FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Sacro de agua en PVP

Por lucitovzla - ABONADO - 02 de Mayo de 2011 17:46:22

Hola buen dia nunca habia jugado con el sacrogrito y me cree uno de agua, soy nivel 45 y tengo este set: Amuleto kamasutra, Arco echo con raiz de abraknido, scaranillo blanco(para el arco), unas botas que dan 30 agi 30 int (para el arco), alianza awadala, cinturon awadala, Con estos stats soy muy debil en realidad, pense que al mezclar esto quedaria bueno el set y eso que estan casi perfectas las piezas, pero en realidad no sirven --" apenas si tengo 60 de sab y 90 de suerte ps :S. tengo 8pa y 3pm

Ahora aqui el asunto quisiera ponerme el set awadala completo, incluyendo el escudo, pero para eso necesito alas grado 3 minimo y no le gano a nadie en pvp :S no se como jugar con el sacro de agua, siempre que peleo pierdo, entonces para mejorar mis stats necesito pelear mejor en pVP y subir mis alas para ponerme todo el set y a lvl 60 un gelanillo y tengo 8pa y 4pm. Porfavor alguien que sea experimentado con los sacros me puede ayudar, o dar estrategias para ganarle a estas razas actuales tan overpowered... saludos

0 0
Reacciones 9
Resultado : 4395

Set akwadala+ anillo pavuesco+arco de abraknido+Amuleto xelor+pavo ebano/indigno.

0 0
Resultado : 610

no entiendo pero disculpa quedaria casi igual :S, primero eliminando esas 3 partes del set awadala quedaria cai igual en stats no vaira y ps la pregunta era mas o menos estrategias o maneras de ganar en pvp ahorita que es facil pues luego sera muy duro, añadiendo esas piezas que dices las variaciones no seran muchas, el pavo es obvio pero tengo un piotin azul no usare montura. Es muy dificil llegar a grado 3 y ponerme las alas siendo de agua??

0 0

Solo te mostraba que puedes ponerte un buen set ni necesitar alas para el escudo.
Si deverdad te gusta el "pvp" te recomiendo:

Jud.
Capa gallo umbo.
Pavo esmeralda.
Dagas chifladas.
Set blop.
Gelanillo.

Scroll 61 agilidad, hechizo zanahowia, scroll 101 suerte y sabiduria pero con hacerte el de sabiduria y el de agilidad para las dagas ya basta.

0 0
Resultado : 610

esas piezas si me gustan, pero bro sigo con la duda, LA DUDA NO ES EL SET; sino como vencer en pvp, creo que no se puede joda todo mundo me gana :S, que dices tu? descarto ese escudo y el pvp?

0 0

Lo que cuenta en pvp son los pms y con zanaowia al 5 se hacen maravillas. Igualmente a ese nivel para pvp es mejor ser de inteligencia.

0 0
Resultado : 83

0laa en este tema quiero decir que mi sacro es lvl 107 y queiro comrparle un set de pvp el mejor k se peudo o algo asii pero nos e cual cojer recomiendeme sets plss yo tngo set ancestral pero sino lo voy a vender, contesten rapido por favoor!!

0 0
Resultado : 931
yosoiestetiofeo|2011-05-02 19:36:06
Solo te mostraba que puedes ponerte un buen set ni necesitar alas para el escudo.
Si deverdad te gusta el "pvp" te recomiendo:

Jud.
Capa gallo umbo.
Pavo esmeralda.
Dagas chifladas.
Set blop.
Gelanillo.

Scroll 61 agilidad, hechizo zanahowia, scroll 101 suerte y sabiduria pero con hacerte el de sabiduria y el de agilidad para las dagas ya basta.
lo que cuenta es tu set a ese lvl.... a ese lvl no hay mucha estrategia mas que osadi y agill.. disolucion disolucion....y asi susecivamente

deberias tratar de comprar un dofus de 35+ sab
anillo pavo de 20 + agi
20+suerte -- 20+sab y 15+ fo (no recuerdo cuanto pide el arco)
capa del gallo umbo o capa pavo mageada a vita...o a suerte o como hice yo a agi... (aademas bonus con anillo)
sombrero jud de 50+ suerte o un sombrero akwadala q da sab y puedes conseguir mageado a suerte...
set indigo y arco de raiz para cualquier pj q no sea de int (yops y sacros) mas que todo sirve contra srams,osas,fecas de fo y demas (scrolea 30 d agi o un poco menos creo)

contra pjs de int usa amu del xelor ( da daños)
cinturon puede ser el del vampyrro,indigo(si no te pones el anillo) , del mediolubo o jalato real por la vita y daños
anillo usas el pavo/abranillo oscuro con abranillo blando.. da como 100 en vida mageado.. (util) y puedes cambiar el pavo por el blopanillo indigo (te pones el que mas suerte de .. sobre todo contra los sacros de int) o en vez del abranillo blando podes usar el anillo feriante.. da resis , vit , porcentaje de daños y suerrte
Bota puedes usar las del jalato real dan buena vita y daños.. al 54 alternarlas por escaradorado si nitas el pm para quedar con 5 o sino las botas del rap y dez que dan pm y suertte

Osas: usa el primer set... boosteate lo que mas puedas agilidad ... lo encierras contra una pared.. las invos todas las que puedas matalas, el jabali te seraa un poco complicado por sus resis pero para eso tienes cambio.. asi te empuja hacia el osa y boosteado a agi podras movertele...
Sacros: ya depende del que mas vida tenga y el set que se ponga .. si empiezas primero dale 2 disoluciones para que le baje algo de vida incurable... desps te echas osado y vitalesco si el se lo ha echado.. en lo posible no uses agil por que es 5 porciento menos de vida pero muchas veces tocara para que elusion sea eficaz
Srams: Compra liberacion y trata de tener todas las invos posibles(chaferloko,arakna,zana) de esta manera te cambias con ellas y te safas del doble.. ademas mientras no sean 70 a punta de veneno se demoraran en matarlas

Salu2..
PD: Usa escarasombrero rojo o algun sombrero de int barato XD asi pensaran que eres de int y si tienen escudo y/o bwak se pondran resis a fuego.. uno que
otro sacro se podria poner set guinda :3 y scroleate 25 sab y 25 suerte (la sab sirve contra los ocras)
PD2: alguno me enseña como mostrar el objeto
0 0
Resultado : 81
araaanaaau|2011-05-04 19:54:56
0laa en este tema quiero decir que mi sacro es lvl 107 y queiro comrparle un set de pvp el mejor k se peudo o algo asii pero nos e cual cojer recomiendeme sets plss yo tngo set ancestral pero sino lo voy a vender, contesten rapido por favoor!!

Depende de que quieras hacer tu sacro para pvp.
Si lo quieres hacer de Suerte seria: Set Ances completo+Gelano+Ares+Pavo Esmeralda/Esmeralda Pelirrojo = 5PM - 10PA (Si tienes suficientes KK compra un gelano PA/PM para qedar 6/10

Un guerrero cae.. Pero una LEYENDA renace..

Sir-Fuego
Sacro 12X
Bolgrot

0 0
Resultado : 4
lucitovzla|2011-05-02 20:01:45
esas piezas si me gustan, pero bro sigo con la duda, LA DUDA NO ES EL SET; sino como vencer en pvp, creo que no se puede joda todo mundo me gana :S, que dices tu? descarto ese escudo y el pvp?
Cuantos PA y PM da el set??
0 0
Responder a este tema