FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

pa's sobrantes y 60 segundos o 55?

Por dont-panky - ANTIGUO ABONADO - 20 de Diciembre de 2014 19:25:32

nose si solo soy yo, o a muchos les pasa, pero cuando hago koli (con mi xelor multi) y hago el combo de 15-16 pa a veces se bugea en 7 y no me deja seleccionar los hechizos (esto pasaba con los multimanes cuando los llenabas de pa) entonces...son 7 pa que me queda y no puedo seleccionar ningun hechizo

osea, 7 pa y todo se pone en negro y no se deja seleccionar ni con atajos, click, nada, soy el unico?

como no conozco muchos xelors nose si les a pasado, y a veces quedan 5 segundos para acabar el turno y se acaba en 4 pero..bueno, se vive con eso >.<

el punto es que aja, con momificacion, telefrags y huida bien usada (+reloj de pared y robo del tiempo) gano burradas de pa y no las puedo desperdiciar, siempre quedan 7

por favor y gracias sleep

0 0
Reacciones 3
Resultado : 291

lo que a mi me ha pasado es que en los ultimos 5 segundos de mi turno desaparecen mis hechizos de las barras, o si traigo al multiman se cambian por los de él

0 0
Resultado : 588

Justo venia a postear el mismo problema justo cuando me quedan 5 segundos no e deja hacer nada y al segundo 4 pasa de turno automaticamente sad

0 0
Resultado : 117

A mi a veces las previsualizaciones de la colocacion me dan mucho lag y no me dejan hacer todo lo que podria

0 0
Responder a este tema