FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Xelor int, empiezo mi nueva aventura

Por IopOfGaia - ABONADO - 18 de Octubre de 2014 19:13:00

Buenas, volvi a jugar al dofus y me cree un xelor de int porque siempre me han interesado! Estoy mirando guias y tal, pero me gustaria opiniones de xelors ya expertos en el tema para ir avanzando rapidamente.

La idea principal que tengo es llevar la int a 200 de base y luego ir subiendo sabiduria, ir ganando para los pergas de sab y cuando los tenga hacer reset y hacer 300 int y lo restante en vit. Que les parece?

En relacion al tema, algun consejo que me puedan dar? Algun secreto o algo?

Gracias a todos!

0 0
Reacciones 11
Resultado : 1447

El más importante de todos, JUEGA y DISFRUTA¡ no te afanes, descubre el juego, exprimele el juego al xelor y empapate de su rolbiggrin 

0 0
Resultado : 2949
yedaycon|2014-10-18 19:17:33
El más importante de todos, JUEGA y DISFRUTA¡ no te afanes, descubre el juego, exprimele el juego al xelor y empapate de su rolbiggrin
Sin comentarios.

a ver, por propia experiencia, el xelor requiere mas mks de las que puedas tener con tu experiencia. (Me baso en que pides consejo)

si no dispones de 15 mk, olvídate, es indispensable scroll a int y a sab, y el set de int de lvl 130 es barato, pero solo con la limbo y los 2 scrolls te lleva unos 11-12 mk, depende lo mal que negocies

si me das un presupuesto te hago el set que pueda.
0 -1
Resultado : 532
ruchiivi|2014-10-18 19:35:43
yedaycon|2014-10-18 19:17:33
Sin comentarios.

a ver, por propia experiencia, el xelor requiere mas mks de las que puedas tener con tu experiencia. (Me baso en que pides consejo)

si no dispones de 15 mk, olvídate, es indispensable scroll a int y a sab, y el set de int de lvl 130 es barato, pero solo con la limbo y los 2 scrolls te lleva unos 11-12 mk, depende lo mal que negocies

si me das un presupuesto te hago el set que pueda.

Vale... pues que cortada de rollo me has dado macho jajajaj. Tengo unos 7mk de inversion para el pj. Esta claro que al principio no tendre los scrolls de los dos elementos (sab y int) pero bueno priorizo uno de los dos y el otro me lo voy sacando no?
Nose.. tu diras ):

Edito: Ya tengo scrolls de sab hasta 50 con dopeuls de mi otro pj!
0 0
Resultado : 2495

Te recomiendo comprar primero el Scroll a Sabiduría y subes toda la capital aquí. Luego apenas te consigas el Scroll de inteligencia reinicias el Xelor, claro con el poder que no te quita el Scroll. Así pones el Scroll a inte y ya quedarías con 101 sab/inte. Subes hasta 300 a inteligencia (con Scroll) y luego todo lo demás a sabiduría.

0 0
Resultado : 3294

Ni caso al cortarollos, con 7mk te da perfectamente para empezar.
Consigue un buen oficio, haz doppeuls, asegura una buena fuente de kamas y ya te sacarás los dos scrolls más adelante. Y si encima tienes otro personaje con los que hacer doppes, si eres constante los pergas te los sacas en nada. Es un coñazo, pero bue.

0 0
Resultado : 2949
Adharel|2014-10-19 11:44:50
Consigue un buen oficio, haz doppeuls, asegura una buena fuente de kamas y ya te sacarás los dos scrolls más adelante. Y si encima tienes otro personaje con los que hacer doppes, si eres constante los pergas te los sacas en nada. Es un coñazo, pero bue.
Con 7 mks tienes que elegir entre set o scroll, no grax smile si no tienes kamas y te conformas con lo basico y malo no tienen que hacerlo los demás también.
0 0
Resultado : 967

Gastarte 5mk en una cosa que en un par de semanas lo puedes tener gratis? No, gracias. Yo acabo de comenzar como tu con una xelor de int , y la verdad me esta encantando,y soy full inte con mi set de pelea y mi set de sab aparte para cuando tenga que ir a lvl. Yo voy a ser full int/vida con trofeos de retiro , paso de ser un xelor el cual solo le busquen en grupo para retirar pa's...
ademas , si vas a empezar con 7mk tienes la vida solucionada , un set mas o menos bueno a lvl 60 te puede costar como mucho 2mk( yo el mio lo tengo mageado a vida) pero si no quieres gastarte tantas kk con un set bwak de llamas con mascota y kamasutra te sobra , llevarias 8 pa mas devocion para hacer 2 rayos oscuros y un reloj de arena.

0 0
Resultado : 1240
piinfloy|2014-10-24 03:00:20
Yo voy a ser full int/vida con trofeos de retiro , paso de ser un xelor el cual solo le busquen en grupo para retirar pa's...
No se buscan xelors para retirar PA por si no lo sabes xD todos los moobs de nivel alto tienen por lo menos 70 esquivas.

si vas a ser de int subete sab en vez de vida a nivel bajo no seas antimeta, hasta el 170 o asi no se nota mucho la vida que te subes.
0 0
Resultado : 1611
ruchi-kinga|2014-10-24 12:11:46
Yo voy a ser full int/vida con trofeos de retiro , paso de ser un xelor el cual solo le busquen en grupo para retirar pa's...
No se buscan xelors para retirar PA por si no lo sabes xD todos los moobs de nivel alto tienen por lo menos 70 esquivas.

si vas a ser de int subete sab en vez de vida a nivel bajo no seas antimeta, hasta el 170 o asi no se nota mucho la vida que te subes.
No había necesidad de citar para decir eso, creo que esta mas que claro que al decir ''solo le busquen en grupo para retirar pa's'' estaba hablando de Koliseo.

Bueno por lo menos yo lo tenia bien claro.
0 0
Resultado : 5469

Olvídate de lo que te han dicho algunos, con 1 solo Mk puedes hacer bonito tu xelor, simplemente es hacer todo tú que eso de compar todo, como hacen muchos, da penilla, yo casi todo lo que tengo lo he crafteado/dropeado.

0 0
Resultado : 3294
ruchiivi|2014-10-23 19:19:24
Adharel|2014-10-19 11:44:50
Con 7 mks tienes que elegir entre set o scroll, no grax smile si no tienes kamas y te conformas con lo basico y malo no tienen que hacerlo los demás también.

Gastarte 5mk en una cosa que en un par de semanas lo puedes tener gratis? No, gracias.

Nada más que añadir.
0 0
Responder a este tema