FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Sacros la raza mas over

Por crisgohan 03 de Julio de 2011 17:09:53
Reacciones 65
Resultado : 2493
crisgohan|2011-07-03 21:03:28
Normal si su raza es la mas over de todo dofus como no va a haber 10 temas iguales ¬¬
¿Tu crees que creando otro tema sirva de algo?
Solo es otro tema basura y repleto de llorones que se la pasan posteando y citando obviedades (como si no supieramos la condición actual del sacro) pensando que al hacerlo les harán caso sad. Ni hablar... bendita comunidad la que tenemos.
0 0
Resultado : 1515
sir-xergymancito|2011-07-04 03:28:31
ultimate-spartan|2011-07-04 02:47:48

ps sobre absorver vida solo te digo que con los pocos daños que tiene sin bost no es un peligro pero cualkier persona sabe que no hay que acercarse a un sacro a full bost.
en cuanto a locura sanguinaria es un hechizo que esta totalmente bn. teniendo en cuenta para que es y porque es nesesario lo cual es ademas de mantener un bn nivel de vit tambien prepararse para lanzar castigo poniendose en 50% o cercano
Jaja que locura sanguinaria esta bn? estas loco o que ya apenas y les dejamos con 50% y corremos un riesgo de un castigo feo entonces los que se alejan son ellos y se curan completos despues y es muy facil yo tenia un sacro y facilmente me curaba completo despues

Que quieres que lod eje k se cure tranquilamente quien estaria tan estupido para hacer eso? entonces que tengo que hacer asercarme? bn lo ago y luego k viene? su castigo y hay quedo? esto iria para las razas que tienen que atacar de serca o bueno que no sean ocras que facilmente el sacro no huiria de el y todos sabemos el por que

Luego su bendita espada que la invoca cada 5 turnos dios no mms y luego se mueve 5 pm hi..p... asi como kieres mantenerte a raya
0 0
Resultado : 238

sigan las quejas que cuando ya dofus de tanto nerfeo sea un juego aburrido sigan que cuando vean que tengamos que esperar como 3 o 4 turnos para hacer un echizo por que creo que vamos en ese camino sigan quejandose que cuando dofus no sirva no lloren

0 0
Resultado : 7475
Killaudio|2011-07-04 07:19:50
sigan las quejas que cuando ya dofus de tanto nerfeo sea un juego aburrido sigan que cuando vean que tengamos que esperar como 3 o 4 turnos para hacer un echizo por que creo que vamos en ese camino sigan quejandose que cuando dofus no sirva no lloren
¿Y quién dijo que los nerfearían por nosotros?
0 0
Resultado : 3068
elmaspao|2011-07-04 02:36:27
Ya se anuncio que el pvp sera modificado en el inside 8 os recomiendo que lo vean y paren de quejarse de las razas overpower ya que esto no es solo pvp fijaos si también afecta al pvm.
Dudas:
1Cuando se modificara eso del pvp??ohmy
2Si cambian el sistema pvp entonces habra menos problemas pero entonces no seria mejor que despues de la modificacion quitaran el nerfeo a todas las clases nerfeadashuh 
0 0
Resultado : 4400
SnrelpoderosoX|2011-07-03 23:13:22
Ankhos|2011-07-03 18:22:17
¿Has visto los temas creados en este subforo? ¡Hay como 10 que tratan de lo mismo!

¿Porqué será que los hay? laugh
Porque hay lloricas como tu.
0 0
Resultado : 1027
ultimate-spartan|2011-07-04 05:28:38
sir-xergymancito|2011-07-04 03:28:31
ultimate-spartan|2011-07-04 02:47:48
sir-xergymancito|2011-07-04 02:31:09
Deja de quejarte ps obvio que tiene mucha vitalidad osea es un sacro !! comprendes y tienen que ser muy malos tu y tu amigo para perder contra uno (Tienen pocos PM) ya que el ocra lo podia mantener a raya mientras tu le pegabas desde lejos y en caso de que estubieras en CaC con un bn set de criticos podrias usar garra de ceangal para bajarle los PA al piso ademas son faciles de taclear
Está bien, tienen mucha vitalidad porque son sacros, pero absorver vida ya es abusivo, más encima con el jodido hechizo lvl 100 causan aún más desequilibrio, he visto sacros con chafer, ese hechizo de la espada, zanahowia y el hechizo de la arakna al nivel 5 ..... y cada turno invocan algo, que saco con hacerme invisible si en esos 3 turnos invocara como un osa y se curara toda la vida como un eni?
La verdad es que a los sacros 99- me los como facilmente, pero no hay como ganarle a uno 100+ ....... locura sanguinaria es un hechizo que causa demasiada diferencia.

ps sobre absorver vida solo te digo que con los pocos daños que tiene sin bost no es un peligro pero cualkier persona sabe que no hay que acercarse a un sacro a full bost.
en cuanto a locura sanguinaria es un hechizo que esta totalmente bn. teniendo en cuenta para que es y porque es nesesario lo cual es ademas de mantener un bn nivel de vit tambien prepararse para lanzar castigo poniendose en 50% o cercano
Jajajajaja, me dió risa tu respuesta, no soy ocra, no puedo mantener al sacro full bost alejado, y si no tiene bost significa que no le he echo dano verdad? entonces me alejo de el, y no le hago dano para que no me pegue y no se bostee, la única forma que tengo de ganarle a un sacro es tirarle miedo y correr al otro lado del mapa a poner trampas, y esperar a que uno de los dos se aburra o se rinda, eso no es equilibrio sad
No se si te has dado cuenta pero ustedes los sram son el talon de aquiles de los sacros, si tu comienzas primero simplemente pegale con ataque mortal y miedo puede que no tenga estrategia pero es un hechizo con ataques muy fuertes que pueden matar un sacro en poco tiempo, claro que tu tienes que tener bastantes pm
0 0
Resultado : 2902
crisgohan|2011-07-03 17:09:53
Pues bien estaba iendo a la actitud colera con mi grupo cuando derrepente una sacro over de inte (como no¬¬) nos agredio.Mi amigo okra de inte y yo nos metimos y era imposible ganar ya que siempre acia castigo y absorcion.Por eso creo que los sacros se merecen un nerfeo.Primero tienen demasiaaada vit.Segundo que no paran de absorver por lo que la vit que le quitas no merece la pena.Y por ultimo como no su bendito castigo con el que quita mas de 400.Por eso pienso que esta raza es la mas over y se merece un buen nerfeo.Pongan sus opiniones si quieren ¬¬.
por que te gano un sacro merecemos un nerfeo ?
0 0
Resultado : 386

Yo si admito que somos over, pero dime, en PvM (Player vs Monster, les presento este metodo que muchos no conocen)

podemos hacer muchas cosas los sacros en PvM, masmorras, moobs grandes.

imagina que estas con un sacro, en una pelea, y que no recupere vida, ¿Pedirás nerf al mounstruo? (no lo dudo xd)

Entonces iré a quejarme con 2394730 Temas a las clases que me han ganado otras clases, por un buen merecido nerf (Si no entiendes el sarcasmo, que pena...)

Saludos.. y digo NO al nerf, que puede que afecte a otras builds..

0 0
betinrivera|2011-07-05 22:05:01
Yo si admito que somos over, pero dime, en PvM (Player vs Monster, les presento este metodo que muchos no conocen)

imagina que estas con un sacro, en una pelea, y que no recupere vida, ¿Pedirás nerf al mounstruo? (no lo dudo xd)

Entonces iré a quejarme con 2394730 Temas a las clases que me han ganado otras clases, por un buen merecido nerf (Si no entiendes el sarcasmo, que pena...)

Las curaciones en dungs etc no importa para eso estan los aniripsas .-.
0 0
Resultado : 2511
crisgohan|2011-07-05 22:46:56
betinrivera|2011-07-05 22:05:01

Las curaciones en dungs etc no importa para eso estan los aniripsas .-.
Ah claro o sea ahora segun tu para pasar una dung es obligatorio un aniripsa, y porque no otra raza que cure? un osamoda, un anutrof, cualquier raza de inte con armas.
Claro que importan las curaciones parece que no lo entiendes la verdad
0 0
Resultado : 117

todos ustedes son uno hptaa q le duele q los sakros se los culeen en combates y si somo over ya no sufran yo beo q el iop d int es full over y kuantas kritikas aii ksi nd pero kmo les duele la vd de los sakros se kejan gato mk solo por q perdistes basa llorar?? noob ¬¬

0 0
Resultado : 90

si estan over pero que se les puede hacer? si se aplica un nerf quedaria la raza hecha un desastre, lo mejor seria esperar al pvp grupal y (eso espero) termine este tipo de quejas.

0 0
son-of-bith|2011-07-06 00:58:00
todos ustedes son uno hptaa q le duele q los sakros se los culeen en combates y si somo over ya no sufran yo beo q el iop d int es full over y kuantas kritikas aii ksi nd pero kmo les duele la vd de los sakros se kejan gato mk solo por q perdistes basa llorar?? noob ¬¬
1Esta prohibido decir la palabra noob en el foro
2Cuida tu vocabulario
3Te aseguro que tu eres el triple de (censurado) que cualquier pj del juego ^^
0 0

Tu callate gato, que das pena, te crees que lo sabes todo y solo haces que quejarte de una build porque te ha ganado usando tu un set ObsoletO para pvp.

0 0
yosoiestetiofeo|2011-07-06 23:10:34
Tu callate gato, que das pena, te crees que lo sabes todo y solo haces que quejarte de una build porque te ha ganado usando tu un set ObsoletO para pvp.
Te crees guay por ser lv 150 o solo eres simplemente un chapero como los demas de tu raza ¬¬sin ofender a los sacros de suerte ^^
P.D:LOL set obsoleto no me imagine que fueras tan estupido para no saber que es el set tierra ¬¬
0 0
Resultado : 2957

El tierradala es mal set para pvp con el hecho de tener que llevar escudo para el bonus decente que da solo ahi es una enorme desventaja,si el server fuese nuevo no seria mala opcion peor buhorado con mas de 3 años

0 0
Resultado : 658

Página del individuo gato que se queja, su descripcion dice:

"Descripción Me encanta matar noob de inkarnan cuando no estoy abonado...!!Pero que demonios, me voy a hacer pvp!!

P.D:No se admiten yops,sakros,osas y okra."

Ya despues de eso, es que no le sabes jugar a esas clases por que eres malo, pues no hagas pvp si te ganan, yo soy malo en pvp y no hago pvp, asi de simple.

El rol de los sacros es ser tanques, recibir golpes y posicionar a los aliados y enemigos a su antojo. Si me dices que no se puedan curar, que vuelvan los boost infinitos como anteriormente, pues, para que me voy ha hacer un sacro que necesito que me quiten la mitad de vida para pegar decentemente y no me la puedo recuperar? Que no se puedan recuperar vida es una simple putada por que lo haria inutil. YA ME DIRAS A LVL ALTOS EN DUNGS COMO PASAS ALGUNAS SIN SACRO XD ademas, haces que sea imprescinsible un ani para todas las dungs? por que no un sacro con tranferencia de vida? Ah perdonen... solo piensan en pvp... y claro como ese echizo no se usa en pvp no lo deben conocer...

0 0
crisgohan|2011-07-07 09:09:44
yosoiestetiofeo|2011-07-06 23:10:34
Te crees guay por ser lv 150 o solo eres simplemente un chapero como los demas de tu raza ¬¬sin ofender a los sacros de suerte ^^
P.D:LOL set obsoleto no me imagine que fueras tan estupido para no saber que es el set tierra ¬¬
Soy 161 no 150, no soy chapero, ya deje el pvp hace mucho y soi agua/inte. Ademas el set tierra coparado con un set costum de dagas o espadas para gatos es una basura y vete a tu subforo a llorar gato que das penaaaa.
0 0
AironJig|2011-07-07 14:55:51
Página del individuo gato que se queja, su descripcion dice:

"Descripción Me encanta matar noob de inkarnan cuando no estoy abonado...!!Pero que demonios, me voy a hacer pvp!!

P.D:No se admiten yops,sakros,osas y okra."

Ya despues de eso, es que no le sabes jugar a esas clases por que eres malo, pues no hagas pvp si te ganan, yo soy malo en pvp y no hago pvp, asi de simple.

El rol de los sacros es ser tanques, recibir golpes y posicionar a los aliados y enemigos a su antojo. Si me dices que no se puedan curar, que vuelvan los boost infinitos como anteriormente, pues, para que me voy ha hacer un sacro que necesito que me quiten la mitad de vida para pegar decentemente y no me la puedo recuperar? Que no se puedan recuperar vida es una simple putada por que lo haria inutil. YA ME DIRAS A LVL ALTOS EN DUNGS COMO PASAS ALGUNAS SIN SACRO XD ademas, haces que sea imprescinsible un ani para todas las dungs? por que no un sacro con tranferencia de vida? Ah perdonen... solo piensan en pvp... y claro como ese echizo no se usa en pvp no lo deben conocer...
Cotillaohmyesa descripcion era cuando era lv 52 LOL ¬¬
P.D:Grax por recordarme lo de la descripcion ya la cambie,pero solo grax porque me lo recordo que aun asi segira siendo un enemigo para mi ¬¬ XD
0 0