Explorar los foros
Rastreadores de Ankama
Ayuda con un futuro xelor de inteligencia
Por mio466646#7925 31 de Mayo de 2014 07:04:32Buena noches amigo tengo una pequeña pregunta voy comenzar hace un xelor de inteligencia, pero tengo un problema no sé cómo repartirlos stats no se si dáselos todo sabiduría o dáselos todo a inteligencia se que recomienda scroll a sabiduría, pero no soy ricos pero puedo costéamelos poco a poco así que me recomendaría le voy a mostrar mi set que hice con el dofus book.

Acepto crítica.
Responder a este tema
Hola!, yo soy xelor de Inte porque las esquivas las tienen muy altas mis contrarios en koliseo, pero conozco xelor inte/sab que reparten sus stats dependiendo de cuanto scroll tengas.
Si lo tienes entero a inte y sabi lo más normal sería dejar las caracteristicas en 300 de inteligencia y 2XX de sabi
Si tienes uno entero ( inte o sab) lo más normal sería dejar 250 en inteligencia y el resto a sabiduría
Si no tienes scroll o solo 25 pergas yo me haría full elemento, ya que en los tiempos que corren cuando ven xelor en koliseo saltan con esquivas altisimas.
Si solo tienes un scroll e inviertes puntos a otra característica estás tirando a la basura el primer scroll.
aun q no te lo recomiendo tanto por que mi xelor 160 tiene par quitar como 100 pero me toca con puros lvl 200 y 199