FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

guia sacro agi/gc

Por dacrosadi#7694 - ANTIGUO ABONADO - 08 de Julio de 2010 03:23:09

Bueno primero que todo un sacro agi/gc es caro de hacer despues de lvl 90 que es cuando son buenos los sets agi/gc
Esta guia va para sacros lvl 90+

Set:
Corona rey gelax 6 gc
Capa tofu loko 100 agi - 1 pm
Set blop coco real: buenos gc y buena agi
Dagas lomeracion agi/agi o arco gheis agi/agi
Este set custom servira asta el lvl 112 o hasta el lvl 109 si quieren usar rata negra

Caracteristicas:
Agi: scroll si se puede al max
Inte:bada
Fo: scroll si se puede,algunas armas piden condicion de fo
Suerte:bada
Vit:scroll principal

Hechisos:
Lvl 5:
Castigo agil
Castigo vitalesco
Dominio dagas
Asalto
Atraccion
Chafer loko
Castigo
Martillo del moon o bumeran perfidico : si se consiguen
Lvl 3:
Cambio
Transpocicion
Cooperacion

Lvl:
Recomendado para el pvp pero mas recomendable para el pvm en otomai o enemigos con devilidad a este elemento

Bueno esta es mi guia para sacros de agi/gc lvl 91 en otro nomento colocare lo que falta de sets para mayores lvl

0 -1
Reacciones 14
Resultado : 5621

E votado que es pesima te dire pork:
Solo as puesto set de agilidad que ekivaldria al de pelea falta set de leveo k a esos niveles debe convinar con tu elemento me explico que te de unos 250 de sabi y unos 100-200 de tu elemento. Para niveles 100 ya no es viable el set blop coco real ay mejores convinaciones y empezar a meter partes de set rata blanca&blanca negra si tu te inclinas por rata negra no dices pork, no dices como repartir puntos de caracteristicas (yo se k ovio es para vitalidad), no das fundamentos pork ciertos ehechizos a tal nivel y siertos ehechizos a este otro nivel, ases bien en poner pvm otomai pero debes remarcar con k enemigos (llanuras herbosas o selva oscura) y no solo poner moobs debiles a este elemento.
Te hace falta mucho

0 0
Resultado : 488
green-guardian|2010-07-08 06:18:00
E votado que es pesima te dire pork:
Solo as puesto set de agilidad que ekivaldria al de pelea falta set de leveo k a esos niveles debe convinar con tu elemento me explico que te de unos 250 de sabi y unos 100-200 de tu elemento. Para niveles 100 ya no es viable el set blop coco real ay mejores convinaciones y empezar a meter partes de set rata blanca&blanca negra si tu te inclinas por rata negra no dices pork, no dices como repartir puntos de caracteristicas (yo se k ovio es para vitalidad), no das fundamentos pork ciertos ehechizos a tal nivel y siertos ehechizos a este otro nivel, ases bien en poner pvm otomai pero debes remarcar con k enemigos (llanuras herbosas o selva oscura) y no solo poner moobs debiles a este elemento.
Te hace falta mucho

100-200 de agi no es suficiente querido, y para tener esos 250 de sabi tendria que sacrificar stats y no dejar dagas 1/2, ni con dragún yo tengo 250 sabi, y si quieres set de leveo :

Orejas Wabbit 40 sab
Capa del Deseo Pelotero 30 sab
Alianza de Simelillax2 25 sab
Moon Bots 30 sab (de este dato no estoy segura, almenos las mias daban eso)
Baston Tontolonero 30 sab
Amuleto de la Bola 35 sab
Dofus Zanahowia 50 sab
Dragún/Koalak Sanguineo/Dragún Dorado/Pekefux/Dragún Negro 55 sab

Total (Sacando Calc 1 seg xDD) : 290 sab da el set perfecto, claro que es para lvl bajo (70) con scroll se llega a 391 y sin ser de sab. Saludos !
0 0
Resultado : 8319

esto no es guia
pusiste un set malo que no te sirve por mas de 10 lvls
como es esto una guia?
y a tu lvl subir chaferloco antes de otros hechizos al 6 ??

0 0
Resultado : 918

Creo que la tienes bastante mal lo de Sets: Yo soy 90 y llevo : Dagas lomeraciçon,La Harapa,Sombrero de Barbrusa,Getas de airedala,Cinturon Chafero,Gelanillo, Anillo del joven vald y amuleto airedala y ese set es de criticos smile

0 0
Resultado : 708
Soremprit|2010-07-09 14:04:00
Creo que la tienes bastante mal lo de Sets: Yo soy 90 y llevo : Dagas lomeraciçon,La Harapa,Sombrero de Barbrusa,Getas de airedala,Cinturon Chafero,Gelanillo, Anillo del joven vald y amuleto airedala y ese set es de criticos smile

tengo una duda te lo digo porq yo tengo un sacro de agi y pienso aserlo de dagas a 64 bueno mi duda es ,,,,,porq ay que tener 8 PA si con 6 pa estamos bn????'
0 0
Resultado : 51
xanxito-riko|2010-07-21 06:11:00
tengo una duda te lo digo porq yo tengo un sacro de agi y pienso aserlo de dagas a 64 bueno mi duda es ,,,,,porq ay que tener 8 PA si con 6 pa estamos bn????'

Por k necesitas libres pa para usar cambio en ciertas ocasiones, ademas cuando sos 100 podes subir dominio al 6 y solo te gasta 2 pa, el resto pa los 2 dagasos, tamb cuando se te acabe el castigo agil, lo usas y casi siempre cuando se te acaba puedes contar con la suerte de tener tu mitad de vida, entoncs esos 5 pa restantes los podes usar en castigo, son muchas las razones pero es lo mas viable contar con 8pa ;D.

Suerte a todos

Server Tinieblas
Licano
Sacro criticos
lvl 10X
0 0
Resultado : 918

8 PA para hacer atraccion y castigo biggrin

0 0
Resultado : 620

No es muy buena, esfuerzatemas y lo conseguiras, aunk ste tema va aqui, reporto

0 0
Resultado : 229
xanxito-riko|2010-07-21 05:11:00

8PA porque a 100 pasan a ser 9 smile
0 0
Resultado : 1023

La imaginacion de este chico es escasa.

Saludos!!

===============================================

***La palabra progreso no tiene ningun sentido mientras haya niños infelices***

Tesako-Tuoyo
~BUHORADO~

0 0
Resultado : 2287

Hola;

las Guías una vez comenzadas deben seguir actualizándose y respondiendo a las consultas que hagan los visitantes. Si vas a tomarte ese compromiso , pues adelante y sigue, que vas por el buen camino, ya que en estas cosas nadie tiene "la palabra" .
No te olvides que esto es una responsabilidad con el resto, si no será una Guia más y caerá en el olvido como muchas otras.

Salu2

Aguitoniel, Sacro de Alma

pd.: cuida la ortografía y gramática, por favor.

0 0
Resultado : 84
xanxito-riko|2010-07-21 06:11:00

Allomejor No Tienes Asalto En 5 Yo Soy Sacro De Agi Suerte y Yo En Un Turno Puedo Dos Asalto o Doos Disiluciones o Un Asalto y Una Disolucion rolleyes
0 0
Resultado : 1538

esto de guia tiene poco ...

0 0
Resultado : 513

le falta muchas cosas y los sets no estan muy bien que digamos y los echizos... para que subir castigo vitalesco si no nos dejara usar dagas? seria mejro guardar los puntos para otras cosas como captura de almas para los que viven de eso o zanahoria para curarse absorviendole vida con locura sanginia o sacrificio o transferencia de vida para lso que tienen un eni asi el sacro le pasa su vida al eni y el eni lo cura ;D la verdad que esta muy floja al guia pero se aprecia el esfuerzo

0 0
Responder a este tema