FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama
Marcado como

[SAC] Escribamos en paginas de Sangre, nuestras ideas, compañ[email protected] !!!

Por Saasha 21 de Mayo de 2009 14:26:38
Reacciones 391
Resultado : 509

Nos bajaron el Rango con la actualizacion eso no es justo
con cooperacion y transposicion llegaba mucho mas lejos ahora con suerte
si gasto los pm llego -.- ademas a lvl 6 me sigue costando 4 es una injusticia
uno espera subir para tener esos hechizos costando 3 PA
bajaron mas el daño de la espada si es asi mejor k la quiten no sirve para nada
aunque se pueda tirar mas lejos no sirve ni para salvarte la vida
minimo subanle la vida al doble
la vitalidad es un chiste de verdad creen que algun sacro la usara?
la mayoria pegamos con armas eso solo conseguira matarnos... -.-
habria aguantado lo de bajarle el daño a los castigos pero fue el colmo todos
los erros que cometieron con nosotros nos dañaron los ataques de los que dependemos -.-

Ya lleva 3 dias asi mi sacro y aun sigo enfadada todavia no me acostumbro...
asi no dan ganas de jugar... corrijan este basureo que nos hicieron...
ni ke fueramos una raza tan mortal que culpa tenemos si no saben jugar los demas...
he visto muchas razas ganarnos con buenas estrategias y buenos sets

bueno ya me descargue xD saludos.

0 0
Resultado : 832
Ryomou-sama|2009-07-30 10:05:00
Nos bajaron el Rango con la actualizacion eso no es justo
con cooperacion y transposicion llegaba mucho mas lejos ahora con suerte
si gasto los pm llego -.- ademas a lvl 6 me sigue costando 4 es una injusticia
uno espera subir para tener esos hechizos costando 3 PA
bajaron mas el daño de la espada si es asi mejor k la quiten no sirve para nada
aunque se pueda tirar mas lejos no sirve ni para salvarte la vida
minimo subanle la vida al doble
la vitalidad es un chiste de verdad creen que algun sacro la usara?
la mayoria pegamos con armas eso solo conseguira matarnos... -.-
habria aguantado lo de bajarle el daño a los castigos pero fue el colmo todos
los erros que cometieron con nosotros nos dañaron los ataques de los que dependemos -.-

Ya lleva 3 dias asi mi sacro y aun sigo enfadada todavia no me acostumbro...
asi no dan ganas de jugar... corrijan este basureo que nos hicieron...
ni ke fueramos una raza tan mortal que culpa tenemos si no saben jugar los demas...
he visto muchas razas ganarnos con buenas estrategias y buenos sets

bueno ya me descargue xD saludos.

muy buena tu comentario espero que lo tomen en cuenta agrego esto que escribi

señores de ankama estan llendo por mal camino con sus disque equilibrio

no se dan cuenta que el cambio afecta mas a los lvl 150+ (( como yo)) que dedicamos tiempo a nuestro personaje
y nos faltan el respeto con estos cambios exagerados solo porque unos lvl bajo se quejan del sacro
cuando a mi vll facilmente me ganan un xelor que me quita pa un osamoda con susu multiples invocaciones
o un anirpsa que reduce daños para mi que soy sacro 15x de agilidad no me conviene el pvp
y ahora con reduccion del alcance nos han fastidiado peor

mucho he escuchado "los sacros son invencibles" seguro viene de lvl bajos que son muy noob (novatos)

soy sacro de agilidad 15x y muchas veces he ganado como he perdido y aveces asta se me hace dificl ganarle
a un osa o xelor como dije antes

si te dejan sin pm sin pa sin alcance sin proteccion alguna mas que de eludir una ira
de que me sirve tanta vida entonces si pa colmo bajan castigo y la espada se vuelve inutil ((tiene 2 pa

una ultima cosa si van seguir escuchando a lvl bajo que se quejan por todo a donde vamos llegar

0 0
Resultado : 2296

Hola a todos los hermanos Sacros;

ya ha pasado casi una semana de cambio/actualización/nerfeo/puteada/equilibrio que hemos sufrido, supongo que muchos han tenido tiempo de probar el nuevo Sacro y han podido observar cosas que les gustarían que sugiriéramos.
Hay poca actividad últimamente y supongo que muchos se han desmoralizado, pero que mejor que trabajar para intentar superar las cosas, vamos a darnos una oportunidad y también a Sir-Dal, que nos ha pedido (ademas de las disculpas , por ignorarnos completamente) que sigamos en esto. Creo que una oportunidad no se le niega a nadie y a la vez es para nosotros.

A ver , espero que comencemos con el debate .....

Salu2 a todos.

pd.: y no me olvido que hay una gran parte que esta de vacaciones ...

0 0
Resultado : 219

Yo, lo unico que pido comos sacrogito que soy es que no me sigais cagando el personaje ... , por que , porque se quejen la gente de nivel 60 de jooo es un sacro de una castigazo me mata no tiene nada k ver para mandeis nuestros pj a paseo y , claro lo unico que me faltava ya era que me quitaseis alcance en coop y trans .. eso ya ha sido la leche pero bueno , espero que se os aclaren las ideas un poco y no nos siguais cagando ...

Att: Necrofero

0 0
Resultado : 389

Disminucion de castigos aceptable, bajada de daños de espada voladora aceptable, disminucion del alcance de cooperacion, transposicion y atraccion penosos y fuera de lugar, en cuanto alquien te quita algo de alcance estas totalmente vendido y en pvm la posibilidad de ayudar a tus compañeros o huir altamente mermada. El castigo vitalesco no me parece mal tampoco.
Si corrigen el alcance pues bien, mas supuestamente equilibrado, ahora los que atacan a distancia y quitan alcance son imposibles de vencer y no me refiero al pvp

0 0
Resultado : 226

yo la verdad s k dsd la actualizacion he exo solo 3 combates cn mi sacro, sta n mercante i no tengo ni ganas d conectarlo...
stoy de acuerdo cn bungohr, ls castigos sn aceptables aunk sea una putada gorda, ncima d k ns kitaron el sabio aora el vitalesco ya no sirve d nada, pero disminuir el alcance de transposicion cooperacion i atraccion me parece inaceptable

espada voladora no he probado, aunk x lo leido no m ace falta saber k tb se la han cargado

cuantos sn? 9 echizos destrozados n una sola actualizacion, se han pasado

0 0
Resultado : 2467

Bueno bueno.. la actualización ya es todo un hecho, ahora a seguir adelante.

Sigamos debatiendo y proponiendo nuevas ideas para nuestra raza.

Yo habia pensado en que el hechizo Transferencia de vida podria ser modificado por algo que realmente sea util, ya que transferencia no sirve para nada... Almenos no he visto ni un sacro lvl medio/alto que lo utilice para algo, ni en pvp ni en pvm.

Si cabe la posibilidad de modificar ese spell.. bienvenido sea. Vendria bien un hechizo para evitar perdidas de AP o PM por unos pocos turnos, ya que perder PA o PM es el nemesis del sacro.

El tema sería ver el tipo de funcionamiento. Que funcione como el de los pandas (con un % posibilidad de esquiva), que funcione como un tipo inmunidad, etc.

Propongan ideas a ver si se llega a algo.

Salu2.

Kira

0 0
Resultado : 296

Bueno un hechizo que diera un importante % de esquivas en plan 60% o 70% ( hay que recordar que xelors y sadis nos quitan el % con cierta facilidad) al 6 estaria bien si ademas va acompañado de un aumento del % de las resis en un 1% por cada lvl del hechizo, con un coste no muy alto de pa y una duracion media de turnos

0 0
Resultado : 215

Ryomou apoyo tu idea completamente, nos "jorobaron" enteros, ahora por ejemplo un yopuka de inte de lvl 67 (9 PA) nos mata siempre o un 80% de las veces(intimidacion tempestad x2) deberian darse cuanta que nos fastidiaron enteros y que nosotros no tenemos la culpa de ser tan "dioses" como dicen, lo unico esque tenemos gran estrategia y muy buenos set, claro si todo el mundo que al 85 lleva un set escara y un sacro un set de agi criticos no me estraña que los ganemos, pero si en vez de ser escara un sadi(por ejmplo) lleba un set tierradala, perderia tan facilmente? eso es lo que tienen que ver los programadores.
lo unico que me parece que no esta ta horriblemente bajado es el castigo.
lo peor es la espada antes al 5 quitaba unos 90 o 100, ahora quita 60 y eso no puede ser, que la ralenticen y no pegue...los castigos, es demasiado poco tener 140 a lvl 5, por lo menos que diera 200, y que al castigo vitalesco le quiten el estado pesado.

espero que se fijen los programadores y nos HAGAN CASO DE UNA VEZ!!! por la supervivencia de los sacros!!!

0 0
Resultado : 219

yo lo unico que pido es poder seguir jugando como antes no que aroa soy casi la raza que nadie quiere ... hasta que punto llegaurá la necesidad de ganar dinero de ankama games :/

0 0

Centrémonos en las sugerencias y ver que estas sean "prudentes" , así evitamos criticas y demás clichés de "clase overpowered"
Ya tenemos un punto de partida en lo que Kira y Nisio están posteando referente a las esquivas, podemos seguir con esta idea y ademas el que quiera revisar los que fuimos haciendo antes (Sugerencias Sacros) y decir cual puede ser acorde a nuestra realidad a partir de la v. 1.28. El aporte de todos es importante.

No se olviden algunos que yo no tengo poder en las tomas de decisiones, solo llevo el mensaje de mis compañeros de Raza.

Salu2

0 0
CAMPERUS|2009-08-08 18:22:02
Ryomou apoyo tu idea completamente, nos "jorobaron" enteros, ahora por ejemplo un yopuka de inte de lvl 67 (9 PA) nos mata siempre o un 80% de las veces(intimidacion tempestad x2) deberian darse cuanta que nos fastidiaron enteros y que nosotros no tenemos la culpa de ser tan "dioses" como dicen, lo unico esque tenemos gran estrategia y muy buenos set, claro si todo el mundo que al 85 lleva un set escara y un sacro un set de agi criticos no me estraña que los ganemos, pero si en vez de ser escara un sadi(por ejmplo) lleba un set tierradala, perderia tan facilmente? eso es lo que tienen que ver los programadores.
lo unico que me parece que no esta ta horriblemente bajado es el castigo.
lo peor es la espada antes al 5 quitaba unos 90 o 100, ahora quita 60 y eso no puede ser, que la ralenticen y no pegue...los castigos, es demasiado poco tener 140 a lvl 5, por lo menos que diera 200, y que al castigo vitalesco le quiten el estado pesado.

espero que se fijen los programadores y nos HAGAN CASO DE UNA VEZ!!! por la supervivencia de los sacros!!!

Hola,

Primeramente hablás de estrategia y luego decís que se nos "jodio" la estrategia porque ahora espada no pega lo de antes o porque los castigos den 100 menos de stats que antes. Te cuento que la estrategia con esos cambios sigue igual. Además no se le puede llamar estrategia a lanzar una invocación y esperar que ella mate al enemigo, para eso nos hacemos Osamodas.
Creo que todavia muchos jugadores no conocen el punto fuerte del Sacro y su mayor ventaja. Su enorme vitalidad.

Lo bueno del sacrogrito siempre fué y siempre será su enorme vitalidad (o almenos esperemos que no piensen en cambiar esto en la raza... o ya sería el colmo) y tambien lo de ganar stats al ser golpeados (que por ahora sigue siendo así, en menor o mayor medida). Esto por ahora sigue igual, asique no digamos que los sacros son una "%$·%$·%$ y que ya lo borraré porque no sirve para nada"... comentarios como esos son tipicos de novatos que no saben de que viene la raza.

Lo que sí me parece un poco mal es la modificación del rango en los hechizos de manejo del campo. Desde el comienzo los sacros eran los dioses del posicionamiento, con esta modificación ahora tenemos que tener un Ocra a nuestro lado para poder acomodar a gusto, pero nada que nos mande al cajon a juntar polvo. Todavia somos una buena raza.

Y apoyo lo dicho por Saasha. Den ideas y sugerencias para mejorar a la raza pero no queriendo que sea la fusión de las otras 11 razas. Uno siendo sacro sabe bien que no es ni super invocador, ni que cura a los aliados ni que que hará invisible, etc... Propongan cambios que realmente lleguen a poder implementarse, y que no saquen al Sacrogrito de su rol como raza, ser el mejor tanque del juego.

Salu2.

Kira
0 0

Hola a todos;

Aqui tienen mas novedades y comentarios sobre el Jefe de Desarrolladores del juego, en los que estan pensando en un nuevo "cambio" para los Sacros, aun no esta completamente traducido (me refiero a la hora que hago el post) , pero pueden consultarlo ustedes mismos.
Comentarios de Lichen

Que opinan hermanos ?

Salu2

0 0

Opino que deberiamos aprender a leer Frances (Notese el sarcasmo).

Hasta que no traduzca todo el mensaje es imposible opinar al respecto.

Salu2.

Kira

0 0

Bueno lo que respecta al asunto de trasporcion y coop referente a su alcance definitivamente queda claro que lo empeoraron porque les dio la gana, sin motivo claro aparente, vease sino como al principio lo justificaban diciendo que teniamos que buscar sets con mas alcance etc en clara contradiccion con otros comentarios suyos - que nos buscabamos sets que nos dieran caracterisitcas estilo agi, int, suerte, fuerza...- y ahora cambian de escusa improvisada debido a que en el foro frances ya les habran señalado esta cuestion. Hay mas posibilidades de que siguan empeorando estos hechizos a que obtengan alguna mejora.

Lo referente a los castigos elementales parece interesante el camino que quieren tomar para la modificacion de su uso, aunque en principio nos hablan de ideas por desarrollar que tienen, podria estar interesante el nuevo estilo de juego que nos ofrecerian esos cambios, solo espero que no les de un pronto y nos den otro mazazo.

Espada voladora me ha parecido leer que estan pensado en fomentar su uso para que sea de recolocamiento y darle un sentido mas tactico pero me preocupa que nos salga el tiro por la culata a causa del evidente problema de la IA que sufren las distintas invocaciones actualmente, una invocacion tonta orientado a ese rol puede resultar un cancer durante el combate.

0 0

Entonces en base a lo que dice Nisio, nos esperamos o podemos ir debatiendo sobre estos puntos, por que la verdad me resulta interesante lo que has explicado en en los 3 puntos que delimitaste.
Aunque también creo que hay puntos que deberíamos hablar, mas haya que muchos están aun ofuscados y sensibles por los "equilibrio" recientemente sufrido. Están también los hechizos, que no se usan muchos y recuerdo que había dando vueltas una idea de implementar uno que tuviera efectos ante la perdida de PA o PM (por ejemplo).

Con que comenzamos ?

Salu2

0 0

Todo sacrier que se precie tiene claro que una importante debilidad a la que esta expuesta es la perdida de pm y pa, pero esta no es una debilidad cualquiera puesto que mas bien poca es la estrategia cuando nos quedamos sin pa para atacar o sin pm para moverte, la gravedad del asunto es que un xelor de sab o con buena sab nos mata poco a poco dejandonos con 2 pa, 3 si hay mucha suerte, sin hacerles ni un solo rasguño apenas, puesto que somos una raza CaC mantenerle las distancias nos aporta poco asi que en el momento en que tomemos contacto medio la cosa se complica, en el caso de la perdida de pm esta igual de claro ( en este caso son 4 las razas tales como enu que ademas quita alcance, cra, sadi y eca que te pueden ventilar los pm facilmente en el caso del eca ademas te empuja), carecemos de hechizos a distancia, bueno, mientras tengamos recursos para llegar al enemigo esto en principio no supone un problema demasiado grande, pero el problema es cuando el enemigo te quita todos o casi todos tu pm, otra raza usaria sus hechizos a distancia media-larga que como minimo tienen todas las razas pero en nuestro caso que usamos? tenemos que recurrir a hechizos alternativos que no son de raza pero estos tambien los nerfean, espada voladora antes solucionaba este problema con sus 9 pm, pero tambien esta nerfeada, el combo de la zana requiere pegarla a una pared para que funcione porque sino te hacen liberacion si le sumamos el nerfeo del alcance de coop y trasp, atraccion de poco sirve sino estas en linea y no suelen dejarse estarlo ... etc. Todo esto lo sabe todo el mundo

Entonces que hacemos? los pa y los pm no se suben tan facilmente, no es que sea un stat comun en los sets ( sacarcasmo), entonces nos centramos en la sab para evitar estas perdidas de pa y pm? es decir que ademas de tener que tener una buena vit, un buen nº de pa y pm, una aceptable cantidad del stat del elemento de tus ataques, golpes criticos, alcance ( a pesar de no tener hechizos de ataque a distancia decente), y de otros stats secundarios para el uso de determinadas armas, tambien tenemos que tener mas sab de lo normal para tener mas % de esquivas? seamos realistas a ninguna raza le piden tanto.

Esta bien que el sacrier tenga debilidades como suelen tener el resto de las razas pero esta debilidad depende demasiado de como sea el campo en algunos casos, si nos quitan los pm nuestros hechizos que contrarestan esta debilidad de poco sirven puesto que necesitamos tener algo de movilidad por el campo puesto que retrasados no son y no se ponen a tiro ( no se pegan a una invo, no se te quedan en linea, no se quedan de tal manera para que te peudas pegar a ellos teniendo detras un obstaculo... etc) y claro repito que somos de CaC, y un xelor de buena sab CaC nos funde los pa. No habria problema si solo tuvieramos debilidad contra 1 o 2 razas, pero claro son 4 que te quitan los pm ( bueno el sadi supone menos problema que las otras 3 puesto que necesita linea para quitarte pm y sino dependeria de sus muñecas con las que puedes coop, dependeria bastante del tipo de mapa y de que tipo de sadi sea...), 1 que te deja sin pa, mas el panda que es una raza que por su hechizo estabilizacion y el hecho de que te coge y empuja dificulta mucho que le golpees cuerpo a cuerpo, es decir 6 de 11 sin sumar el osa que merma bastante los pa y sus invos son bien molestas ademas de que te desechiza ( al igual que el enu y el sadi), iops de 10 pa saltariles o de int saltarines tambien y los srams que te llenan el campo de trampas y luego los encuentras en la otra punta y si te pones CaC ( dificil con las trampas revulsivas) te lanza miedo o te mata CaC porque te has comido la mitad de las trampas etc.

Toda esta parrafada que nadie habra leido era para refrescar la memoria de la importancia de la mejora de los % de esquivas en los sacriers y con todo esto justifico que esta debilidad resulta mas incomoda que otras que puedan tener otras razas y nos exponen de una manera letal si el jugador sabe usar minimamente su raza y puesto que nadie quiere combates en mapas minimamente favorables para un sacrier no es comun el caso en el que el mapa solucione en parte estos problemas.

La alternativa que se habia planteado era la implantacion de % de esquivas en el hechizo evasion para fomentar su uso destinado en la actualidad casi en su totalidad como defensa contra la ira del iop, pero tambien se me ha ocurrido que seria mas facil convencer a ankama de que modifiquen un hechizo que tienen pensado modificar a que modifiquen uno que ni se habian planteado hacer y aqui entra en escena la espada voladora, hace poco lichen confeso que tienen pensado orientar este hechizo de otra manera a la que ahora mismo lo esta, en un principio la idea que plantearan era cambiar el rol de la espada a uno del posicionamiento, creo recordar que comentaron que fomentarian su capacidad defensiva que la ofensiva, a mi no me importaria que la espada no quitase daños, para eso estoy yo pero si funcionse como una invo de apoyo con buena vida y resis que aumentase el % de esquivas a su lanzador ademas de poder hacer funciones de posicionamiento con sus hechizos; y la puerta que les abrieron a los osas para en un futuro de poder determinar si una de sus invos hacia una de sus habilidades especiales podria ser muy util en una espada voladora como la que estoy proponiendo.

Por esto creo que ankama seria menos reacio a aceptar la modificacion de la espada para que otorgue % de esquivas ademas de las funcionalidades de rol del sacrier que a lo mejor le implantan a costa de perder el potencia ofensivo de la espada aunque para golpear estamos nosotros; opino que es mejor que nos ayude a tener un CaC con el rival.

Nisio

0 0

Lo de tener un hechizo que nos otorgue % de esquiva lo venimos hablando hace tiempo. Solo queda redondear la propuesta y exponerla Formalmente en la mesa redonda, porque ya hace tiempo hablamos y no hay nada concreto.

Lo que también queria recalcar es nuestro problema de alcance. Ahora además de tener poco alcance en nuestros hechizos de manejo del campo (coop y trans) también tenemos problemas con el hechizo atacción. Un ocra o un Enutrof tranquilamente nos deja sin rango y nos mantiene a distancia facilmente al quitarnos alcance.
Antes con coop y trans podiamos hacer algunas jugadas y acercarnos lo suficiente para golpearles, ahora esos 2 hechizos dejan de ser utiles contra estas razas.

Pero ahora hay un problema más grave, que es la perdida de rango en el hechizo atracción. Creo que lo del rango modificable en este hechizo no nos ayuda en nada, al contrario, nos perjudica enormemente. 17 de rango base (creo que era 17, perdon si me equivoco pero no estoy en el juego ahora para verificar) es suficiente para un hechizo que entra en los hechizos principales de la raza. Aumentar el rango a más de 17 es inutil ya que en pocas ocaciones tendremos que arrastrar a un enemigo que se encuentre a más casillas que esas.
Lo que si es muy problematico es cuando esos 17 se convierten en 12. Una raza que tenga buenos hechizos de alcanze nos puede mantener a raya facilmente y nosotros con esos 12 de rango no podemos hacer nada. Podemos sumarle los 4 cuadros de movimiento, pero igualmente si se pocicionan de forma tal que podamos tenerlo en linea pero a 13 cuadros quedamos sin hacer nada.

Redondeando, mi propuesta sería que le quiten la posibilidad de volver modificable el rango de Atracción. Sus 17Ra bases (a nivel 6) son más que suficientes para dar batalla en media distancia.
En este momento en vez de ser una ventaja la modificación del rango en este hechizo, es totalmente una puñalada en la espalda.

Salu2.

Kira

0 0

Coincido con lo que dice kira con respecto al hechizo atraccion, 17 base son suficientes y prefiero quedarme con eso a arriesgarme a tener 12 de alcance ocn ese hechizo, pero por otro lado hay que mirar tambien que si es modificable habria que sumarle los bonus de alcance de tu set que al menos tendra algunos ...

De los nuevos castigos que tienen pensado pues la progresion de los castigos con respecto al nivel para empezar podria haber solucionado las quejas de los lvls -100 contra los sacriers en la version 1.27, debido a que esos bost a lvl bajo eran potentes, pero en cambio segun se avanzaba de lvl ya no eran ni son tan potentes porque otras razas disponen de mas recursos para pegar mas fuerte y ya a lvls mas altos se quedan muy lejos de los de la version 1.26 y lo que te quitan las razas en pvp CaC no es poco que digamos, por lo que una progresion bien calculada de los castigos permitira que no hubiera ese desequilibrio de unos bost potentes a lvl bajo y unos bost malos a lvl alto en comparacion con lo que te quitan y que segun avanzas de lvl es menos comun que llegues con facilidad a CaC con el contrario y en terminos de pvm es ridiculo el bost en comparacion con lo que te quitan...

Lo que refiere, en relacion a los castigos elementales, a la nueva idea en la que estan trabajando de una utilizacion mas tactica de los castigos valorizando el momento de su lanzamiento pues de momento faltarian detalles para comentarlo puesto que no especifica cuando sera el mejor momento para lanzarlo y no parece muy claro pero todo lo que fomente un requerimiento mas tactico bien venido sea.

PD: Este tema y las propuestas que vamos sacando y que se traspasan a la mesa redonda creo que esta en la mente de muchos que son ignorados por Lichen pero en cambio Lichen parece leer alguna de las propuestas de los franceses ya que les responde a veces en la mesa redonda francesa; con esto quiero llegar a que seria mejor traducir nosotros al frances las ideas a las que llegamos aqui y plantearlas en el respectivo tema de la seccion sacrier de donde los representantes sacrier saquen las ideas que proponen los demas usuarios para exponerlas ante Lichen y asi habra al menos un minimo mas de posibilidad de que Lichen lo lea si a alguno de los representantes les parece bien las propuestas y las expone en la mesa francesa

0 0
Resultado : 73

como seria de parejo si nuestra locura sanguinaria se le hiciera a un enemigo -.- quedariamos mas parejos con los srams (ademas uno para q va a querer matar a un aliado??)

0 0
Responder a este tema