FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Guia Xelor Inteligencia/Sabiduria

Por llHieill 18 de Febrero de 2010 18:32:36

Holas compañeros Xelor aqui quiero dejar mi guia de Xelor int/sab si algo no les parece, o simplemente me equivoque en ponerlo solo diganlo para arreglarlo.

Pro de esta Build: El xelor de int/sab tiene la capacidad de pegar a distancia buena, buenas armas cuerpo a cuerpo, drenar pa,pegar en area, reducir con momificacion y alcanse modificable en nuestros echizos.

Contra de esta Build: A nivel bajo -100 sacan mas las otras builds, al no ser 100% sab sera un poco dificil quitar pa y resistir una perdida de pa.

Puntos de Capital:
Vitalidad: No gastar puntos (Por nivel se ganan 5 a Vitalidad,El set da buena vitalidad)
Sabiduria:Cuando tengas 300 Inteligencia subes a Sabiduria, eso si se recomienda primero el Scroll
Fuerza: No nesesario, pero en nivel alto Escroliar para Reducir mas daños con Momificacion
Inteligencia: Aqui gasta tu capital ASTA LLEGAR A LOS 300 INTELIGENCIA, ya que con 300 te piden muchos puntos y no combiene, se recomienda scroll
Suerte: No gastar puntos solo Scroll para Momificacion
Agilidad: No gastar puntos Scroll nesesario para criticos y placaje

Puntos de Echizo:
Aguja/Rayo Oscuro: Escoger cual subir a 5 (Aguja no es lineal pero pega un poco menos, Rayo Oscuro lineal y gran variacion de daños), yo recomiendo Aguja.
Reloj de Arena de Xelor: Subir a 5 (Echizo que gasta 2 pa y Quita de 1 a 2 Pa y ademas quita vida)
Aguja Buscadora/Polvo Temporal: Subir a 5 (Aguja Buscadora para enemigos que solo corran, Polvo Temporal para peleas de artos)
Devocion: Subir a 5 (+2 Pa, se lanza cada 3 turnos con una pequeña area lineal Indispensable para todo xelor)
Dominio del Martillo: Subir a 5 (En este nivel usas Martillo Bestial y con Dominio del Martillo+ Devocion quitaras 100 2 veses que asen un igual de 200 por turno Cuerpo a Cuerpo.
Teleportacion: Subir a 5 (Correr o Acercarse tú usalo como quieras, este echizo te ayudara a quedar cerca para el Cuerpo a Cuerpo o correr para pegar Aguja o Agujas Buscadoras)
Momificacion: Subir a 5 (Aqui se viene lo bueno mientras mas inteligencia tengas mas reduce este lindo echizo, durante 5 turnos los suficientes para causar un daño severo al rival)
Huida: Subir a 5 (Si te falta 1 Punto de Alcanse usas este echizo para llegar, si el enemigo te alcansa justo usas Huida y no te pega o simplemente usada para Corrar/Acercarse muy útil)
Esfera Xelor: Subir a 5 (Da -10% Esquiva pa al Rival, muy util ya que no siendo full sab te costara un poco, ademas de usarla como carna en Player Vs Monster)
Aguja/Rayo Oscuro: Subir a 6
Reloj de Arena de Xelor: Subir a 6
Dominio del Martillo: Subir a 6
Relantizacion: Subir a 6 (Tu echizo principal, a este lv ya tendras sabiduria desente pa drenar pa)
Polvo Temporal: Subir a 6 (Solo 5 Puntos Accion buen area y buen daño)
Aguja Buscadora: Subir a 6 (Solo 3 Puntos de Accion y con set de 10 P.A. base + Devocion= 12 P.A. tiras 4 Agujas con daños 80 a 100 que tienen 40 Pm)
Huida: Subir a 6 (Solo gasta 1 Pa, pero lo mala solo la tiras 3 veses es bajo tu criterio subirla)
Desmotivacion: Subir a 6 (Da -8% Esquiva pa al Rival y de buen alcanse sin linea de vista)
Robo de Tiempo: Subir a 6 (En mazmorras echizo adorado por muxos 4 Pa y robas 2, lo usas 2 veses y luego tiras mas cosas siempre útil)
Momificacion: Subir a 6
Contra: Subir a 6 (2 Pa reenvia daños, siempre util si se tiene sab)
Proteccion Segadora: Subir a 6 (2 Pa reenvia daños, da %resistencia pa y sirva para el combo con contra)
Esfera Xelor: Subir a 6
Doepul Xelor: Subir a 6 (Ataca, Invoca Esfera Xelor, hace de buen soporte muy, buena invocaccion)

Importante: Como ven YO NO DIJE EN QUE NIVEL SUBAN CADA ECHIZO, asi que queda bajo su criterio en que nivel suben cada echizo, en el nivel que ustedes lo encuentren mas nesesario para sus estrategias, yo solo dije cuales eras los mas nesesarios.

0 0
Reacciones 24
Resultado : 1375

Bueno aqui la 2° Parte aqui dira los Sets y zonas de leveo:

Sets:

Set de Pelea:

1 - 40: Set aventuro o Set Bun o Set Jalato
40 - 80: Set Escarahoja Rojo +Martillo Bestial+ Anillo Mental (Megueado a 30 Inteligencia)+Espíritu de Cocoburio+Amuleto del Kam Asutra
80-100: Set Blop Guinda Real + Martillo Rojo+Jalasombrero Real+Capa Gorrogoma+Anillo del koalak
100 - 125:La Muleta+Capa Dhora+Amublop Guinda Real+Martillo Polgarcito(Maguiado Daños 2° Inteligencia)+Botas Animales+Pulsera Mágica de Shika+Alianza Fuegodala(Maguiada 40 Inteligencia)+Cinturón Fuegodala
125 -136: Holuna/Dora Bora+Ortiz+Xenatura+Botas del Dragohuevo+Medalla KidoAlianza Fuegodala(Maguiada a 40+ Inteligencia)+Pulsera Mágica de Shika+Martillo Holón (Daños 2° Maguiados a Inteligencia)
136 - 145:Sombrero del roble blando+Capa gastada del Roble Blando+Tanga otoñal del roble blando+Talismán del Roble Blando+Chanclas de domingo del Roble Blando+Anillo del Roble Blando+Alianza de Elya Wood+Martillo Holón (Daños 2° Maguiados a Inteligencia)
179 - 200: Casco Lérico + Capa Muscarida + Amunito + Anillo Bliterado + Alianza Boletusa + Tanga Muscárido + Botas Plastao + Mart'IT'llo (Daños Maguidos a Inteligencia)

Mascotas:

Aqui es a gusto personal el que quiere Miaumiau o Bwak de Fuego que de 80 int o Dragopavo Orquideo/Dragopavo Orquideo Dorado

Set de Levea:

1 - 60: Dofus Zanaworia + Set Prespic + 2 Alianzas Silimella + Amuleto de la Bola + Botas Jame

60+: Dofuz Zanaworia + Orejas de Wabbit + Capa Prespic+ 2 Alianzas Silimella + Amuleto de la Bola + Botas de Moon + Varita de Pan

Lugares de Levea:

(Si quieres subir rapido te recomiendo a que te abones y asi tener mas acceso a los lugares de buena experiencia

1 - 10: Pequeños Girasoles Slavajes
10 - 20: Pichis
20 - 50: Cochinillos
50+: Chapas (Solo usar cuando tus amigos no estan conectados)
50 - 70: Kanugros con tus amigos, Blops, Chafer ,Maestros Boletus
70 - 100: Ratas de Alcantarilla (Sin sadi de daños ¬¬, usa tu Momificacion), Kanugros, Playa Isla Moon,Koalaks (moob chicos con el tiempo moobs desentes),Mazmorra Rata Negra,Landa de Sidimonte (Cuidado Uginak,Comlillo Blanco Desechizan)
100+: Mazmorras con amigos Disfruta ya eres 100, ayuda a tus amigos a tambien serlo, y en mounstros pero sobre todo Mazmorras con amigos no te aburriras wink
En todos los Niveles mata los Dopeuls de Templo
Siempre y por sobre todo levea con tus amigos y/o acompañado asi tendras acseso a levear en artas partes

0 0
Resultado : 158

me gusta esta guia, pero no puedo hacerme un xelor xD , ahora estoy con mi sadi

creo que le ayudara a bastante gente

Odyss (Aguabrial) /lvl 80\

0 0
Resultado : 431

Buena guia y bastante simple para ke se pueda entender bn... me ha gustado eso de ke pongas los hechizos pero dejes a nuestra eleccion a k lvl ponernoslos...

Yo tengo scroll 101 inte y 101 sab me estoy subiendo inte y me ekda poco para llegar a tener 300 y empezara subirme sab... como por ahorsa solo tgno la sab del scroll y del set e decidido subirme contra yp.cegadora a partir del 100 (mas o menso por el 100 hasta 120...)

A y e preferido subirme rayo osxuro y aguja y asi tener los 2 y no me e subido hída... no me gusta mucho tongue gasta 2 pa.. me lo subire con diamantes del 1 al 6 cuando sea necesario...

En resumen buena guia.

PD: espero subir al 107 pronto para mi pulgarcito ya estoy harto de estar siempre consiguiendo kk y set y nada de lvl xDDDD

0 0
Flipy-XD|2010-02-19 14:28:00
Buena guia y bastante simple para ke se pueda entender bn... me ha gustado eso de ke pongas los hechizos pero dejes a nuestra eleccion a k lvl ponernoslos...

Yo tengo scroll 101 inte y 101 sab me estoy subiendo inte y me ekda poco para llegar a tener 300 y empezara subirme sab... como por ahorsa solo tgno la sab del scroll y del set e decidido subirme contra yp.cegadora a partir del 100 (mas o menso por el 100 hasta 120...)

A y e preferido subirme rayo osxuro y aguja y asi tener los 2 y no me e subido hída... no me gusta mucho tongue gasta 2 pa.. me lo subire con diamantes del 1 al 6 cuando sea necesario...

En resumen buena guia.

PD: espero subir al 107 pronto para mi pulgarcito ya estoy harto de estar siempre consiguiendo kk y set y nada de lvl xDDDD

Si Proteccion Cegadora y Contra son buenos echizos pero a nivel 100- como dije se dispone de poca sabiduria en un set de pelea, Rayo Oscuro si tiene buenos daños pero demasiado variados y lenal personalmente no me gusta ya que en nivel 100 estar lineal aveses te cuesta la partida, eso si contra mountros es muy util en ratas e visto xelor con rayo oscuro al 6 y con lso daños maximos golpe critico (34) las taman de 1 hit, pero como ya dije cada uno tiene su estrategia y elige que echizos subir, eso si si tienes diamantes subir Rayo Oscuro como as dicho es una buena opcion en el caso que no puedas tirar lineal usas agujas pero no todos tienen plata para scroll de echizos

0 0

¿Que paso tan pocos comentario? (solo 2) ¿que tiene de mal que no diga nivel de cada echizo, que dije mal los sets que hice mal o la guia en si esta mala?

0 0
Resultado : 3

mui wena la guia se agradece yo he seguido los mismos pasos q tu i le agregue un dragopavo dorado y orquideo

gracias ojala podamos volver a los viejos tiempos y los xelors sean reconocidos x su inte i sabi

se agradece

0 0
nazhulo|2010-02-26 03:32:00
mui wena la guia se agradece yo he seguido los mismos pasos q tu i le agregue un dragopavo dorado y orquideo

gracias ojala podamos volver a los viejos tiempos y los xelors sean reconocidos x su inte i sabi

se agradece

Jejeje de nada para eso ise esta guia ^^ eso si el Dragopavo Orquideo/Dorado no es mala opcion sacrificar 20 int por 20 en sab en lo personal no esta mal ademas asi se gana mas Vitalidad

0 0
Resultado : 67

olaa men bueeee primero dejame felicitarte ya q tu guia esta buena.. mi pregunta es sino es posilbe solamente scroll la int a 101 y dejarla asi y seguir cn sab full?? q lo demas de int lo de el set:.. esa es mi pregunta saludoss..

0 0
byfulgore|2010-02-26 14:39:00
olaa men bueeee primero dejame felicitarte ya q tu guia esta buena.. mi pregunta es sino es posilbe solamente scroll la int a 101 y dejarla asi y seguir cn sab full?? q lo demas de int lo de el set:.. esa es mi pregunta saludoss..

Claro que se puede pero suena a Xelor de soporte aun que no se si pegaria bien ya que los daños son buenos en criticos no como las otras builds que los salva el set nose si es que seguirias pegando desente pero suena interesante si es que desideles acerlo muestra un screen shot con los daños y reenvios seria interesante un xelor Sab/int xD

0 0
Resultado : 464

la guia esta ben, pero que io sepa momi solo reduce daños apartir de la inte que se tenga i no de todas las caracteristicas, otra cosa el martillo rojo es biable a partir del lvl 83?

0 0
sestender|2010-02-26 15:52:00
la guia esta ben, pero que io sepa momi solo reduce daños apartir de la inte que se tenga i no de todas las caracteristicas, otra cosa el martillo rojo es biable a partir del lvl 83?

Momificacion 50% a Todos los elemntos (inte) y 50% del elemento de elemento con stats mas altas, Martillo Rojo claro si el magueo no queda con malos daños es viable

0 0
Resultado : 251

Primero:
EXCELENTE GUIA.
Segundo:
Soy xelor de Sab/Agi lvl 12x y me gustaria aclararme yo algunas cosas con ayuda de ustedes n.n y es lo siguiente, no me considero un xelor de soporte ya que causo buenos daños y puedo levelear por mi mismo en lugares dificiles, otra cosa es que si tienes buena sab, no seria recomendable intentar subir a todas costas proteccion cegadora y contra aunque sea a lvl 5 cada una, por el hecho de que momificacion duras 10 turnos sin ella, o sea, 10 turnos desprotegido, y si tienes Proteccion cegadora y contra seran en ves de 10- a 7 turnos 3 turnos sin proteccion entonces 3 y vendrian siendo realmente 4 turnos sin ningun tipo de proteccion y luego volverias a tener momificacion, en caso de una pelea bien larga es esto.

PD: estoy pensando en darme reset que deje todo a 101 y subirme int a 300 y luego sab para probar pero seria muy tedioso XD y muchos reset de hechizos.
Por cierto sus daños cuerpo son buenos, pero en un PvP casi nadie sabiendo que tienes momificacion dejara que te le acerkes, cuerpo a cuerpo xD y por eso 5 turnos te mantendran alejado, contando con que tienen un PM extra al tuyo (ya que momificacion te quita 1) no siempre es una ventaja este hechizo. bueno es mi opinion

0 0

Si subir Contra y Proteccion Segadora sirve pero en esos lv me da mas verguanza usarlas que el rival me pegue xD ya que no se tiene mucha Sab desente yo lo recimiendo 120+ subir pero el problema son que almenos yo nesecito muchos puntos siendo de Int/Sab y de sobra me vienen en el intervalo 150 a 170 que resien podria dejar dominio al 6 (que lo e tenido k estar subiendo en los pequeños intervalo de echizo que hay), yo tampoco me encuentro de soporte, de echo nuestra raza tiene buenos daños con todas sus builds, eso si todo depende del set.

Lo que tu as dicho de momificacion es la muerte de muchos (menos sacros x su vida) correr Aguja Buscadora en lv 6 por eso la recimiendo meintras estas con momi tu tmb puedes correr y tirar las condenadas 4 Agujas de bunisimos daños a 40 casillasque de hai a que lelgue peudes usar teleportacion o rollbac para poder ganar sin despeinarte, se lo tedioso que es el reset pero no es nada que buenas kamas no puedan hacer xD
0 0
Resultado : 66

Recien creo mi xelor y ademas nose nada de builds, hechisos y nisiquiera se que es scroll

pero seguire esta guia XD

0 0
Resultado : 634

Oye me hice un xelor hace unos dias y estoy siguiendo tu guía pero ahora no se si subir huida al 5 o el dominio del martillo. Se que en la guia dice el dominio pero igual huida veo que es util y tenerla en fallo 1/3 no creo que me sirva mucho.

Porfavor respondeme y esta muy buena la guia

0 0

Es que queda a tu criterio depende de tu estilo de pelea si peleas CaC obiamente es mejor Dominio del Martillo pero si usas mas echizos y haces todo lo posible en caso k la ultima esperanza es CaC subes Huida (CaC significa Cuerpo a Cuerpo)
0 0
Resultado : 2893

hola esta guia esta muy bien

pero ya esta como 6 veces repetida la verdad yo mismo cree una

Soy xelor de intel/sab 144 con 10 pa ataco 3 veces con el denominado XD MARTILLO PUlgarcito como si fuera una daga

tambien de lejos con aguja o rayo oscuro

0 0

Sise se que isiste una guia pero tu guia es 100+, por que cuanto sacas con pulgarcito? para ver si seria viable tmb usar polgar a ese lv, otra cosa que combinacion usas para 10 pa (base obio), sise k hay artas guias pero muxas (exepto la de flamestraiker) son malicimas (no incluyo la tuya en esti xk la tuya es 100+ yo me refiero a las k son desde 0 en int/sab), eso es todo

0 0
Resultado : 4776

soi sab fuerza pero me are de inte aver ke tal

0 0
Responder a este tema