FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Guía del Sacrógrito Crusader

Por shadowsofthewind#2851 08 de Junio de 2009 05:52:08

Bueno he estado viendo que el Sacrógrito es un personaje con el que no es necesaria mucha estrategia y pues puede a llegar a ser muy poderoso si se sabe utilizar... asi que... después de jugar Tales of Pirates... decidí hacer un Sacro al estilo Crusader... asi que empecemos

Primero que nada... utilicen... TODO... exactamente TODO el capital en Con (Constitucion... vida soquetes) nada de que "aiai soy niña y quiero subirle a sabiduria" NOO! Ya que un Sacro resistente es un sacro feliz biggrin
Utilizaremos pergaminos en Str (Strenght.. fuerza) y Agi... constantemente... aunque preferiblemente al inicio solo Str, utilizando sets que aumenten dichos elementos

Luego las skills:
La primera... es de a wevo Pie del Sacrógrito, debido a que es en la que nos vamos a basar casi todo el tiempo debido a su alto ataque, subirla al maximo
Luego Castigo Forzado, que la necesitaremos para obtener un ataque aun mas culerin que dejara miaos del susto a tus contrincantes, al igual que la anterior... subirla al maximo
Luego le sigue Asalto, que vendrá siento un poco mas útil que el Pie ya que tiene mas alcance (unicamente usarla cuando no puedes llegar con el alcance del Pie del Sacrógrito) elevarla al 5
Y pues al utlimo... Castigo agil, que sirve de la misma manera que el Forzado, solo que este nos ayuda con el Asalto, elevarlo al máximo o al 5

Puede que una vez que sobrepasen los 1000 de vida... suban un poco a Str y Agi con capital... uno de cada uno y seguir subiendo Con

En cuanto a armas... sets y lugares para subir de nivel... en los otros topics dice

Espero y les sirva biggrin

0 0
Reacciones 9
Resultado : 2827

esta debe una de las peores guias del foro:
1) dices que despues de 1000 de vida le subamos a str o agi... por favor tu tienes un sacro? si lo tienes dudo que llegue a mas de lvl 50...
2) primero subes a pie del sacro que pega con fuerza y despues a asalto. solo se sube 1 de los dos sino serias una especie de hibrido n00b a lvls bajos
3) no dices ni set, ni armas, ni donde levear
podria seguir pero me canso de escribir X) antes de hacer una guia consigue un poco de experiencia

0 0
Resultado : 74

¡Yo me llamo Ralph!

0 0
Resultado : 5947
Donnie-Darkoo|2009-06-09 16:45:00
¡Yo me llamo Ralph!

¿Y esto, es acaso spam?
0 0
Resultado : 162
Arckano|2009-06-28 00:53:00
¿Y esto, es acaso spam?

Si, es spam, como lo tuyo ^^

La guia tene muchos errores shadow, como dijo Marsaill, te recomiendo seguir avanzando en el juego y experimentar mas antes de poner guias del estilo, un saludo.
0 0
Resultado : 683

La guia mas inutil q eh visto

0 0
Resultado : 440

bn no posteo muy seguido pero apoyo varios conceptos

1.- es la peor guia que he visto no hay ningun fundamento.
2.- vale el esfuerzo que hiciste por la guia aunque este remal... como ya te dijieron simplemente combinar el asalto y la patada es un desperdicio
3.- no te cientas gringo escribiendo las caracteristicas en ingles digo no esta mal pero arruinas tu toque gringo cuando dices
ai ai soy niña y a webo.... se cae tu teatrito xD

Espero q a la proxima te la pienses antes de hacer un tema y no hagas spam como todos nosotros xD

0 0
Resultado : 5947
Cryng|2009-06-28 20:39:00
Si, es spam, como lo tuyo ^^

La guia tene muchos errores shadow, como dijo Marsaill, te recomiendo seguir avanzando en el juego y experimentar mas antes de poner guias del estilo, un saludo.

Ah... xD

Respecto al tema, estoy deacuerdo con cryng...
0 0
Resultado : 349

en conclusion esta guia es basura happy
xD

0 0
Resultado : 632

arckano no se si entenders, o si ves los simpsons peor lo k dijo, lo dijo pk lo dice un pers de los smpsons tonto, ralph, i por acer la broma omo si fuese el xD

0 0
Responder a este tema