FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

A que lvl ir a muts?

Por sap58 28 de Julio de 2012 18:22:56

Hola,
Soy sacro lvl 117 de agua
Ya puedo matar muts? si no es así a que lvl podre levear en muts? y con que set en el futuro?
Ayuda por favor smile 

0 0
Reacciones 10
Resultado : 549

¿A que lvl ir a muts? A ninguno a excepción de que sea algo rolero o por expresa diversión sin el fin de subir de nivel.
¿A que nivel puedes matar muts? Yo los mato sin ancestral.
¿COn que set en el futuro? El típico jalamut real o doro le black etc.

Curiosidad del dia: Subir en muts crea jugadores mediocres.

0 0
Resultado : 48

Muchas gracias por responder wink
Tranquilo no estare mucho en muts, quiero sacarle todo el jugo al juego jaja
Pero crees que con ancestral podre matar muts ( un buen moob que de buena xp ) y de cuantos moob porque he oido que algunos sacros les temen a los de guerra o algo así D:
Respondan por favor

0 0
Resultado : 352
sap58|2012-07-28 20:01:57
Muchas gracias por responder wink
Tranquilo no estare mucho en muts, quiero sacarle todo el jugo al juego jaja
Pero crees que con ancestral podre matar muts ( un buen moob que de buena xp ) y de cuantos moob porque he oido que algunos sacros les temen a los de guerra o algo así D:
Respondan por favor
Al menos yo, (Soy el mismo xelor de arriba con otra cuenta) si le temo a los muts de guerra un poco. Aún mas a los legendarios.

De todas formas antes del nerfeo no me eran un problema sin ancestral, y ahora con ancestral sigo masacrándolos mientras no sean demasiados.

EDIT: (Añado info) Te recomiendo ratas kekomepoko, unas gran boost, combates de 3 minutos y xp = que Muts y mucho mas fácil
0 0
Resultado : 48

Vale muchas gracias wink
Creo que al lvl 129 con le black empezare a muts hasta el 145 y ahí usare roble blando biggrin 

0 0
Resultado : 4564

Para ir a Muts tienes que llevar ciertas condiciones:

1. 9 PA o mas
2. Buena base de Agilidad
3. Buena Sabiduria
4. Cambio al 6
5. Mas de 2700 en Vit

0 0
Resultado : 457

Yo prefería Ratas Ya que en muts a tu nivel todavía se te complicaría un poco ,ademas yo ganaba 200k de experiencia en menos de 3 minutos en ratas con un grupo de nivel 500 agarraba moobs parecidos a ese nivel, y con muts tardaba cerca de 10 minutos y recibía 600k de experiencia y con un grupo aproximado de nivel 700 agarraba moobs parecidos a ese nivel

Nota : Tardaba mas en encontrar un grupo de muts que de ratas.
Nota 2 : No nada mas pueden ser ratas sino también miaus.
Nota 3 : No pidas un mínimo de sabiduría la experiencia que recibirás sera acorde al nivel del grupo sea parecido al nivel del moob y tu sabiduría.

0 0

Lo de no pedir Sab es innato, por que das grupo por Reclutamiento y todos los ves con Orejas Wabbits y te mandan stats sin tu pedirlo xD

0 0
Resultado : 6007

yo fui a muts con tu nivel y con tu set y me hiba muy bien, claro: "en mis tiempos" los muts no tenian actitud miedosa, fui hace poco a peticion de un amigo, fue aburrido pero igual los masacre xD7

PD. no le temas a los jalamuts de guerra, son muy divertidos biggrin... temele a los legendarios :unsure: 

0 0

A mi me hacen gracia los Legendarios smile . Los que me joden la vida son los de Guerra por sus Resistencias sad 

0 0
Resultado : 3

hermano yo voy seguido y no tngo problemas soy lvl 129 y no tngas miedo a nada al menos q sean muchos mutines jeje eso s algo molesto pzz quitan agi suerte y salu2

0 0
Responder a este tema