FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Sets finales para los 4 elementos

Por FenriAlma#2605 11 de Febrero de 2014 17:26:21
Necesito ayuda con estos sets para mi sacro, como todos saben tiene todos los puntos capital invertidos en vitalidad, ademas de eso estoy comprando pergaminos de hechizo para subir a 6 todos los castigos con sus ataques respectivos y los hechizos de complemento igualmente, no quiero un sacro multielemental, lo quiero monoelemental pero con la capacidad de cambiar de elemento con solo cambiar de set y aun asi ser lo mejor posible, asi que queria que me ayudaran con sets de los 4 elementos para nivel 199-200 teniendo en cuenta la vitalidad y las resistencias tambien. Gracias de antemano.
0 0
Reacciones 4
Resultado : 753
Yo te dare unos de fuerza: Set Brus - Colgante Standar´t - Casco mizz frizz/Sombrero Sylargh - Capa sylargh - Chanicomo - Yuyetas. He probado este set y con un boost de 1200 de fo he quitado 900 de gc con cada dagazo. 10/5

el otro es: Set brus - Colgante standar´t - Casco mizz frizz/Sombrero Sylargh - Capa pologia - Gelanillo - Laya zonca - Hiperactivo. 11/5.
0 0
Resultado : 5
Fuerza: Set conde+ Laya zonca + Capa Pologia+ Amu nocturlabiuho+ Agun anillo exo pa, ocra o hiper con pavo quedaras 11 5 u 11 6
Agilidad: Set Bubobubo+ Capa y cinturon del Klim+ Botas y anillo Kukoloide+ anillo exo o chanicomo ove ren vitalidad.
Fuego: Secular + Velo de tinta + Pantuflas raganas+ Dagas guerridas+ anillo kukoloide y anillo ceano.
Agua: no lo se.
Con esos sets scroll a vita esmeralda y sin usar trofus. s epasan los 6500 de vita tranquilamente
0 0
Resultado : 207
Para agi hay varios , yo me inclino por este : Set buobubo completando con botas y anillo alister, si tienes plata alianza golosona exo pa o con un chanicomo o un gelano pa/pm cinto y capa klim . Con mascota de age o vita + trofeos y bien maguiado el set quedarias con algo haci de 800 -900 en agi en resis no queda muy bien puedes poner trofeos de resis o un kram kram o pavo armadura

De inte hay muchos set tambien , yo me inclino por el secular con partes noai velo de tinta alianza golosona o cual sea que te de inte exo pa o el gelano como quieras, varita bakera magueada a inte , este es un set muy bonitio para pegar criticos osea que con un turquesa *.* pegarias alto tienes resis comunes como en el otro y deberias ponerte algun trofeo y el pavo en todos con un exo o gelano quedas con 10 pa, en todos los sets de f3 vas a quedar haci porque el bonus es de 2 pa y no tienes posiblidad de juntar 2 sets porque no te daria el bonus de pa.

Tambien podrias ponerte un set otomai o algunos de los mas comunes

De suerte ni idea es del que menos conozco , si buscas en dofusbook te vas a encontrar lindas cosas
Suerte espero haber ayudado
0 0
Resultado : 1093
Primero que todo un set final es mas facil de elegir que un set lvl 1 ._.

Solamente busca un set de frisgot 3 con el elemento que busques y sumale otro set 199-198 y bumm set final con 12pa-6pm (con 1 exo) si no 11pa-6pm como se lo veo a la mayoria
0 0
Responder a este tema