FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

una duda para creearme un xelon

Por DANTEGM#9116 - ANTIGUO ABONADO - 15 de Diciembre de 2009 01:29:46

bueno yo hace tiempo que quiero creearme un xelon pero no se de q hacerlo
he leido mucho y hay varias guias pero las q mas me interesaron fueron las guias de int,de agi/sab
yo pensaba q la de int es muy comun y me aburrira jugar como los otros , pero mi obetivo es ser fuerte y si esto me lo facilita la seguiria
tambien me intereso la de agi/sab porq me premitia subir mas rapido de nivel con sab , y pegar mucho con agi
pero lo que queria saber es q yo no tengo plata para scrolliar agi o sab entonces lo q pense seria que si me conviene subir todo en agi y uso un set con sab o de lo contrario subir sab y usar un set de sab...
o sino es niguna de estas opciones q me recomiendan hacer ?
desde ya muchas gracias a todos

0 0
Reacciones 8
Resultado : 7054

Lo mejor es subir sab y tener como apoyo el set de tu elemento. Pero antes que eso, preferiría que aprendieras a escribir bien el nombre de la clase, que es Xelor, no Xelon.

Personalmente me gusta mucho más la build de Inteligencia, ya que puedes ir desde lvl 1 hasta el 200 con ese elemento (obviamente sería mejor si fuera sab/int), en cambio, la de Agilidad no llega muy lejos, ya que si te fijas un poco, la mayoría de las guías no tienen mayores recomendaciones después de lvl 100+ (comparado con las guías de suerte, fuerza e inteligencia).

0 0
Resultado : 2338

hmmmmm mira amigo te recomiendo
desde al lv 90 hacerte un xelor de fuerza son los mas poderosos yo era de fuersa ahora soy de pura sab para subir a 150 y ser de tierra de nuevo
este echizo cuesta 5pas pero con set tierredala completo y lv 100 y un gelano tet aseguro ke ganaras sube agrediendo siendo de fuerza pegan exlente es casi imposoble ke te ganen segun recuerdo los ke aveces y era raro ke me mataban eran los osas lv 100+ y ya ninguna otra clase wink pero tu eliges

0 0
Resultado : 52

En realidad si vas a empezar puedes hacerte de Agi o de Inteligencia te aconsejo inteligencia para subir rapido hasta el lvl 17 que obtienes marchitación y te cambias los talentos a agi ( taberna de Incarnam ) Con el hada Risitas y quedarte en Incarnam hasta el lvl 20-25 y cambiarte denuevo pero a sabi ya que te servira en tu leveo por Astrub y subirte con pergaminos agi ya que tiene un elevado coste de puntos de capital y cuando llegues al 90 pasarte a fuerza es lo mejor segun mi opinión. Espero que te sirva, SALUDOS!

0 0
Resultado : 7054
DROLL|2009-12-21 11:44:54
En realidad si vas a empezar puedes hacerte de Agi o de Inteligencia te aconsejo inteligencia para subir rapido hasta el lvl 17 que obtienes marchitación y te cambias los talentos a agi ( taberna de Incarnam ) Con el hada Risitas y quedarte en Incarnam hasta el lvl 20-25 y cambiarte denuevo pero a sabi ya que te servira en tu leveo por Astrub y subirte con pergaminos agi ya que tiene un elevado coste de puntos de capital y cuando llegues al 90 pasarte a fuerza es lo mejor segun mi opinión. Espero que te sirva, SALUDOS!

¿Para qué vas a cambiar 3 veces de elemento, si puedes hacerlo una vez? Eligiendo Int o Agi desde el principio y luego al 80 o 90 te cambias de elemento.
Otra cosa, quedarte en Incarnam después de nivel 15 es un desperdicio, mejor ir a levear por Pischis o Boos sin ayuda y subes más rápido.

¿Desde cuándo puedes hacer reset de stats en Incarnam? Si eso (de alguna forma) llegara a ser cierto, que alguien me lo explique >.>
0 0
Resultado : 1923
Broderack|2009-12-21 17:10:15
¿Para qué vas a cambiar 3 veces de elemento, si puedes hacerlo una vez? Eligiendo Int o Agi desde el principio y luego al 80 o 90 te cambias de elemento.
Otra cosa, quedarte en Incarnam después de nivel 15 es un desperdicio, mejor ir a levear por Pischis o Boos sin ayuda y subes más rápido.

¿Desde cuándo puedes hacer reset de stats en Incarnam? Si eso (de alguna forma) llegara a ser cierto, que alguien me lo explique >.>

Bueno primero le respondo la duda a esta señorita; en realidad es mas facil que te crees un personaje y lo pruebes por ti misma, en la taberna de incarnam puedes resetearte todo (hechizos, stats) las veces que quieras gratis. Seguramente para facilitarle a los jugadores novatos un comienzo mas afable.

En cuanto a la pregunta del amigo, sin duda alguna los mejores xelor`s son los de inteligencia/sabiduria. De hecho van mas de acorde con su Rol de drenadores de PA, ademas es mas sencillo de jugar, mas facil conseguir sets y si no eres un jugador experimentado o con muxas kamas definitivamente es tu mejor eleccion.

Espero haber resuelto tu duda, bye
0 0
Resultado : 5

Depende realmente para que quieres un xelon si es solo pvp o un xelon para dungs ahí muchos factores que influencian en hacer un xelon, para mi en lo personal me gustan los xelon bien hechos de inteligencia con una buena arma pueden matar a todos los demás xelon sin importar su elemento xDbiggrinbiggrin

0 0
Resultado : 1493

Es mejor partir subiendo sab y con set de agi y al 80 te puedes hacer de sab/suerte o al 90 de fo ( aunque digan que los de fo pegan duro son los xelor queAs menos PA quitan Asi que te haces de fo solo si quieres pegar , pero no quitaras mucho PA ) o si no al lvl que quieras te vuelves de int o sigues siendo de agi

Todo lo anterior obviamente con scroll a sab xd

Te recomiendo Sab/cha Ya que por su gran sab suben rapido y dicen que son los que mas Pa quitan y pegan mas duro ( equilibradamente )

Es mejor partir subiendo sab y con set de agi y al 80 te puedes hacer de sab/suerte o al 90 de fo ( aunque digan que los de fo pegan duro son los xelor queAs menos PA quitan Asi que te haces de fo solo si quieres pegar , pero no quitaras mucho PA ) o si no al lvl que quieras te vuelves de int o sigues siendo de agi

Todo lo anterior obviamente con scroll a sab xd

Te recomiendo Sab/cha Ya que por su gran sab suben rapido y dicen que son los que mas Pa quitan y pegan mas duro ( equilibradamente )

0 0
Resultado : 1172

Los Xelors de Agi son mas bien pensado apra niveles -100 el pvp y todo eso, a + nivel no son tan "usuales" como las otras builds. La de fuerza es mas bien para pegar buenos golpes de xelor aunque sin quitar muchos PA, y la build de agua gana buena xp ademas que reloj de pared pega buenos hits y roba PA, asi que su coste de PA puede reducirse, como a nivel 6, que cuesta 4 PA y si robas son 3 PA. La build de int son mas versatiles, tienen distintos ataques que roban/quitan PA ademas de su diferencia de alcance, aunque no tan potentes

0 0
Responder a este tema