FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Estoy haciendolo mal en PVM? Enfocar Xelor lv bajo

Por thanatosxx - ABONADO - 24 de Mayo de 2019 20:17:19

Recien he empezado en el servidor monocuenta con el Xelor y soy nivel 50. Hasta el momento he estado leveando a base de agujas basicamente por el alcanze y combinando con polvo temporal ya que tengo 7PA.

No aplico nunca estados telefrags ni hago nada que no sea pegar salvo desplazarme cuando es necesario, si me pongo a calcular todos los PA y turnos que me supone intentar hacer un telefrag, esque no lo veo nada rentable teniendo en cuenta mis PA y mi nivel y además, esque en PVM no veo forma viable de hacer telefrags sino es con golpe del Xelor, lo cual implica ser de fuerza y pegar casi cuerpo a cuerpo y eso no es una opción.

Sé que el Xelor en todas sus variantes para PVM son un asco, algunas más y otras menos pero en conclusión un asco, que a nivel alto mejora algo pero por el momento no soy nivel alto y no sé como debería seguir con el Xelor para sacarle la máxima rentabilidad.

Sigo de inte para poder seguir jugando seguro? me paso a suerte y utilizo todo el rato robo del tiempo que pega más y me permite usar 2 mientras siga usandolo? No consigo ver la luz al final del tunel, nisiquiera a nivel 100 ya que son las variantes lo que lo hacen mejorar en PVM UN POCO.

0 0
Reacciones 8
Resultado : 170

Es cierto que el problema de los xelor a bajo nivel es que hacen falta PA/PM/Hechizos que pueden no estar disponibles en el momento, aún y eso, el Xelor de inteligencia brilla en los combates con múltiples enemigos, ahí si que sale rentable el gasto de PA en Telefrags para generar mas con Polvo Temporal.

En cuanto consigas la Esfera de Xelor y la variante de Inteligencia de Congelación, podras hacer varios ataques gratuitos o con coste reducido con los PA que ganarás de los telefrags, es questión de enfocar la manera de pelear dependiendo del elemento.

Te recomiendo que uses el elemento con el que mas cómodo te sientas, todos tienen su función.

Ánimo y no desistas, ya mejorará.

0 0
Resultado : 39

Que genio, buenisima la respuesta!

0 0
Resultado : -211

thanatosxx|25/05/2019 05:08:23
Gracias por responder Frost, pero lamento decir que no me resuelve la duda. Tienes razón en todo lo que has dicho pero de verdad me gustaría una pequeña hoja de ruta para los próximos niveles.

Todas las guías estan enfocadas a explicar todos los hechizos o guías de PVP al 200 y eso está muy bien, en un futuro 10/10 pero tiene que haber algo más o menos viable a estos niveles.

Evidentemente con el que me siento más cómodo es con el de Inte pero única y exclusivamente por el hechizo Aguja por su alcance y consumo de 3PA, fuera de ahi, es que me parecen todos una mierda a cual peor xD

El xelor de inte está bastante bien para dañar en grupo, mientras que el de tierra es el que más daño a un objetivo tiene (seguido de el de aire). Mi favorito es el de tierra, y actualmente lo llevo tierra / aire.

Los telefrags son importantes. Siendo de inte, tu aguja por ejemplo se beneficia de ello y polvo temporal, si no recuerdo mal, mueve a todos de sitio si tienen telefrag (lo que puede generar más telefrags). Cuando generas un telefrag, ganas 2 PA. Esto se puede repetir por cada hechizo diferente que lances. 

En mi caso, suelo iniciar la pelea con synchro + cómplice + rollback + huida + turbio + cog (no se como se llama en español, es ese de agua que te da 1 ap en el proximo turno). Eso hace que pase de 12 a 18, si no recuerdo mal, y pueda hacer un buen combo al turno siguiente. No solo por tener 18 PA, sino porque es facil conseguir mínimo 4 pa más con los telefrags. Dado que Rayo Oscuro tiene un daño altísimo cuando consumes telefrag, te puedes imaginar que el daño es bastante contundente. Siempre lanzo rebobinar y a veces huída, para salir y volver según me plazca.

Dicho esto, una forma fácil de empezar a generar telefrags es con tu cómplice seguido de Congelación. Metes el cómplice en la celda anterior y PROFIT. A partir de ahí, seguro que puedes encadenar a los demás.  Rollback también es muy útil.

Recuerda que siempre que generes o consumas un telefrag se reactiva teleport. Es importante; no tengas miedo a usarlo para llegar a una celda vacía. 

Y por último, a medida que desbloquees más hechizos, serás más fuerte. A diferencia de otras clases, muchos de tus hechizos son necesarios para poder hacerlo bien.  No te desanimes y sigue avanzando, que estás probablemente ante la clase más difícil del juego. Si disfrutas su forma de jugar, adelante. Si no.... Solo va a ir a peor. Y sí, generar telefrags es la única forma de hacer viable al Xelor.

EDITO: No te hagas de suerte. El retiro de PA no vale para nada en PVM. Como ya he dicho, si quieres daño bruto = fuerza. Si quieres daño sostenido y no depender tanto de generar telefrags (porque no los consumes) = agilidad. Si quieres AOE = inte
1 0
Resultado : 184

Xelor es buenisimo en PVM
Los monstruos a diferencia de las personas son muy tontos y vulnerables a la Syncro
Yo siempre he sido Xelor y siempre he hecho PVM
Xelor pelea de cerca, inteligencia suerte agilidad o fuerza, Xelor siempre pelea de cerca
Lo siento pero si queires hacer PVM ir al CaC es tu unica opcion
En CaC haces telefrag, en telefrag Polvo temporal te cuesta 2PA menos, Aguja causa mas daños por cada telefrag, a distancia polvo temporal cuesta 4PA y aguja solo daña 1 vez. Y es asi para todos los elementos.
El Placaje es tu aliado y el pesado tu peor enemigo.
Soy xelor multielemental de PVM (Agua es lo que menos sirve no tiene sinergia solo lo tengo para matar mobs con -40% al agua y quitar 14 PAs a algunos se busca) He probado muchas combinaciones y tengo una idea amplia del xelor.
En los niveles bajos yo te recomendaria ir de agilidad porque es el mas sencillo y mas barato (2 marchitaciones solo son 6PA) con 7PA o 8PA al principio no necesitas mucho.  Ademas de placaje extra
Tu quieres tener un enemigo atras y uno adelante, o un complice atras y enemigo adelante, de este modo tus hechizos costaran menos PA
Estos son tus combos de agilidad nivel bajo:
caminas hacia tu enemigo, complice en la casilla donde estabas en la posicion anterior (2pa) Syncro (2PA) detras de tu complice, Rolbac (0PA Syncro crece a nivel 1) Marchitacion 3PA  (7PA)
Si tienes 8PA utiliza golpe de xelor (1PA al causar telefrag) para aplicar telefrag a tu enemigo y tu marchitacion sea mas fuerte
Siguiente turno golpe de xelor a tu enemigo placado (1PA, syncro crece a nivel 2 (nivel 1 rolbac, nivel 2 golpe xelor)) 2 marchitaciones Total: 7PA, Huida a tu enemigo si tienes 8PA
Siguiente turno, Revienta tu syncro usando Teleportacion
Procura no recargar a tu Syncro con Golpe de xelor o Teleportacion, si piensas tener una syncro nivel 7 o 8 para acabar con un jefe debil al aire (como el Maxicof, el crujidor legendario o el Piojoporojo). Dejalos para el ultimo turno en cuanto la revientes, es mas facil reventar syncro con estos hechizos

Golpe de xelor (1PA) 2 marchitaciones = 7PA

Complice en la casilla anterior a tu enemigo (2PA), Congelacion (0PA) 2 marchitaciones (6PA) = 8PA

El Xelor inteligencia necesita mas PA: 10, su combo inicia con Aguja(3PA), luego complice entre xelor y su enemigo (2PA mas) Golpe de xelor 1PA, Rolbac 0PA, Polvo temporal (2PA)  reloj de arena de Xelor 2PA = 10PA. Si quieres cargar tu Syncro no podras lanzar polvo temporal. Invocala antes del Rolbac, intenta cargar el primer nivel de syncro con rolbac. Cuando aprendas momificacion Polvo temporal dañara a todos.

IMPORTANTE: Revienta la syncro en nivel 3, luego pones otra. 

Espero haber sido de ayuda y lo siento pero Xelor es la mitad de capaz en distancia de lo que es en cuerpo a cuerpo.

2 0
Resultado : 120

Ola que tal me gustaria saber si me podrias ayudar con combos para xelors lvl 200 multi porfa smile tengo uno y siento que no le sacro todo el provecho y me gustaria saber de tu extensa y gigante experiencia biggrin

0 0
Responder a este tema