FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

mejor build para un sacro compañero

Por albert-vitax - ANTIGUO ABONADO - 14 de Febrero de 2012 13:56:52

hola me acabo de crear un sacro hace poco aora lo tengo al 40 y es de inte, no lo queria hacer de agua por su poco alcance pero esto me dejo con una duda
cuando use los dos pj ¿de q hacerme? le escribo esto a todos para que me ayudensad 

0 0
Reacciones 2
Resultado : 1785

Cuales 2 pjs?
Para mí el mejor sacrogrito que hay es el de Agilidad pero a niveles medios hacia arriba (108~121) ya que tienen disponibilidad de dagas buenas y no arriesgan mucho por 9 PA que es donde estos sirven.
En cambio antes de aquellos niveles y sí quieres subirlo rápido, el de agua se lleva mi preferencia porque puede tanquear y robar vida en masa, aunque si prefieres Koliseo, lo mejor es hacerlo de Inteligencia porque tiene mayores daños y el de Agua es poco versatil por su poco alcance como tu mismo dices.

0 0
Resultado : 4778

Con dos pj hay muchas variedades para elegir, como no aclaraste te dejo lo que pienso:

Si solo son dos los personajes que vas a usar depende de tu segundo personaje. No es lo mismo jugar sacro + sram que sacro + ani.
Por lo general, por lo que vi y jugué, cundo un sacro tiene de compañero un ani, osa u feca estos son de agilidad/fuerza ya que no hace tanta falta curarse (salvo con el feca) y encima se cuidan bien entre los dos.
En cambio si juega con un ocra, sram, yopuka, xelor, entre otros son de agua o intel ya que tienen mas capacidad para autocurarse y así poder aguantar en caso de que su compañero muera y tenga que cargar con todo el mob el solo.

Espero haberte sido de ayuda, aunque tu duda no está bien formulada...

Saludos

HiTToZ 

0 0
Responder a este tema