FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

posiblemente era el mejor sacro (y lo es)

Por PoRtA-MaRk 20 de Abril de 2009 00:12:23
http://www.youtube.com/watch?v=tyRe4UPlWmk...feature=related Link 100% seguro smile si no quieren pues abren youtube y ponen kenzo sacri 2xx... sin palabras
0 0
Reacciones 31
Resultado : 309

Cuando sea grande kiero ser asi 8-)

0 0
Resultado : 5928

ese sacro es de gua nunca me imagine q pegaran tanto, ya tengo mi estrategia para mi nuevo pj (baba)

0 0
Resultado : 205

Hey me podrian decir ke arma lleva ese tio?? xd

0 0
Resultado : 309
lazaropley|2009-04-27 16:31:34
Hey me podrian decir ke arma lleva ese tio?? xd

Az'teqka esa kreo xD
0 0
Resultado : 117

No esta mal pero aun asi me quedo con FLEAU

Tanoth ex-dofusiano
http://perro-grande.elbruto.es

0 0
Resultado : 59
LordAlba|2009-04-27 20:40:24
No esta mal pero aun asi me quedo con FLEAU

Tanoth ex-dofusiano
http://perro-grande.elbruto.es

Oye Tanoth... Yo he visto esa pagina unas 10 veces por medio de mis amigos que me invitan a entrar a la pagina de: ******.elbruto.es

Pero de todas las veces que he entrado.. No lo veo sentido a la pagina.. sad

Me podrias explicar wink ?

Ryoker.

El don de los grandes
0 0
Resultado : 719

Oh my Gothxd

0 0
Resultado : 376

me parece que esa arma es la espada del malvado destajador sangriento nv 2XX

pues puga con todos los elementos

0 0
Resultado : 465

los mejores hits que e visto xD.. pero pienso que era antes de la actualizacion cuando los caastigos duraban todo el combate, y si te das cuenta en cada pelea se encuentra con varios pjs mas, los que si contamos que cada uno tenia 8-9ap (lo regular siendo 100+) que con algun eni podrian llegar facilmente a 10ap, y cada uno le hiciera leek pie al sacro, tendria un boost que ni te imaginas xD (no desmereciendo al sacro, ya qe son los mejores hits que eh visto)

0 0
Resultado : 461

ese sacrogrito de q es?????

0 0
Resultado : 1141
)sleep)... Lindo video.

CÓDIGO
)sleep)...Panama Up To The Crime...(sleep(
0 0
Resultado : 16
Ero-Kakazhi|2009-04-29 06:03:41
ese sacrogrito de q es?????

De lo k todos olvidaron... grax! a dios io no! el es de vitalidad lo mejor k ahy es el de vitalidad
0 0
Resultado : 16

no ahy palabras k describan a ese sacro es magnifico super pega fuerte!! i es de vitalidad!! vamo arriba los sacro de vitalidad

0 0

no es por bajarles la moral pero con 2 pandas cualquera pega eso ademas el sistema antiguo q se podia bostear barbatidades y no hay habia q ir muy lejos para verlas

0 0
Resultado : 700

jjasho tiene razon cualquier sacro lvl 200 con buen set i bosst del antiguo sistema puede quitar similar o mas pero con el nuevo sistema creo q se acabo ...ademas ese sacro pelea en grupo lo cual dice q le an boosteado totalmente... si me dices vale el sacro esta solo i quita eso seria otra cosa ... en fin

0 0
Resultado : 99

LOL hay algun sacro que no sea de vitalidad?

Se carga al tanuki san que tiene 24k en un turno...
Mete + de 24k por turno...

Pero eso se acabo para los sacros! Ahora los boost están balanceados.

0 0
Anidras|2009-04-30 12:48:28
LOL hay algun sacro que no sea de vitalidad?

Se carga al tanuki san que tiene 24k en un turno...
Mete + de 24k por turno...

Pero eso se acabo para los sacros! Ahora los boost están balanceados.

al primer tanuki san q mata tiene 2.00 de vida, y en realidad el tanuki-san no es la gran cosa sino sus invo q bajan recistencia exajeradamente y separan al grupo
los otros va con 2 pandas
0 0
Resultado : 328
hombredon|2009-04-30 12:36:00
jjasho tiene razon cualquier sacro lvl 200 con buen set i bosst del antiguo sistema puede quitar similar o mas pero con el nuevo sistema creo q se acabo ...ademas ese sacro pelea en grupo lo cual dice q le an boosteado totalmente... si me dices vale el sacro esta solo i quita eso seria otra cosa ... en fin

como se ve que no piensas si kiere puede dejar que los mounstros le pegen junto a su espada voladora(le da sacri y le pega) y el mismo se bostea y kisas mas de lo q sus compañeros <_
0 0
Resultado : 328
jajasho|2009-04-30 13:51:08
al primer tanuki san q mata tiene 2.00 de vida, y en realidad el tanuki-san no es la gran cosa sino sus invo q bajan recistencia exajeradamente y separan al grupo
los otros va con 2 pandas

ese es un fantasma de tanukui san y tiene sus 24k de vida enteritos ¬¬
0 0