FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

unah kabra o yuyetas?

Por cebogoliko - ABONADO - 17 de Marzo de 2012 18:13:35

amigos, tengo una duda entre que dagas seria mas beneficiosas para un sacro de fo 170+ y estoy entre estas dos dagas
obviamente las dos magueadas a daños de fuerza( uso mi sacro mucho para pvm y la mayoría de moobs son resistentes a neutrales), así
que cual me combendria mas?

0 0
Reacciones 4
Resultado : 1300

No Conviene Maguear Los Daños Neutro, Es Simplemente Una Perdida De Kamas, Algunos Moobs Tienen Resis, Otros Debilidades, Es Normal, Aconsejaria Las Unah Kabra Porque Sus Gc Es Mas Facil y Quita Más, Las Yuyetas Ya Vendrian Siendo Por Robo De Vida, Pero En PvM Siempre Se Lleva Un Ani u Osa Para Curar.

0 0
Resultado : 5677

yo también soy sacro y fui de fo y las unah kabra son mucho mejor pero como dicen arriba es mejor daños neutrales/fo ademas aunque agas pvm uno siempre se tienta o cuando esta aburrido o hace pvp o koli o un simple desafió y contra otros jugadores se nota bastante el beneficio de usar arma con daños de 2 tipos y siempre es agradable ganarle a otro ^^

0 0
Resultado : 4385

para mi son mejores als yuyetas porque asegura un buen golpe sin depender del critico y el critico es muy bueno... los daños son similares en critico

0 0
Resultado : 1300
calculoi|2012-03-17 20:04:37
para mi son mejores als yuyetas porque asegura un buen golpe sin depender del critico y el critico es muy bueno... los daños son similares en critico
Por Eso Mismo, No Sirve Mucho Llevar Las Dagas 1/2 Si El Golpe sin Gc Es Parecido Al De Gc, y Ademas, Un Sacro Sin Dagas 1/2 y Sin Boost, Da Pena xD
0 0
Responder a este tema