FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

desvariacion

Por maximuzzzex#3274 - ANTIGUO ABONADO - 03 de Febrero de 2015 22:43:40

La verdad es que desde que salio un vídeo de uno de los mejores youtubers que tiene dofus [email protected] jugadores no paran de hacer un grupo que acabado con la gracia que tenia el kolyceo es pero que este foro llegue a manos de la gente de ankama para que analicen este cambio tan malo que tuvieronlos xelors. para ellos es bueno pero la verdad no creo que para la comunidad sea un buen aporte.smile 

0 0
Reacciones 7
Resultado : 51

La verdad, ese combo a mi parecer sólo tiene ventaja en mapas de distacia media-larga. Si se hace en un mapa pequeño como dijo Tactick-Victor, "El combo se va a la m******", ya que es bastante fácil mover la Syncro de posición para no cargarla lo suficiente y en su defecto no poder detonarla con Rebobinamiento. Sinceramente quiero que le cambien algo a los Xelors para que valga la pena realizar Telefrags, depender de un hechizo y que tú team deba cooperar para que ese hechizo sea medianamente competente no me gusta mucho. Ojalá le mejoren un poco más el rol de posicionador o que le aumenten un poco más los daños (no siento que ninguna de las builds aparte de la de Fuerza tengan unos daños decentes sin ejecutar el estado Telefrag). Esa es mi opinión xD.

0 0
Resultado : 153

Puedes estar tranquilo porque en lo que es actualidad se redujo bastante el potencial de la synchro por la fácil utilidad que tenia antes (usarla sin cerebro y se les cambiabas un poco el esquema no sabian que hacer/ergo necesitabas mucho pa para arreglarlo). Sin embargo era algo bastante fácil de evitar, ya que los 1000 y algo de la synchro no eran muy dificil de matar, podias usar el estado pesado, desposicionar al a synchro y al xelor. Es cosa de solo conocer a tu enemigo, es tan evitable como una ira de yop.

0 0
Resultado : 37

Realmente ya da igual nerfearon mascarada y los daños del syncro a mi parecer disminiyuron bastante nerfearon devocion-syncro y un limite por objetivo y telefrag, como si de por si los daños de los hechizos de agi son bajos y tiene limite por objetivo pues ahora tenemos limite de telefrag y una disminucion de daños increible, antes en 4 turnos podia dejar a syncro pegando 2500-3000 ahora solo llego a 1700 contando que soy nvl 199 y full agi tengo más de 1000+ agilidad y quito eso la verdad poco.

0 0
Resultado : 1168
soul-kayser|2015-02-17 17:12:43
Realmente ya da igual nerfearon mascarada y los daños del syncro a mi parecer disminiyuron bastante nerfearon devocion-syncro y un limite por objetivo y telefrag, como si de por si los daños de los hechizos de agi son bajos y tiene limite por objetivo pues ahora tenemos limite de telefrag y una disminucion de daños increible, antes en 4 turnos podia dejar a syncro pegando 2500-3000 ahora solo llego a 1700 contando que soy nvl 199 y full agi tengo más de 1000+ agilidad y quito eso la verdad poco.
Yo le pegaba 1800+ al Pouch con 2 cargas (400%), como va a ser que tu le vas a pegar 1700? Amenos que solo hagas 2 cargas en esos 4 turnos. Con 4 cargas, sin resis, va bajando unos 2500. Si no es que han nerfeado su daño desde la ultima vez que lo probe en la Beta.
0 0
Resultado : 37

Exacto al parecer bajaron los daños ya que incluso sin bost antes pegaba unos 600 o 800 si no mal recuerdo y ahora solo 300

0 0
Resultado : 1168

No, no los bajaron. Sigue pegando sus 1800+ con dos (3 si consideramos el final, claro - cosa que olvide mencionar arriba) cargas. Con solo dos cargas (La primera y la final, cuando explota) baja aun mas de 1000. Si no contamos la carga final basandonos en el telelgraf que se hace cuando la queremos agrandar y no en el final, ya que ahi no buscamos cargarla, podriamos decir que con solo 1 carga ya baja eso.)

[17:48] Ark-Age lanza Syncro.
[17:48] Ark-Age lanza Teleportación.
[17:48] Ark-Age: +2 PA (1 turno)
[17:48] Syncro: Aumenta un 200% los daños finales ocasionados (Infinito)
[17:48] Puch Ingball entra en el estado Telefrag (2 turnos)
[17:49] Ark-Age lanza Desmotivación.
[17:49] Puch Ingball: -68 PdV.
[17:49] Puch Ingball: -1 a la duración de los efectos.
[17:49] Puch Ingball sale del estado Telefrag
[17:49] Ark-Age lanza Huida.
[17:49] Ark-Age lanza Esfera de Xelor.
[17:49] Esfera de xelor lanza Oscilación.
[17:49] Ark-Age: -1 PA (Infinito)
[17:49] Ark-Age lanza Huida.
[17:49] Ark-Age: +2 PA (1 turno)
[17:49] Syncro: Aumenta un 200% los daños finales ocasionados (Infinito)
[17:49] Esfera de xelor entra en el estado Telefrag (2 turnos)
[17:49] Puch Ingball entra en el estado Telefrag (2 turnos)
[17:49] Ark-Age lanza Golpe de Xelor.
[17:49] Ark-Age lanza Congelación.
[17:49] Ark-Age: +2 PA (1 turno)
[17:49] Syncro: Aumenta un 200% los daños finales ocasionados (Infinito)
[17:49] Syncro lanza Fin de los Tiempos.
[17:49] Puch Ingball: -1830 PdV.
[17:49] ¡Syncro ha muerto!
[17:49] Syncro entra en el estado Telefrag (2 turnos)

0 0
Resultado : 153
DarkNecroGod|2015-02-18 17:50:05
No, no los bajaron. Sigue pegando sus 1800+ con dos (3 si consideramos el final, claro - cosa que olvide mencionar arriba) cargas. Con solo dos cargas (La primera y la final, cuando explota) baja aun mas de 1000. Si no contamos la carga final basandonos en el telelgraf que se hace cuando la queremos agrandar y no en el final, ya que ahi no buscamos cargarla, podriamos decir que con solo 1 carga ya baja eso.)
( No cito los daños porque pareceria Spam) pero yo a mi nivel 167 con 4 cargas bajo 1600-1700 aprox. y sin cargas como 370! la verdad para mi que soy nivel mas bajo que tú según veo, noto bastante la baja de daños. Sin contar que hacer 4 cargas en el cuarto turno y al mismo turno explotarla es bastante sacrificio.
Por cierto algo me llamo la atención, usas desmotivación, lo cual deberia anular la carga que genero por el espantapajaros (ya que hace no mucho así me ocurría con aguja,polvo temporal cuando no genera telefrag) pero por lo que veo no te afecto, extraño
0 0
Responder a este tema