FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Castigo vitalesco

Por zapkionblow 08 de Octubre de 2010 00:21:10

Como bien dice el titulo mi duda es si hay k invertir capitla en castigo vistalesco en un sacro agi destinado al pvp

0 0
Reacciones 12
Resultado : 294

claro k si ya ke komo no eres ni de suerte ni de inte
necesitas curarte de algun lado xD bueno
espero k os sirva de algo rolleyes

0 0
Resultado : 8292

el fuerte de los de agi cc es las armas
castigo vitalesco te devuelve 200 a lvl 6 pero no puedes usar cuerpo a cuerpo
asi que pierdes turnos en los que haces mucho daño por miseros 200 x turno
seria una barbaridad

0 0
Resultado : 1747

recomendaria que si subieras castigo vitalesco inclusive que soi un sacro de int me ha salvado muchas veces jaja
cool

0 0
Resultado : 329

no creo, son 3 turnos ( creo o no se 4 ) en lo que no podras usar dagas y te tocaria con asalto lo cual no sacarias mucho, pero si seria bueno tenerlo a lvl 3-4 por si tas que te mueres XD mientras alcanzas al enemigo pa darle dagazos te hechas esto pa aguantar ;D

0 0
Resultado : 8292
Areposo|2010-10-09 03:19:00
recomendaria que si subieras castigo vitalesco inclusive que soi un sacro de int me ha salvado muchas veces jaja
cool

un sacro de int no sabe nada de uno de agi y menos de estrategia
0 0
Resultado : 2957

Sin dagas no el sacro de agi no sirve y con vitalesco no podrás usarlas pero en algún determinado momento te puede llegar a servir

0 0
Resultado : 1349

te recomiendo que lo suvas - ese castigo salva muchas vidas es como una ambulacias

0 0
Resultado : 1867

si men subelo al max, buuu aunq a mi todavia no me a salvado la vida pero me mantiene aveces dentro del rango entre el 60% y 50% haci aveces hago castigo mas power tongue

0 0
Resultado : 1347

Lo subes a 6 = que asalto, en el cool down del Castigo para armas usas ese hechizo... no sacaras tanto, pero debilitaras al oponente.

0 0
Resultado : 206

Si eres otro dichoso sacrogrito de inteligencia te servirá de mil maravillas en cuanto si eres de agilidad no podrás utilizar tus dagas y tendrás una desventaja mortal o casi mortal.

0 0
Resultado : 14

He sido de agilidad y se basa en las ostias cuerpo a cuerpo, no te lo subas, ya que desperdicias turnos y probablamente te kiten mas de lo que te cure el castigo.

Happy Hour 4Ever...

Killmans sacro 183 agua/inte Tinieeblas
Be water, be fire, be yourself

0 0
Resultado : 8616
Dato sobre castigo Vitalesco
Es el Unico castigo que se desechiza. (osea que ya aunque te peguen no te curaras, en cambio los otros solo borra bonus que ah dado pero si te siguen pegando ganas mas, este no)
0 0
Responder a este tema