FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Guía del Sacrógrito: Multielemental

Por RatNu 16 de Abril de 2009 15:37:33
Reacciones 97
Resultado : 4821
aniikilator|2009-10-02 23:51:00
rubies a 35 kk? dime como esque ne el merca van a menos de 15 xD
PD: para usar espada dragohuevo no se tiene que ser multielemental?

1. Tal y como he dicho, con paciencia. Si esperas a que no haya en venta, se venden a ese precio y más caros aún.

2. No hace falta ser Multielemental para usar la espada. Pero es la mejor arma para matar al Crujidor Legendario.
Si un monstruo tiene mucha resistencia frente al Fuego, Agua y Neutral. Y debilidades a Tierra o Aire le intentarás atacar con Tierra o Aire para causarle el máximo de daños ¿no? No por ser Multielemental tienes que pegarle solo con un Hacha Zoth.
0 0
Resultado : 3701

Buena guia, lastima que no me guste en lo absoluto el sacro.

Bye

0 0
Resultado : 12

esta muy buena la guia pero esta muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy cara sin embargo es muuuuuuuuuuy efectiva jijijiji cool
yo soy 43 tengo set prepsic y jalato el jalato es buenisimo si usas absorcion y pie

0 0
Resultado : 137

ratnu m epodrias contar porfavor como un pers de fuerza puede conseguir 250 agi o viceversa?
by aniikilator

0 0
Xelargan|2009-10-07 16:11:00
ratnu m epodrias contar porfavor como un pers de fuerza puede conseguir 250 agi o viceversa?
by aniikilator

¿Qué tiene que ver eso con esta guía?

Siendo Sacrógrito es imposible hacerlo con stats, necesitas scroll y set.

[RP] Memorias Sangrientas

0 0
Resultado : 235

para el sacro multielemental no hay nada mejor que el set exengue y dependiendo de el arma cac decidir los pa que tendras y soy 16x con set exengue y 10 pa con hacha del guerre zoth en pvp me cargo a la mayoria .de 100 peleas aprox habre perdido 10 y soy efectivo en cualquier lugar dung o lo que sea tengo al 6 los 4 castigos el dominio traspocosion absorcion disolucion pie asalto y para el 170 furia por ahora me basta con cambio al 2 .
por ultimo ahora leveo en la dung canida cuando no tengo grupo (puedo solo) aveces la cruji cuando quiero piedras pero el sacro multielemtal es 100% efectivo cuando puede tener los 4 castigos al 6 y pueda ponerse el exengue completo el arma es decicion propia a mi me gusto el hacha del guerrero zoth con el bost al maximo es una bestialidad

0 0
Resultado : 12

lo q sucede es q esta guia es para sacros de niveles muy altos por eso tambien deberiamos saber q set usar mientras somos nivel 30 o 40 antes de usar el set dragopavo

0 0
kioriss|2009-10-20 00:40:00
lo q sucede es q esta guia es para sacros de niveles muy altos por eso tambien deberiamos saber q set usar mientras somos nivel 30 o 40 antes de usar el set dragopavo

Eso también está contemplado en la guía, lo que no voy a hacer es hacer una guía paso a paso desde nivel 1 a 100 diciendo cada 20 niveles que Set llevar y donde ir a levear, ya que esta es una build SOLO para abonados y enfocada a nivel alto, a nivel bajo no haces nada porque por mucho que digas " Soy Multielemental, no lo eres ".

Viendo lo que pide un PJ de estas características, lo lógico es saltarse la parte de nivel 1 a 100 rápido, haciendo el personaje de sabiduría.
Pero nada te quita ir con un Set Aventurero, Prespic + Escarahoja, Kwak, Crujidor Legendario y luego ya amoldarse a la guía.

0 0
Resultado : 5093

Yo creo que la mejor opcion, si llevas un Sacrogrito como unico personaje desde nivel 1, es no centrarse en una build desde el inicio. Por ejemplo, a niveles bajos las mejores build son las de tierra y agilidad, pero a medida que subes aparecen agua e inteligencia, que no estan mal. Luego con furia aparece genericamente el sacro de daños y a partir de nivel 100 vuelven a resurgir de sus cenizas el sacro de agilidad y el de fuerza.

A niveles superiores a 150 son buenas TODAS las builds, y ademas es alrededor de ese nivel cuando aparece genericamente la build que propone ratnu: Multielemental, ya que el Set Exangue no se completa hasta ese nivel.

Por eso creo que si realmente te gusta un sacrogrito y lo llevas como pj unico, lo mejor es ir probando todas las build una a una a medida que avances, y asi cuando llegues a niveles altos tendras un mejor criterio para decidir cual prefieres.

Sanguinarios Saludos

0 0
Resultado : 97

Una cosita, igual quedo como inculto dofusiano xD Alguien se ha planteado usar arco para suplantar el poco alcance? en esos momentos que ni con atraccion llegas... yo tengo el Arco hecho cn la raiz de abraknido lvl 28. Da un punto de accion. Es una buena alternativa??

Gracias de antemano

0 0
Resultado : 4271

Para esta build, es recomendado el dragopavo con armadura, que da 5% en todas las resistencias y 50% en daños? O combiene otro tipo de pavo?

0 0
Resultado : 5745

Santas guias batman, esta guenial tu guia me gusto mucho =)

Saludos¡¡¡
Suertin Anutrof lvl43

0 0
Resultado : 3276
Me quito el sombrero, una vez mas me as sorprendido Ratnu pero debo añadir una cosa, aparte de que el sacrieur multielemental viene a ser bastante carillo y dificil de montar, esta el incombeniente si el gran incombeniente del 5% daños incurables por cada casitgo, sease esto rebaja demasiada vida y mas siendo multielemental, por eso el sacrieur multielemental como un tanque no serviria del todo ya que perderia bastante vida =S igualmente te aplaudo por la maravillosa guia.
0 0
Charly-RapBoy|2009-11-08 00:06:00
Me quito el sombrero, una vez mas me as sorprendido Ratnu pero debo añadir una cosa, aparte de que el sacrieur multielemental viene a ser bastante carillo y dificil de montar, esta el incombeniente si el gran incombeniente del 5% daños incurables por cada casitgo, sease esto rebaja demasiada vida y mas siendo multielemental, por eso el sacrieur multielemental como un tanque no serviria del todo ya que perderia bastante vida =S igualmente te aplaudo por la maravillosa guia.

Eso ya está comentado en la guía, lo tuve que añadir después porque este build lo pensé a considerar en la 1.25 - 1.26 cuando no existía la vida irrecuperable y era el mejor build para Sacrógrito.

0 0
Resultado : 105
Bueno quizas tenga algunas posibilidades contra ciertos monstruos que tengan >100% de resistencias a algun elemento, pero a la larga resulta poco viable por que el set que supones, da muy poca sab y aunque podrias peliar con lo que sea, no ganarias mucho.
Si piensan ser multielemental, lo mas conveniente serian tan solo 2 elementos, como pueden ser agi/fuerza o suerte/inte que son los sets mas altos (bworker berserk y bworker gladiador respectivamente) que a su ves se pueden combinarse con partes de otros sets altos como kralamar, set soberano, muscariado entre otros, y siempre buscando la forma de poder equiparse una buena arma, como la espada kukri kura para agi/fuerza o la pala mel para inte/suerte. No obstante pueden intercalar los elementos haciendo multiples combinaciones, como inte/agi o fuerza/suerte todo es valido, siempre y cuando puedan equiparse un buen set con sabiduria ya que al fin de cuentas la idea es subir lo antes posible, ya en lvl 200 tendras mucho tiempo para pensar en modificar set.

Ya hablando de echizos, respectivamente con los elementos que escojan, asi mismo escojer los echizos, en especial los castigos, que siempre deben ir en 6 de acuerdo a tu espectativa de build, tambien agregando echizos esenciales como son dominio, dolor compartido (en grupo es muy util), elusion (aunque poco lo recomiendo ya que tiene el mismo efecto desde lvl 1 hasta lvl 6 lo unico que cambia es el rango, y en PvP solo necesitas echarlo para ti, y en, por ejemplo, defensas de perc te enfrentas con la inteligencia humana ya que todo el mundo sabe que elusion solo desvia ataques cuerpo a cuerpo, solo vastara con que te muevan una casilla y ya te podran pegar), locura sanguinaria (buen echizo para trabajar en equipo, si tienes buen rango, ya que si usas sacrificio, con locura podras moverte a cualquier parte usando a tus aliados, ya que no tiene vista de linea activa, y tambien te puede servir para boost a tus aliados tras haberles lanzado dolor compartido). Hay quienes dicen que espada voladora es muy buena en 6, yo en lo personal digo que es muy mala, tiene apenas 300+ vida en lvl 6 lo que lo convierte en un blanco facil de derribar. Ya los otros echizos los escojeran a su gusto siguiendo la linea de combinaciones de elementos expuestos arriba.

Mas adelante les hablare de mi experimento como sacro multielemental, por que compartir es vivir wink .

Se despide Sayaz, lvl 190, Server Alma, gremio Forgotten Kingdoms.
0 0
Resultado : 3417

2 armas muy buenas, aunque me tomís por loco.

ESPADA JALATO REAL(Sí...)

Y Pohoyoacha, espero que os sirva xD

0 0
Resultado : 3

una cosita y los castigos agilescos etc..

0 0
Resultado : 5093
xXx-Eni-Steel-xXx|2010-03-24 20:44:34
    [*]Castigos: En función de tu zona de lvl sube 2 castigos al 5, o sólo uno, recomiendo el "Ágil" para evitar tacleos y moverse libremente por el mapa, con el resto de Castigos al 1, se puede ir igual de bien.
    Nota: tras las 1.28, los Castigos se han reducido mucho a Nivel 1, hay que subirlos a Nivel 5 por lo menos lo antes posible.
      ...
      Magias Nivel 101+
      A partir de este momento empieza lo duro, subir todas las anteriores a Nivel 6, y las que hemos dejado al 1 también, mediante Pergaminos de Hechizos, para los que no sepan que son, se cambian por 5 Diamantes cada uno a un NPC que hay 2 casillas abajo del Banco de Amakna. Dan +1 punto para gastar en magias.

Chico, no te lo podían haber puesto más claro XD.

Saludos
0 0
Resultado : 883

no tegusta el set del dragoheuvo para lvl 130+?

0 0
Resultado : 4741

Hoy estaba viendo los sets Set del Bworker Berserker y Set del Bworker Gladiador y me di cuenta que se pueden mesclar ambos para que den mas stats que el set de clase (pierdes la capasidad que da el set como castigos a menos pa, mas criticos en el hechizo castigo, etc TODOS) pero me di cuenta que puede ser mucho mejor. Dejo los stats que quedarian en un sacro 200 con estos dos sets equipado:

9 PA
6 PM
2427 a 2604 a la iniciativa
192 a 285 a la prospección
4794 a 5186 a la vitalidad
268 a 331 a la sabiduría
280 a 351 a la fuerza
280 a 351 a la agilidad
280 a 351 a la suerte
280 a 351 a la inteligencia
2 al alcance
4 criaturas invocables
42 a 67 a los daños
Aumenta los daños en un 37 a 45%
19 a 25 a los golpes críticos
16 a 25 a las curaciones
32 a 50% de daños con las trampas
12 a 20 a la resistencia al fuego
6 a 10 a la resistencia a la tierra
6 a 10 a la resistencia neutral
6 a 10 a la resistencia al agua
6 a 10 a la resistencia al aire
12 a 20% de resistencia neutral
6 a 10% de resistencia al fuego
6 a 10% de resistencia al aire
6 a 10% de resistencia al agua
6 a 10% de resistencia a la tierra

Aclaro: que sume todo para que la iniciativa no cuente solo la que da los sets, la prospeccion igual y ahi puse como que tiene un pavo esmeralda marfil. Tambien seria con el scroll a 101 a todo. No conte dofus (Ninguno, ni de CC, ni de sab, ni de % en daños, ni el dofawa)

¿No seria como ser un sacro multielemental igual?

Tambien dejo lo que se pegaria con el arma del set Bworker Berserker

111-165 // 102-124 // 102-124 = 315-413 (con dominio)
201-363 // 174-241 // 174-241 = 549-845 (bost y dominio)
336-497 // 295-363 // 295-363 = 825-1223 (cc bost y dominio)

Daño en un turno con dominio solamente = 630-826
Daño en un turno con bost y dominio = 1089-1690
Daño en un turno con bost, dominio y los 2 golpes critico = 1650-2446
Daño en un turno con bost, dominio y un golpe y el otro no en GC = 1374-2068

(Nota: Estos daños son con un set perfecto en stats, % en daños y daños)

¿Bonito no? Opinen smile

Hitos : Sacro multielemental : Alma biggrin

Edito: Me falto sumas los 100 de vit que da el pavo xD

0 0
Responder a este tema