono, yo tampoco estoy como para abonarme mucho y me abono semana pro semana o lo qeu necesite, ya que total, de un mes qeu hubiera pagado de abono solo la mitad juego al dofus xd...

0 0
Responder a este tema