FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

dilema....

Por rexizz 05 de Mayo de 2011 03:34:52

diganme a niveles epicos por orden de importancia cual es el mejor sacro para pvm grupal y solo, sacro de agua, agi, inte o fuerza adems diganme el por uqe de sus respuestas narrando alguna anecdota que me pueda ser util para elegir el elemento de mi sacro.
gracias.

0 0
Reacciones 12
Resultado : 58

pues tengo un sacro 120 con set ancestral (logico que es de agua) y yo digo que pa pvm los de agi y agua son muy buenos aunque me ise de suerte para ir a frigost pues soy muy util en pvm y los de agi ya con set set'as son casi que invencibles pero me reseteare mi sacro a un nivel mas alto y lo are de agilidad

0 0
Resultado : 697

pvm grupal siempre ha sido y sera el de agilidad
pvm grupal y solo el de agua pero mas solo q en grupos
la build de fuerza la conozco poco pero ultimamente veo muchos sacros de espadas y tiene su bnos hits
y el de inte no creo q se muy respetable en pvm tal vez hibridado con suerte sea una bna opcion

0 0
Resultado : 628

[quotename='xelor993' date='2011-05-05 03:40:36' post='2092611'] pues a ver si un hermano de sangre sacro de fuerza se acercara a leer este tema, no hace mucho vi a un sacro de fo 195 con aztka bajando 800-1000 por hit recuperando vida y restando pas[/quote] 

0 0
Resultado : 697

olvide ponerlo arriba pero si tienes facilidad para las kamas, comprar un set golostron y optar por multielmental con un martillo de frigost q pega a tres elementos pegas hits de mas de mil y sacan unos 300 con llamila uno bna opciona lvls epicos

0 0
Resultado : 1155

A nvl epico los mejores son los Multielementales y los de agi. No se si sera para pvm grupal o no pero son los mejores.

0 0
Resultado : 3573
rrruuutttaaa|2011-05-05 12:02:44
A nvl epico los mejores son los Multielementales y los de agi. No se si sera para pvm grupal o no pero son los mejores.
Sí, ambos funcionan en pvm grupal, multielemental proporciona mejor eficiencia que monoelemental.
0 0
Resultado : 8259

multielemntal tirando a fo

mucha mas vit que un sacro de agi
casi gual tackle y
con martillos pegas en masa (y si te basas en la fo un ugah neutral hace maravillas)

un sacro de agi = dagas , critico dependiente Ç(si no salen es un asco) baja vit y mucho menos alcance
a lvl epico ese mito de el sacro de agi es mejor en pvm vale gorro

0 0
Resultado : 4397
rexizz|2011-05-05 03:46:23
xelor993|2011-05-05 03:40:36
pues a ver si un hermano de sangre sacro de fuerza se acercara a leer este tema, no hace mucho vi a un sacro de fo 195 con aztka bajando 800-1000 por hit recuperando vida y restando pas

Creo que ese sacrogrito de fo era yo con mi otro sacro.
Para pvm grupal te doy otra opcion que los demas.

2 anillos emergetox.
Solomonk
Capa soberana.
Cinturon rasgabolario.
Aztequa mageada a agilidad, agua o lo que te salga de los h**b*s.
Amuleto bwporker berseaker.
Botas de agua o agilidad o lo que quieras.

Mantienes buena agilidad, suerte y vida y siendo bielemental puedes alterar con 2 azteqas depeneidendo de las resistencias del rival.
0 0
Resultado : 101

1 el multi elementar por su gran diversidad de soluciones a la hora de atacar
2 yo me decanto por el agi/agua por su taclke y por que en algunos momentos puede dar un respiro al ani ya que puede auto curarse de sus enemigos adyacentes
3 el agi/ fo por sus grandes daños con espadas y su tackle

0 0
Resultado : 2900

suerte ataque grupal
inteligencia se cura y quita vida
fuerza ataca 2 veces con 6 pa ahora con 9 que? XD
agilidad nunca lo he usado no se que tan bueno es

0 0
Resultado : 3573
elyeyo22|2011-05-07 21:11:03
suerte ataque grupal
inteligencia se cura y quita vida
fuerza ataca 2 veces con 6 pa ahora con 9 que? XD
agilidad nunca lo he usado no se que tan bueno es
El de inte descártalo, no tiene ventaja competitiva contra los otros 3, ni siquiera usando arma, por ende no es tan importante.
0 0
Resultado : 520

Soy y siempre fui sacro de agi, y para lo que es dungs o peleas contra monstruos lvl altos, son muy utiles los de agi.. por el tacle y los grandes hits en dagas

si usaras el sacro para pvm agilidad o agua es lo tuyo (agua hibrido agi para tener tacle )

si usaras para pvp.. bueno agua o inte

amm y una anecdota.. una ves estaba en jalamut real con mi grupo, me dejaron tirado.. y me meti en otro grupo que venia detras mio, no tenian sacro.. no se como pensaban pasarla sin tener alguien que le taclee el real.. asi que yo me le pegaba y tiraba liberacion, y todos pegaban tongue
PD. si haras de agi de mas esta decir que busques martillo moon

0 0
Responder a este tema