FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Sacro Fo Inte lvl 19x-200

Por dinetozan 26 de Septiembre de 2011 07:33:27
Saludos sangrientos amigos, quiero que opinen los conocedores, aquellos que se han tomado la molestia de usar más de una build, aquellos sacros que han tenido la destreza y habilidad de metamorfosear el sacro y disfrutar de su flexibilidad a la hora de cambiar de build.

Busco el consejo de esos que saben q es una disolución, una absorción un pie de sacrogrito y un asalto, no de esos de castigo dominio daga daga daga…

Mi sacro esta llegando al ocaso, tiene aun mucho por hacer, desde el 150 ha andado Agi/Cha pasado por Inte/cha, Cha/daños% cha/daños fijos… etc.

No busco extenderme, aunque ya lo hice, lo que realmente quiero es ver que tan viable es el saco Inte/Fo.

Veia el video que posteo @Yosoyeltiofeo aquí lo dejo [url=http://www.youtube.com/watch?v=rAZhNarHo5o]Haz clic aquí y me parece interesante, como la ven ustedes, que set le montarían, no hay límite de KK, el cielo es el límite, agradeceré cualquier comentario, pero por favor vean que es para lvl 195-200.

Agradeceré la ayuda y los consejos, realmente Golo 12 PA-6PM tentador, pero todos los sacros andan así ahora.

Pd, No me jodas Asthi, se que llegaras aquí a joder, no cambiare la firma.
0 0
Reacciones 3
Resultado : 4399

Set tejosus, gelanillo, botas y capa xa, pavo esmeralda/pelirrojo, amuleto que quieras y tal, y arma cualqueira de 4 pa, con eso tiene 12 pa 5 pm y stats razonables para 12 pa y bastante fo y daños %... Me gsuta la hacha chinscyrd.

0 0
Resultado : 1332

Bueno, veo que el poco no alcanzo a interesar a los sacros de alto conocimiento en build de este lvl solicitado, si alguien que tenga idea puede sugerir un set, pensaba velo tinta, botas alpinas, set tejo, Amu Kralamansion, excelentes gc y alcanse e invos ^^ Emergerox y espada lingue q opinan?

0 0
Resultado : 1536

Set int/Fo/Gc/demás.

Kralamancion: 2 Al - 5 Gc - 15 Daños - 350 Vit.
Anillo Emergerox: 1 PA - 40% daños - 3 Gc - 250 Vit.
Anillo Goloson: 60 Int Fo - 4 Gc - 250 Vit
Cinturón: H'ranium: 60 Int Fo - 6 Gc - 350 Vit.
Botas Profesor Xa: 1 PA - 30 Int Fo - 2 Gc - 250 Vit.
Gorra L´amwada: 60 Int Fo - 4 Gc - 300 Vit o Corona del Golosotron real: 40 Fo - 30 Int - 4 Gc - 1 Al - 350 Vit.
Velo de tinta: 70 Int Fo - 3 Gc - 1 Al - 350 Vit.

Fuerza: 340
Inte: 280
Gc: 27
Vita: 2100
Alcance: 3

Solo tome las stats principales sin contar el arma y scroll, con ese Set mantienes los 10 PA y buenos Gc (Mas de los que tu propusiste) de Armas están.
Rizoma de Tynril - Baston Teria - Dagas Malvadiscas (Opcionales) - Espada Lingüe - Espada Karie - Ugartillo - Hacha Teroyde.

0 0
Responder a este tema