FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Guía de PvP para Sacrógritos por Avaricia

Por Flamestriker#5846 - ANTIGUO ABONADO - 11 de Noviembre de 2008 17:46:09
Reacciones 41
Resultado : 17
El-Carlos-XD|2008-12-11 00:11:18
Puede aver un sacro de inteligencia? y si pude ser de int que le subo?

Sacro de intel xD!
La "cosa" no es que si los ahy, Se autentico si no ahy ps.. hazlo U.u!^^

Stats: vita.. xD (como cualquier build.. del sacro).

Hechizotongues... absorcion es el de intel.. luego ya los de siempre xD (atraccion, coop,transpo,castigo etc..)
Y obviamente dominio de arma.. preferiblemente martillo.. tongue

Ojala te aya ayudado ^^
0 0
Resultado : 17
Ichigo-Ryusei|2009-10-27 21:57:00
Amm yo soy sacro de daños y casi lso unico q me cuestan son los ocras ya k parten primero oviamente atacan y tiran azotadora -2 pm ¬¬ y si me aserco dispersion o retroseso y me matan las invocaciones (chaferloko) XD

Ps.. eso se da.. mas en un mapa grande.. :S.
Te recomiendo que utilices martillo moon (Si fueras de agi mejor :S)
Pero... ya que eres de daños.. aprovechalos bumeran perfido (daños a todo ^^).. buen rango.tongue

Ojala les aya ayudado ^^
0 0
Resultado : 154

eres genial muchas grasias por esta guia me sirve mucho y mas por que soy un poco nuevo en esto de los sacros laugh

0 0
Resultado : 69

Sin palabras esta guia es buenisima pa jvj y todo eso soy sacro 84 pues me subo transposocion y cooperacion al 5?? y cuando pueda al 6? por certo k ste me recomienda pa lvl +100?

0 0
Resultado : 1483

tema viejo... de hecho del año 2008 no la recomiendo porque en ese tiempo no estaban las modificaciones de ahora.. como espada bailarina...

0 0
Resultado : 49

U_U esa Guia esta wenna como para la version 1.27, Ya cambiaron mchos Hechizoz, la Ira de los Yopz no es igual, la espada Bailarina no existe... entre otras cosas deverias actualizarla un poco

0 0
Resultado : 1330
RagnarotControl|2010-01-04 02:46:57
U_U esa Guia esta wenna como para la version 1.27, Ya cambiaron mchos Hechizoz, la Ira de los Yopz no es igual, la espada Bailarina no existe... entre otras cosas deverias actualizarla un poco

Me uno a ti
0 0
Resultado : 181

Yeah perfecta la guia pro kisas un poco anticuada!xD creo k deberias renobarla ya k puede aser k muxos se decanten x la raza sacro mis mas grandes felicitaciones!tongue

0 0
Resultado : 81

Solo 2 palabras IM PRESIONANTE

0 0
Resultado : 1158

Este tema es de noviembre de 2008 no esta actualizado quien fue el inepto que lo revivio¿?

0 0
Resultado : 90

Realmente sta buena

0 0
Resultado : 295

bueno las variables ahi estan. estoy descontando que me faltaria un poco de agi por las codiciones del arma (que debe estar magueada) pero considero que es buen set para agredir a ese nivel siendo que los osas se ponen fuertes y los yops nos dejan insultando porque siempre nos faltaria un poco de vida para matarlos.

espero que les guste
pd no conte la mascota
0 0
Resultado : 6715
Buteflika|2010-05-07 14:51:00

bueno las variables ahi estan. estoy descontando que me faltaria un poco de agi por las codiciones del arma (que debe estar magueada) pero considero que es buen set para agredir a ese nivel siendo que los osas se ponen fuertes y los yops nos dejan insultando porque siempre nos faltaria un poco de vida para matarlos.

espero que les guste
pd no conte la mascota

am, 4pms unicamente?

con eso no alcansaras a nadie, por minimo, debieras llevar 6
0 0
Resultado : 3081

4 y pavo 5, suficiente

0 0
Resultado : 2351
Zurcárak (El gato)
Como un Yopuka pero sin Ira, usaran salto felino, lo cual no les permite alejarse mucho. Tienen ataques a media distancia, pero una vez tú estás dentro de su rango... ellos están dentro del tuyo. Una vez los tienes cara a cara, podrán huir, pero no escapar de una muerte inevitable.
Los peligrosos son los de inteligencia con equipo de +rango, para matarlos deberás usar las técnicas de coop y trans para tenerlos cara a cara.

De echo un zurcarak de tierra "Inteligente" ya no usa Salto del Felino + Feliación, Si no que usa un set de criticos ( esto a lvls 113+) y a echar garra de ceangal como locos. Intentando mantener 10 PA y usar olfato para de ves en cuando llegar a tener 12 PA y poder quitar hasta 3 PA por 7 turnos cada turno xD. y el Eca de agilidad?.
Aunque bueno , me gusto tu guia dice lo general de cada raza.Obvio habran esepciones para cada raza y todo eso. Felicitaciones
0 0
Resultado : 1365

Wow conozco gatos de gc y francamente son unos enemigos poderosos en pvp, quitan pa y pm... atacan de lejos y de cerca, la ventaja es la vida, a ellos hay que matarlos lo mas rapido, sin mente golpearl como dementes.

1 0
Resultado : 317

Muy buen aporte, me servirá para mi recién creado Sacro de Agua biggrin

Vegetunk. Iop 113
Lythur. Sacro 41

0 0
Resultado : 2517
farorochi|2011-06-05 18:23:25
Muy buen aporte, me servirá para mi recién creado Sacro de Agua biggrin

Vegetunk. Iop 113
Lythur. Sacro 41
Tu eres tonto o que? para que revives un tema de hace casi un año y encima trata de sacros de agi no de agua, aparte es del 2008 ya no existen esos castigos ni la espada bailarina so inepto
0 0
Resultado : 11315

De hecho hay combos usables por todas las builds y aún viables.

0 0
Resultado : 486

Porque en Tacticas por Razas, En ocra no mencionas el de Agilidad?

0 0
Responder a este tema