FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[Contribución Xelor] - Creemos todos una guía completa del Xelor de inteligencia/fuerza.

Por Sr-Patatilla - ABONADO - 22 de Julio de 2017 02:03:26

Buscando en el foro de Dofus una guía actualizada (y buena) del Xelor, me he topado con que no hay ninguna, y mucho menos una guía que sea especificamente del Xelor híbiro de inteligencia y fuerza; es por ello que recurro  la comunidad para que, entre todos, hagamos una guía completa y actualizada sobre el la clase anteriormente mencionada.

La guía, como todos los artículos de su tipo, debería contar con una introducción, en la cual se explica las ventajas y desventajas de este tipo de Xelor, cómo distribuir los stats, y además explicar cada uno de los hechizos de la manera más clara y concisa posible; también habría de contar con una pequeña guía (valga la redudancia) de los sets que se debería usar para cada nivel (incluyendo las posibles monturas, mascotas, armas, etc). También podría ser útil una recomendación de qué hechizos se debería subir, ojo, nunca diciendo: "subir a tal y tal hechizo":wacko:, ¡NO! Simplemente haciendo una pequeña recomendación de cuáles hechizo podrían ser más (o menos) útiles para este Xelor.

Espero que se anime el mayor número de personas a construir esta bonita guía.biggrin

Muchas gracias de antemano.cool

0 0
Reacciones 4
Resultado : 1799

When necesitas una guia y finges estar armando una con la comunidad

1 0
Resultado : 548

Con este diseño del foro no me motiva a hacer nada en realidad; mas si tienes dudas concretas puedo aclararte la mayoría.

0 0
Resultado : 35

men de que elemento es mejor el xelor

0 0
Resultado : 22

ya no existe la gente uqeu aga guias los fanaticos de hoy ya no son colaboradores

1 0
Responder a este tema