FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Ayuda con un futuro xelor de inteligencia

Por mio466646#7925 31 de Mayo de 2014 07:04:32

Buena noches amigo tengo una pequeña pregunta voy comenzar hace un xelor de inteligencia, pero tengo un problema no sé cómo repartirlos stats no se si dáselos todo sabiduría o dáselos todo a inteligencia se que recomienda scroll a sabiduría, pero no soy ricos pero puedo costéamelos poco a poco así que me recomendaría le voy a mostrar mi set que hice con el dofus book.

Acepto crítica.
0 0
Reacciones 4
Resultado : 826

Hola!, yo soy xelor de Inte porque las esquivas las tienen muy altas mis contrarios en koliseo, pero conozco xelor inte/sab que reparten sus stats dependiendo de cuanto scroll tengas.

Si lo tienes entero a inte y sabi lo más normal sería dejar las caracteristicas en 300 de inteligencia y 2XX de sabi

Si tienes uno entero ( inte o sab) lo más normal sería dejar 250 en inteligencia y el resto a sabiduría

Si no tienes scroll o solo 25 pergas yo me haría full elemento, ya que en los tiempos que corren cuando ven xelor en koliseo saltan con esquivas altisimas.

0 0
Resultado : 18891
atserk|2014-05-31 08:25:23
Hola!, yo soy xelor de Inte porque las esquivas las tienen muy altas mis contrarios en koliseo, pero conozco xelor inte/sab que reparten sus stats dependiendo de cuanto scroll tengas.

Si lo tienes entero a inte y sabi lo más normal sería dejar las caracteristicas en 300 de inteligencia y 2XX de sabi

Si tienes uno entero lo más normal sería dejar 250 en inteligencia y el resto a sabiduría

Si no tienes scroll o solo 25 pergas yo me haría full elemento, ya que en los tiempos que corren cuando ven xelor en koliseo saltan con esquivas altisimas.

Si solo tienes un scroll e inviertes puntos a otra característica estás tirando a la basura el primer scroll.
0 0
Resultado : 306
Toxip|2014-05-31 13:30:49

Si tienes uno entero lo más normal sería dejar 250 en inteligencia y el resto a sabiduría

Si solo tienes un scroll e inviertes puntos a otra característica estás tirando a la basura el primer scroll.
Gracia por responder mi pregunta cual seria la recomedacion subir hasta 250 inte y despues poner scroll a sabi y subir los punto a sabiduria.
0 0
Resultado : 42
mio466646|2014-05-31 19:48:53
Toxip|2014-05-31 13:30:49

Gracia por responder mi pregunta cual seria la recomedacion subir hasta 250 inte y despues poner scroll a sabi y subir los punto a sabiduria.
La respuesta seria si vas hacer full koli, scroll a sab a inte e inviertes ptos a sab y quedas como con 200 300 de sab, y cagas a tus enemigos
aun q no te lo recomiendo tanto por que mi xelor 160 tiene par quitar como 100 pero me toca con puros lvl 200 y 199
0 0
Responder a este tema